WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE

RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE

+19
magik
darkcrowx
migcon54
netekz
onweed
NawiWonka
chybeat
piranha
chamelox
Drecmur
trentoo
Mr_Ivanovich
Selcor
felipeberberm
kamikaze_pum
DreykoX
Charly
GUANACO
angeluccilopez
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
angeluccilopez
Aprendiz
Aprendiz
angeluccilopez

Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE Empty
MensajeTema: Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE   Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 3:25 am

Hola tengo un problema al instalar Windows xp sp3 uE es cuando cuando inserto el cd que me dice: Presione una tecla cualkiera, luego cargan los controladores de windows pero al final sale un mensaje de error que dice algo de virus y algo del disco duro y no puedo iniciar el formateo, yo creo que es el cd por que con el cd de Windows xp sp2 uE no aparece ningun error ni nada por el estilo ojala alguien me puede ayudar a solucionar este problema Muchas Gracias
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO

MensajeTema: Re: Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE   Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:36 am

si, efectivamente es esa la instalacion..pero si te dice problema de virus y disco duro pues no es un problema del Windows, sino de tu pc... I love you

en ese caso pareciese que si tienes un virus, se esta alojando en la ram (por lo tanto cada vez que inicies el sistema siempre lo tendras cargado).debes eliminarlo usando un cd de rescate con el cual formateas el disco.
http://vision-ar.blogspot.com
angeluccilopez
Aprendiz
Aprendiz
angeluccilopez

MensajeTema: Re: Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE   Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:44 pm

Amigo a que te refieres con eso?? a que formate con el otro cd de windows?? como te dije anteriormente yo tengo el Windows Sp2 uE y no tuve problemas al instalarlo...e incluso meto el cd como si fuera a formatear y todo va bien, pero ahora este nuevo lo meto y me sale el error que te dije, asi que no creo que sea un virus, tal ves que no carga bien los controladores o algo asi, bueno ahi necesito la ayuda ya que yo no se mucho de eso, y otra informacion mi laptop tiene un procesador AMD turion 64x2 1.9Ghz y tiene de ram 2Gb, muchas gracias
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO

MensajeTema: Re: Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE   Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 12:06 am

angeluccilopez escribió:
es cuando cuando inserto el cd que me dice: Presione una tecla cualkiera, luego cargan los controladores de windows pero al final sale un mensaje de error que dice algo de virus y algo del disco duro y no puedo iniciar el formateo

podrias ser mas preciso?

me referi a que tenias un virus porque pues...tu mismo lo dijiste silent
angeluccilopez
Aprendiz
Aprendiz
angeluccilopez

MensajeTema: Re: Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE   Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:29 am

Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE Imagen14Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE Imagen15

STOP: 0x0000007B (0xF78De524, 0xC0000034, 0x00000000, 0x00000000)

Ese es el codigo de error que me aparece,

Aqui te dejo una foto para que veas no se ven muy bien pero creo q si puedes detallar algunas cosas..
Charly
Aprendiz
Aprendiz
Charly

MensajeTema: Re: Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE   Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 9:54 am

Me pasa exactamente lo mismo y tengo el mismo procesador en un portatil Acer...

Primero bajé la versión completa y al parecer tenía un daño, porque no había boteo desde el cd, luego bajé parte por parte, lo junte con el winrar y luego lo quemé a un cd.. hasta ahí todo bien.., sin embargo meto el cd y al igual que el amigo anterior me sale esa pantalla azul luego de cargar todos los controladores...

Hice una prueba con otro windows ue y pasa soplado..listo para formatear...

al parecer hay un driver con problemas...
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO

MensajeTema: Re: Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE   Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 9:56 am

veremos, al parecer el SP3 trae algunos problemas con ciertos procesadores AMD..mas adelante amplio.

EDIT: bueno, un tip..el SP3 en algunos procesadores AMD no anda porque se reinicia automaticamente la pc (dado en muchas portatiles HP).

Por el problema de ustedes dos, no tengo en claro porque se produce, lo que si es que hay como 8 casos en Google y ninguno fue resuelto..(aún usando una instalación de windows desde cero, no integrada) silent

He hecho su consulta en otro foro...si tengo respuestas posteo Like a Star @ heaven

EDIT2: anduve viendo un foro en italiano...no cache na` I love you excepto algo de SATA y nLite...prueben integrar los drivers de su disco SATA en la instalación de Windows y luego traten de instalarlo.
DreykoX
Aprendiz
Aprendiz
DreykoX

MensajeTema: Re: Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE   Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:31 pm

hola gnte yo tengo un AMD ATHLON 3500 y tambien da un error estoy revisando los foros a ver q dicen si leo de alguna solucion posteo si ustedes la encuentran primero me dicen... lol!
angeluccilopez
Aprendiz
Aprendiz
angeluccilopez

MensajeTema: Re: Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE   Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:12 pm

Bueno si mi laptop es Hp pavilion con procesador Amd, bueno como puedo saber cuales son los drivers de mi disco SATA?? Muchas gracias por todo lo que me has ayudado
kamikaze_pum
Equipo del Foro
Equipo del Foro
kamikaze_pum

MensajeTema: Re: Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE   Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:44 pm

angeluccilopez
Aprendiz
Aprendiz
angeluccilopez

MensajeTema: Re: Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE   Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 2:03 am

tongue se ve un poco complicado...o.O
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO

MensajeTema: Re: Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE   Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 6:23 pm

Citación :
Cómo solucionar los mensajes de error "Stop 0x0000007B" en Windows XP

Hay dice que es problema de controladores.

Me parece que el disco es sata y no tienes los controladores para eso.

Podrias buscar en la bios si esta la opcion de usar el disco en modo IDE, deberia ser algo como "Legacy Ide"

Prueba lo que te dijo kamikaze_pum...por lo que me contestaron en el foro (cita de mas arriba) es un problemita respecto a los drivers de SATA que no los tienes Like a Star @ heaven
angeluccilopez
Aprendiz
Aprendiz
angeluccilopez

MensajeTema: Re: Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE   Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 3:30 am

Bueno en la Bios no me aparece esa opcion Crying or Very sad Bueno iendome por la otra solucion tengo un problema es que no entiendo algo : (arrancar con un CD de Knoppix y ejecutar un lspci, comando que en el portátil que nos ocupa devuelve)

No entiendo lo de CD de Knoppix...
felipeberberm
Aprendiz
Aprendiz
felipeberberm

MensajeTema: Re: Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE   Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 9:41 pm

pues yo tengo el mismo problema que los compañeros de alla arriba, he bajado varias versiones (incluyendo la 2008.1 que ponen en este foro, la baje ayer) y nada sigo con el mismo problema, baje unos drivers sata de una pagina creo de nvidia y los agregue a la instalacion con el nlite y nada me sigue marcando el mismo error que ustedes, ahorita instale mejor el ue7 sp2 porque la neta no he podido con el otro, mi laptop trae:
amd athlon 64*2 1.9
1gb ram
160 gb disco duro sata
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor

MensajeTema: Re: Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE   Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:21 pm

El error que le dá al amigo que comenzó este post es debido a la imposibilidad de poder marcar el disco por parte del instalador.
Es ALTISIMAMENTE PROBABLE que no tiene virus, simplemente que el instalador al querer marcar el Master Boot Record no puede entonces asume que hay algun virus de boot activo (se acuerdan de Da vinci, Brain?), en realidad al disco lo vé, simplemente que no puede marcarlo
Sospecho firmemente que el amigo tiene activo en el BIOS la protección antivirus, la que consistía en negar la escritura en el MBR.
La otra posibilidad (mas remota) es que tenga los drivers inadecuados.

Cuando pidan ayuda den la info del mother que usan al menos.

La calidad de la respuesta está en relación directa con la calidad de la pregunta
felipeberberm
Aprendiz
Aprendiz
felipeberberm

MensajeTema: Re: Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE   Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:21 am

pues los controladores los saque de este foro
Controlador

y esta es la pagina de descarga
http://www.nvidia.com/object/nforce_630a_winxp2k_14.10.html

en la parte de abajo dice que incluye los controladores ide sataraid e ide sataide, por eso los baje y los agregue a la instalacion del ue

pd. precisamente de la laptop que hablan ahi es de una 5520 igual que la mia
pd2. selcor se me habia pasado poner el modelo de la placa, segun cpu-z es de manufactura acer y modelo fuquene con chipset nvidia y la bios es una acer version 1.31

Administrador
Administrador
GUANACO

MensajeTema: Re: Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE   Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:16 am

perdon con mi respuesta anterior, simplemente habia olvidado por completo lo de los chipset nvidia Embarassed y solo me vino a la cabeza nvidia como marca de placas de video.
Mr_Ivanovich
Aprendiz
Aprendiz
Mr_Ivanovich

MensajeTema: Re: Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE   Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:51 pm

angeluccilopez escribió:
Bueno en la Bios no me aparece esa opcion Crying or Very sad Bueno iendome por la otra solucion tengo un problema es que no entiendo algo : (arrancar con un CD de Knoppix y ejecutar un lspci, comando que en el portátil que nos ocupa devuelve)

Bien, lo que te quieren decir es que necesitas arrancar tu pc con un cd de knoppix (una de tantas distros de linux) el cual, es un cd booteable que te carga todo un sistema operativo (Linux) desde el cd, bien una vez que descargues, quemes y arranques con ese cd te vas a un terminal o consola (buscala en los menus desplegables una vez iniciado el sistema) y ejecutas el comando asi, te mostrara todos los dispositivos que tienes conectado a tu equipo. Espero no haber confundido. Salu2
felipeberberm
Aprendiz
Aprendiz
felipeberberm

MensajeTema: Re: Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE   Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:38 pm

Mr_Ivanovich escribió:
angeluccilopez escribió:

Bien, lo que te quieren decir es que necesitas arrancar tu pc con un cd de knoppix (una de tantas distros de linux) el cual, es un cd booteable que te carga todo un sistema operativo (Linux) desde el cd, bien una vez que descargues, quemes y arranques con ese cd te vas a un terminal o consola (buscala en los menus desplegables una vez iniciado el sistema) y ejecutas el comando asi, te mostrara todos los dispositivos que tienes conectado a tu equipo. Espero no haber confundido. Salu2

jeje la neta no entendi muy bien
trentoo
Aprendiz
Aprendiz
trentoo

MensajeTema: Re: Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE   Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:41 pm

hola buenas noche un saludo acabo de descargarme este windows ue con la sorpresa de que cuando e pasado el bitdefender me a encontrado un virus, yo me lo e descargado por torrent
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO

MensajeTema: Re: Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE   Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:41 pm

Analiza bien los detalles
Se escaneo con nod y kaspersky actualizados

Puede que te detecte como "virus" o "troyanos" los cracks que estan incluidos

Tambien, al ocultarse la ventana de dos a traves del comando @hid tambien es detectado como "posible virus".

Pierde cuidado que no tiene porquerias Like a Star @ heaven
Drecmur
Aprendiz
Aprendiz
Drecmur

MensajeTema: Re: Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE   Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:19 am

Hola 1º de todo me presento ya que soy nuevo en este foro,pues yo estoy con el mismo problema de mis compañeros y con el dichoso pantallazo azul,les dejo los datos de mi equipo;

Tipo de procesador AMD Athlon 64, 2200 MHz (11 x 200) 3500+

Nombre de la Placa Base Sapphire PE-A9RS482M (2 PCI, 1 PCI-E x16, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Almacenamiento:
Controlador IDE ATI IDE Controller

Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal

Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal

Disco duro Maxtor 6L200M0 (200 GB, 7200 RPM, SATA)

Disco duro ST3320620AS (320 GB, 7200 RPM, SATA-II)

Lector óptico PIONEER DVD-RW DVR-108 (DVD+R9:4x, DVD+RW:16x/4x, DVD-RW:16x/4x, DVD-ROM:16x, CD:32x/24x/40x DVD+RW/DVD-RW)
Estado de los discos duros SMART OK

Si necesitan algún dato más me lo piden,muchas gracias
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor

MensajeTema: Re: Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE   Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:31 am

Es el típico tema de los drivers SATA, por mas que intenté encontrarlos en la web del fabricante no dí con ellos.
Lo que debes hacer (en otro equipo) es desde el CD que trajo el mother buscar los drivers SATA y copiarlos a un diskette, cuando comiences la instalación en tu máquina te pide que presiones F6 si tienes controladores para agregar, mas adelante aparecerá una pantalla para que pongas el diskette, recién en ese momento lo pones y no lo sacas hasta que finalice completamente la instalación.
Drecmur
Aprendiz
Aprendiz
Drecmur

MensajeTema: Re: Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE   Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:15 pm

Selcor escribió:
Es el típico tema de los drivers SATA, por mas que intenté encontrarlos en la web del fabricante no dí con ellos.
Lo que debes hacer (en otro equipo) es desde el CD que trajo el mother buscar los drivers SATA y copiarlos a un diskette, cuando comiences la instalación en tu máquina te pide que presiones F6 si tienes controladores para agregar, mas adelante aparecerá una pantalla para que pongas el diskette, recién en ese momento lo pones y no lo sacas hasta que finalice completamente la instalación.

Se podrían implementar dichos drivers a las futuras versiones?hasta ahora no había tenido problemas als instalar otros S.O com el windowsXp Pro o algún que otro desatendido,muchas gracias por el curro que os pegais
chamelox
Aprendiz
Aprendiz
chamelox

MensajeTema: Re: Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE   Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:31 pm

Exactamente parece ser un problema de driver SATA defectuoso, yo tengo una ASUS M2A con controlador sata nvidia 630 ... con nlite cargué el controlador que viene en el CD de la placa pero el problema persiste.... será ese problema con los AMD q tiene sp3???
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE   Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE Icon_minitime

Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente