- GUANACO escribió:
- Pues da argumentos contundentes, y no simplemente "q es una perdida de tiempo".
Siendo asi lo unico que van a lograr es que cierre el post por "innecesario".
Ok que tal de que el registro ya esta bueno y no se arruina amenos que uno mismo lo arruine. el tuneup sirve para arreglar registro de windows pero solo alguien desordenado y que no sabe lo que instala lo puede arruinar ademas el tuneup no lo deja siempre bien aveces lo deja peor y algunas veces si medio lo arregla.
el windows tal como viene ya esta bonito para que meterse a modificarlo y arruinarlo ? ademas cosas como aceleracion de internet son falsas y no hacen nada. por eso dije que el tuneup es una perdida de tiempo .
sorry pero la verdad no le veo la necesidad de poner el tuneup hay cosas primordiales mas importanes que ir poniendo algo para jugar con la compu.
una de las versiones de windows desatendidos que me gustan y hoy en dia lo sigo usando es el windows ue 9.5 por the flako . le faltan varios programas integrados pero para mi lo mas importante en un windows no son los programas que trae de ser asi usaria el colossus 2 el cual trae muuuchos programas. porque no uso el colossus ? porque el windows en si es lento aunque no instalemos la mayoria de aplicaciones el widnows en si no es muy bueno .
por mi que el tuneup venga o no venga no es algo que me importe pero quita el espacio a mas programas como bsplayer y ademas el tuneup viene para instalarse por default algo que no deberia de venir mas bien solo si alguien lo quiere activar.
salu2