kamikaze_pum Equipo del Foro
| Tema: UltraVNC 1.02 Desatendido Jue Jul 03, 2008 7:50 pm | |
| Es al última versión estable. VNC es un programa de software librebasado en una estructura cliente-servidor el cual nos permite tomar el control del ordenador servidor remotamente a través de un ordenador cliente. También llamado software de escritorio remoto. VNC permite que el sistema operativo en cada computadora sea distinto: Es posible compartir la pantalla de una máquina de "cualquier" sistema operativo conectando desde cualquier otro ordenador o dispositivo que disponga de un cliente VNC portado. - Código:
-
prog[pn]=['UltraVNC 1.02']; ordr[pn]=[42]; desc[pn]=['[img(128,128)]./icons/vnc.png[/img] Programa fácil de usar cuya función es mostrar la pantalla de otra computadora (a través de Internet o una red local) en nuestra PC. UltraVNC permite usar el mouse y el teclado para controlar la PC en forma remota.']; uid[pn]=['VNC']; dflt[pn]=['no']; cat[pn]=['Internet']; forc[pn]=['false']; cmd1[pn]=['%CDROM%\\Install\\UltraVNC\\setup.exe /SILENT']; pn++; download UltraVNC.rar | |
|
Magerit Equipo del Foro
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 27/05/2008 Edad : 77 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: UltraVNC 1.02 Desatendido Lun Jul 07, 2008 2:56 pm | |
| Hola kami, aunque ya se que estas de vacances, espero que a la vuelta eches horas extras para ponerte al dia. Creo que las lineas del WPI que has puesto, la correspondiente a desc[pn]= tienen un fallo, pues al editar el config.js, me daba error y no me presentaba los programas. Quizas las estes creado desde el propio WPI, ya que hiciste una pregunta referente a ello, o quizas yo utilice un WPI mas viejo y ahora las lineas sean distintas. La que me ha funcionado es: - Código:
-
desc[pn]=['[img(128,128)]./icons/vnc.png[/img] Programa fácil de usar cuya función es mostrar la pantalla de otra computadora (a través de Internet o una red local) en nuestra PC. UltraVNC permite usar el mouse y el teclado para controlar la PC en forma remota.'];
Si alguien lo puede probar, que indique como le fue. Saludos y gracias por los desatendidos que estas haciendo. | |
|