rodmartjj Aprendiz
| Tema: Re: Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Jue Jul 10, 2008 7:13 pm | |
| ok magerit, queda claro... pero, pues, tampoco es para tanto... por si no te has dado cuenta magerit llegué hace poco al foro y no habia leido lo de las denuncias... disculpenme... | |
|
KilFer Aprendiz
| Tema: Re: Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Miér Jul 16, 2008 6:02 am | |
| Yo aconsejo estos programas: Avast! de antivirus, es gratuito y funciona bien. Opera de navegador como alternativa al Mozilla, se puede descargar portable y que ocupe casi nada de peso. WinDirStat, analizador del disco duro, de los mejores que he probado. Y, ya de último, se podría añadir algún juego (Básico o Portable, mejor la segunda opción). | |
|
Magerit Equipo del Foro
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 27/05/2008 Edad : 77 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Miér Jul 16, 2008 6:11 am | |
| rodmartjj, no te preocupes, muchas veces las respuestas van con ECO para los demas oyentes. Kilfer, segun creo, el metodo ultimo pensado por GUANACO y para el 2º CD/DVD, el de los programas, es tener todo el software en un Disco Virtual y que cada miembro se baje lo que desee y esta disponible. Que deseas Opera, pues te lo bajas y quemas un WPI personal. GUANACO, para mejor numeracion de las versiones, yo pondria esta 2008.2, o v8.2 y dejaria lo de v9 para lo que saques el año que viene. Un saludos a todos. | |
|
GUANACO Administrador
Mensajes : 1046 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 36 Localización : Santa Fe, Argentina
| Tema: Re: Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Miér Jul 16, 2008 9:00 am | |
| si mage, la prox. version sera 2008.2 | |
|
NorHDP Usuario Avanzado
| Tema: Re: Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Miér Jul 16, 2008 3:15 pm | |
| Yo te sugiero como (cliente FTP+compresor-descompresor+gestor de archivos) el Total Commander. Te envié a tu email una versión arreglada. Y despues hay un gestor de descargas especial para sitios tipo rapidshare, megaupload, etc que se llama "Universal Share Downloader" ( http://www.dimonius.ru/dusd.php) que es excelente | |
|
Gmaster Usuario Master
| Tema: Re: Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Miér Jul 16, 2008 5:20 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu | |
| |
|