Bahiao Equipo del Foro
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 13/06/2008 Localización : En el Paralelo 4589
| Tema: Hola Me presento Vie Jun 13, 2008 1:34 am | |
| Me presento soy bahiao, estuve en los foros de Winue me gustaba realizar tutos (Espero que alguien lo recuerde ) y ayudar como muchos de mis compañer@s a los foreros. P.D: Veo que se encuentra por aquí Adrenaline y Magerit Saludos. | |
|
GUANACO Administrador
Mensajes : 1046 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 36 Localización : Santa Fe, Argentina
| Tema: Re: Hola Me presento Vie Jun 13, 2008 1:49 am | |
| si, en efecto, magerit fue quien le ha dado difusion al foro en....ese foro (ustedes saben) Espero que te sientas a gusto y que sepas que yo tambien fui uno de los tantos usuarios que navegaba por el foro oficial de windows ue desde las epocas de las version 5 | |
|
Magerit Equipo del Foro
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 27/05/2008 Edad : 77 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: Hola Me presento Vie Jun 13, 2008 4:12 am | |
| Gracias bahiao por venir, y ya veo que has dado tu primera clase magistral Saludos. | |
|
AdrenalinE Equipo del Foro
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 11/06/2008 Localización : どこも浮遊
| Tema: Re: Hola Me presento Vie Jun 13, 2008 7:58 pm | |
| Muy buenas, Mr. Bahiao. Un placer 'verte' por aquí... también... | |
|
Bahiao Equipo del Foro
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 13/06/2008 Localización : En el Paralelo 4589
| Tema: Re: Hola Me presento Vie Jun 13, 2008 10:07 pm | |
| - GUANACO escribió:
- si, en efecto, magerit fue quien le ha dado difusion al foro en....ese foro (ustedes saben)
Espero que te sientas a gusto y que sepas que yo tambien fui uno de los tantos usuarios que navegaba por el foro oficial de windows ue desde las epocas de las version 5 Si te recuerdo recuerdo cuando llegue salía apenas la V4 Gracias por la bienvenida - Magerit escribió:
- Gracias bahiao por venir, y ya veo que has dado tu primera clase magistral
Saludos. Es un placer siempre que podamos compartir foros distinguido amigo Magerit - AdrenalinE escribió:
- Muy buenas, Mr. Bahiao.
Un placer 'verte' por aquí... también... Gracias Adrenaline, el placer es mío Les envío un respetuso y caluroso saludo. | |
|
GUANACO Administrador
Mensajes : 1046 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 36 Localización : Santa Fe, Argentina
| |
Bahiao Equipo del Foro
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola Me presento | |
| |
|