WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Desde que disco se trabaja el experiencia?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
darkcrowx
Aprendiz
Aprendiz
darkcrowx


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Desde que disco se trabaja el experiencia? Empty
MensajeTema: ¿Desde que disco se trabaja el experiencia?   ¿Desde que disco se trabaja el experiencia? Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:13 pm

Hola Guanaco y todo el staf de este gran foro.

Mis preguntas son las siguentes, ¿Las modificaciones que estan haciendo al SO, parten de una iso de winxp OEM que ya trae instalado el sp3 desde fabrica, o es una iso de winxpsp2 y ustedes mismo le han integrado el sp3?. ahi me surge otra pregunta, ¿Es una version de xp 2002, o la media center del 2005? y finalmente, ¿El media center se puede obtener, o integrar como anexo, algo asi como las instalaciones individuales del sp3, como para integrarla en programas anexos?.

Gracias desde ya y espero no incomodar, hasta pronto y suerte en todo.

P.S. Me he comido las uñas hasta los codos esperando esta nueva version, el Experiencia, tiene alguna fecha tentativa para el lanzamiento?, gracias de nuevo, y hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

¿Desde que disco se trabaja el experiencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que disco se trabaja el experiencia?   ¿Desde que disco se trabaja el experiencia? Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:29 pm

edit: disculpen...redaccion de madrugada...lei en que estaba basado el 2008.1 Embarassed


Última edición por GUANACO el Miér Oct 15, 2008 10:40 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

¿Desde que disco se trabaja el experiencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que disco se trabaja el experiencia?   ¿Desde que disco se trabaja el experiencia? Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 1:30 am

Corrijo un poco, la versión eXPeriencia parte de la versión original del fabricante que ya trae el SP3 como base, NO ES UN AGREGADO, NO ES OEM, es la versión que el fabricante liberó para su red interna MSDN.

Es la versión XP Pro.

Ignoro que es el media center (en realidad sé, solo que una vez probé eso y las manos no me me alcanzaban para sacarlo...), es un XP común y corriente, casi sin tocar, un poco optimizado por default y sin limitaciones.

No se basa en nada de Bj, es una versión TOTALMENTE revisada con mas soporte para RAID y SATA, será la versión mas compatible que haya en el mercado, inclusive mas que el original y sin los vicios de TODOS los desatendidos.
Volver arriba Ir abajo
juan296
Invitado
avatar



¿Desde que disco se trabaja el experiencia? Empty
MensajeTema: que buen laburo se mandaron!!   ¿Desde que disco se trabaja el experiencia? Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 2:30 am

king king king king king king
Volver arriba Ir abajo
Pitsuki
Aprendiz
Aprendiz
Pitsuki


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 39
Localización : Rio Cuarto Cordoba

¿Desde que disco se trabaja el experiencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que disco se trabaja el experiencia?   ¿Desde que disco se trabaja el experiencia? Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:07 am

mas claro echarle agua Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Desde que disco se trabaja el experiencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que disco se trabaja el experiencia?   ¿Desde que disco se trabaja el experiencia? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Desde que disco se trabaja el experiencia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Disco Sata
» No reconoce disco SATA
» Solucion si tu disco SATA no bootea
» Necesito drivers de disco duro 120 gb

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Proyecto Windows eXPeriencia (Proximamente)-
Cambiar a: