WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problemas con SolidWorks

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Darth Win
Aprendiz
Aprendiz
Darth Win


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Localización : STAR WARS

Problemas con SolidWorks Empty
MensajeTema: Problemas con SolidWorks   Problemas con SolidWorks Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 4:38 pm

Hola amigos. Resulta que tengo instalado el WinuE7 sp3 y me instale el SolidWorks, pero me dio el siguiente problema: Al arrancar el programa me salia un mensaje que decia "NO SE PUDO INICIAR VISUAL BASIC, LAS ECUACIONES Y LOS MACROS NO FUNCIONAN CORRECTAMENTE. ¿TIENE POCO ESPACIO EN DISCO?. Pero resulta que tengo bastante espacio. Un amigo aberiguo que cambiar el idioma a español de españa (del PC) el problema se solusionaba, y asi fue , el programa arranco de lo lindo, tongue pero despues pasado este obstaculo nos volvio a salir otro mensaje, esta ves desia esto: "sale el mensaje " Se encontro un problema al obtener acceso al dispositivo de seguridad. Puede que la unidad no este conectada o que tenga informacion invalida. La aplicacion se cerrara inmediatamente". Esto no me ocurre con windows normales , si alguien me puede ayudar o sabe como solusionarlo espero la ayuda necesaria . Gracias de antemano

Saludosss.
Volver arriba Ir abajo
yanoquieronada
Equipo del Foro
Equipo del Foro
yanoquieronada


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Problemas con SolidWorks Empty
MensajeTema: Re: Problemas con SolidWorks   Problemas con SolidWorks Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 5:11 pm

es probablemente un error de de archivo, es decir no encuentra alguna ruta o libreria requerida para hacer las asignaciones de memoria-registro, te reomendaria probar con la version sin el sp3, o si prefieres puedes esperar a la nueva version de este windows, que proximamente se lanzara.
Volver arriba Ir abajo
Gmaster
Usuario Master
Usuario Master
avatar


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 48

Problemas con SolidWorks Empty
MensajeTema: Re: Problemas con SolidWorks   Problemas con SolidWorks Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:21 pm

Yo trabajo con solid works, catia y power mill, y esos son problemas tipicos de los UEs, les sacan tantas cosas que con los soft pesados se ponen inestables...

Contemplamos esos errores para el proximo sistema....

Respecto al error, ni idea..., vaya a saber que le habra quitado Bj...

Sldos.
Volver arriba Ir abajo
Darth Win
Aprendiz
Aprendiz
Darth Win


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Localización : STAR WARS

Problemas con SolidWorks Empty
MensajeTema: Re: Problemas con SolidWorks   Problemas con SolidWorks Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:49 pm

Hola, Grasias por las respuestas, ya lo he solusionado. El problema era que habia que instalar una mejora ? , que venia en otro disco . Grasias
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con SolidWorks Empty
MensajeTema: Re: Problemas con SolidWorks   Problemas con SolidWorks Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con SolidWorks
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema solidworks
» Problemas com AMD
» Problemas net frameworks !!!
» problemas con internet en UE 9,5
» Problemas con Hamachi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Windows Ue 2008.1-
Cambiar a: