elbalber Aprendiz
| Tema: error al abrir ie6 Vie Jun 20, 2008 1:11 am | |
| tengo el siguiente problema, despues de un tiempo instalado el win ue7 me da un error al abrir cualquier pagina de ie y dice que se a ocurrido un error run time, y coloco aceptar y se cierra, alguien a pasado por algo asi gracias alberto | |
|
GUANACO Administrador
Mensajes : 1046 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 36 Localización : Santa Fe, Argentina
| Tema: Re: error al abrir ie6 Vie Jun 20, 2008 1:31 am | |
| puedes sacar una screen? Muchas veces se produce porque se instalan programas que modifican los propios archivos de sistema, en este caso puede haber sido los del ie7
presta atencion al querer instalar barras como yahoo,etc | |
|
niko15 Usuario Avanzado
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 01/06/2008 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: error al abrir ie6 Vie Jun 20, 2008 9:58 am | |
| fijate si podes reinstalar windows por q en varios casos asi no se puede solucionar facilmente | |
|
Bahiao Equipo del Foro
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 13/06/2008 Localización : En el Paralelo 4589
| Tema: Re: error al abrir ie6 Vie Jun 20, 2008 11:43 pm | |
| - elbalber escribió:
- tengo el siguiente problema, despues de un tiempo instalado el win ue7 me da un error al abrir cualquier pagina de ie y dice que se a ocurrido un error run time, y coloco aceptar y se cierra, alguien a pasado por algo asi
gracias alberto Si fueras tan gentil de indicar los datos de tu Pc, puede que el problema sea de igual forma en el Hardware.... Saludos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: error al abrir ie6 | |
| |
|