WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 wUE y los cambios entre usuarios de windows (cierre sesión, cambio de usuario)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
quercus
Aprendiz
Aprendiz
quercus


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2008

wUE y los cambios entre usuarios de windows (cierre sesión, cambio de usuario) Empty
MensajeTema: wUE y los cambios entre usuarios de windows (cierre sesión, cambio de usuario)   wUE y los cambios entre usuarios de windows (cierre sesión, cambio de usuario) Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:47 am

Hola,

Tengo, creo, la versión 7 del wUE (la que viene con un protector de pantalla que son burbujas), y tengo un problema con el cambio de usuario.

El pc lo usamos dos personas, con dos cuentas diferentes. El problema está al dejar una sesión abierta, y darle a cambiar sesión, el sistema no responde.

wUE está recién instalado, y pensé que podría ser problema del NOD32, pero desinstalado e instalado KAV, el problema sigue.

"Creo" que está relacionado con las actualizaciones automáticas de win, pues sólo desactivándolas, por el momento, me deja cambiar el usuario. Además, que hay una actualización del IE7, que la bajo, la isntalo, reinicio, y me la vuelve a pedir...

¿Sabéis algo?.
Volver arriba Ir abajo
Niggas
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Niggas


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 41
Localización : Cordoba

wUE y los cambios entre usuarios de windows (cierre sesión, cambio de usuario) Empty
MensajeTema: Re: wUE y los cambios entre usuarios de windows (cierre sesión, cambio de usuario)   wUE y los cambios entre usuarios de windows (cierre sesión, cambio de usuario) Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 11:21 am

Cuando instalaste por primera vez, elegiste en el wpi la opcion de cuenta de administrador??, ahi debe estar el problema.

Pone el cd de windows ejecuta el wpi y marcalo y proba.

salu2
Volver arriba Ir abajo
quercus
Aprendiz
Aprendiz
quercus


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2008

wUE y los cambios entre usuarios de windows (cierre sesión, cambio de usuario) Empty
MensajeTema: Re: wUE y los cambios entre usuarios de windows (cierre sesión, cambio de usuario)   wUE y los cambios entre usuarios de windows (cierre sesión, cambio de usuario) Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:44 pm

Perdona mi ignorancia, pero qué es el WPI?
Volver arriba Ir abajo
Gmaster
Usuario Master
Usuario Master
avatar


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 48

wUE y los cambios entre usuarios de windows (cierre sesión, cambio de usuario) Empty
MensajeTema: Re: wUE y los cambios entre usuarios de windows (cierre sesión, cambio de usuario)   wUE y los cambios entre usuarios de windows (cierre sesión, cambio de usuario) Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 3:45 am

Es el programa que te instala ... los demas programas desatendidos...
Volver arriba Ir abajo
yanoquieronada
Equipo del Foro
Equipo del Foro
yanoquieronada


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 30/06/2008

wUE y los cambios entre usuarios de windows (cierre sesión, cambio de usuario) Empty
MensajeTema: Re: wUE y los cambios entre usuarios de windows (cierre sesión, cambio de usuario)   wUE y los cambios entre usuarios de windows (cierre sesión, cambio de usuario) Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:54 am

o solo navega en el cd del windows ue busca la carpeta install- wpi- wpi y dale doble click, aparecera el menu de instalacion de los programas y alli estara la opcion que buscas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





wUE y los cambios entre usuarios de windows (cierre sesión, cambio de usuario) Empty
MensajeTema: Re: wUE y los cambios entre usuarios de windows (cierre sesión, cambio de usuario)   wUE y los cambios entre usuarios de windows (cierre sesión, cambio de usuario) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
wUE y los cambios entre usuarios de windows (cierre sesión, cambio de usuario)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de Look !!!???
» En ue sp3 no guarda cambios ....
» Bloqueo de Sesion
» Cambios en WPI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Windows Ue 2008.1-
Cambiar a: