Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE |
|
| SpyBot - Search & Destroy v1.6.0 desatendido. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Magerit Equipo del Foro
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 27/05/2008 Edad : 77 Localización : Madrid, España
| Tema: SpyBot - Search & Destroy v1.6.0 desatendido. Mar Jul 08, 2008 9:22 am | |
| Hola a tod@s. - Código:
-
SpyBot Search & Destroy es una herramienta más para la lucha en defensa de nuestra propia privacidad contra todo tipo de spyware, creado por gente sin escrúpulos y que, en el mejor de los casos, "sólo" te perjudican quitándote ancho de banda, ensuciando tu disco duro, o dejándote sin conexión a Internet si los desinstalas incorrectamente. Casi nada. SpyBot Search & Destroy detecta y elimina casi un millar de distintas formas de este tipo de virus llamado spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, pueden ser más devastadores que éstos.Fuente: softonic Bueno, os dejo una peticion de un miembro el foro. Descargar SpyBot. Son 10'3 megas. El instalador, la imagen para el WPI y el propio programa. Instalacion para ponerlo en nuestro WPI personal.Crear un directorio en donde tengais extraido vuestro XP favorito, para los seguidores de la nomenglatura utilizada por Bj, quedaria asi: C:\XPCD\Install\SpyBot En este directorio, extraemos los archivos y el spybot.png lo movemos a: C:\XPCD\Install\WPI\Icons Editamos el C:\XPCD\Install\WPI\WPIscripts\ config.js y le agregamos las siguientes lineas - Código:
-
prog[pn]=['SpyBot v1.6.0']; ordr[pn]=[68]; desc[pn]=['[img(128,128)]./icons/spybot.png[/img] SpyBot Search & Destroy detecta y elimina casi un millar de distintas formas de este tipo de virus llamado spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, pueden ser más devastadores que éstos.[i] Recomendado[/i]']; uid[pn]=['spybot']; dflt[pn]=['no']; cat[pn]=['Seguridad']; forc[pn]=['no']; cmd1[pn]=['%cdrom%\\Install\\SpyBot\\InstalaSpyBot.exe']; pn++; Grabar y cerrar. En mi WPI he creado un nuevo grupo, el de Seguridad, en donde incluyo antivirus, firewall, antispy, etc. Se puede cambiar Seguridad por Mantenimiento, pero en caso de seguir con Seguridad editar C:\XPCD\Install\WPI\WPIscripts\ useroptions.js y cambiar la linea SortOrder por esta otra. SortOrder=['Sistema','Seguridad','Herramientas','Mantenimiento','Ofimática','Multimedia','Mensajería','P2P','Internet','Personalizar XP','Tweaks']; Grabar y cerrar. Notas sobre la instalacion.Probe el /? del ejecutable del SpyBot y no me dijo nada, por lo tanto y siendo un entusiasta de a instalacion por AutoIt, pues con él esta hecho. Como esta pensado para ser instalado desde el WPI en el momento inicial, pues tiene quitado la actualizacion inmediata y el que no se arranque una vez terminada la instalacion. Un reinicio y a actualizar. Como el AutoIt va a piñon fijo, quien tenga instalada alguna version mas vieja y desee instalar esta, que desinstale primero, borre los restos de los directorios que queden y limpie el registro. Tened en mente que el WPI no le he probado, pues ahorita mismo he puesto las lineas, y creo que estan bien, si en su dia os da algun fallo, editarlas, pero no os acordeis de alguien muy querid@ por mi. Para los que esten aprendiendo AutoIt, este es el codigo que me ha funcionado. Archivo InstalaSpyBot.au3 - Código:
-
Opt("WinWaitDelay",100) Opt("WinTitleMatchMode",4) Opt("TrayIconHide", 1)
dim $txt1, $txt2 $txt1="Seleccione el Idioma de la Instalación" $txt2="Instalar - Spybot - Search & Destroy"
;Instalar SpyBot v1.6.0 Run("spybotsd160.exe")
WinWait($txt1,"Aceptar") If Not WinActive($txt1,"Aceptar") Then WinActivate($txt1,"Aceptar") WinWaitActive($txt1,"Aceptar") ControlClick ($txt1,"Aceptar", "TNewButton1" )
WinWait($txt2,"Bienvenido al asistente de instalación") If Not WinActive($txt2,"Bienvenido al asistente de instalación") Then WinActivate($txt2,"Bienvenido al asistente de instalación") WinWaitActive($txt2,"Bienvenido al asistente de instalación") ControlClick ($txt2,"Bienvenido al asistente de instalación", "TNewButton1" )
WinWait($txt2,"Acuerdo de Licencia") If Not WinActive($txt2,"Acuerdo de Licencia") Then WinActivate($txt2,"Acuerdo de Licencia") WinWaitActive($txt2,"Acuerdo de Licencia") ControlClick ($txt2,"Acuerdo de Licencia", "TNewRadioButton1" ) ControlClick ($txt2,"Acuerdo de Licencia", "TNewButton2" )
WinWait($txt2,"Seleccione la Carpeta de Destino") If Not WinActive($txt2,"Seleccione la Carpeta de Destino") Then WinActivate($txt2,"Seleccione la Carpeta de Destino") WinWaitActive($txt2,"Seleccione la Carpeta de Destino") ControlClick ($txt2,"Seleccione la Carpeta de Destino", "TNewButton3" )
WinWait($txt2,"Seleccione los Componentes") If Not WinActive($txt2,"Seleccione los Componentes") Then WinActivate($txt2,"Seleccione los Componentes") WinWaitActive($txt2,"Seleccione los Componentes") Send ("{TAB} ") Send ("{DOWN 4}") Send ("{SPACE}") ControlClick ($txt2,"Seleccione los Componentes", "TNewButton3" )
WinWait($txt2,"Seleccione la Carpeta del Menú Inicio") If Not WinActive($txt2,"Seleccione la Carpeta del Menú Inicio") Then WinActivate($txt2,"Seleccione la Carpeta del Menú Inicio") WinWaitActive($txt2,"Seleccione la Carpeta del Menú Inicio") ControlClick ($txt2,"Seleccione la Carpeta del Menú Inicio", "TNewButton4" )
WinWait($txt2,"Seleccione las Tareas Adicionales") If Not WinActive($txt2,"Seleccione las Tareas Adicionales") Then WinActivate($txt2,"Seleccione las Tareas Adicionales") WinWaitActive($txt2,"Seleccione las Tareas Adicionales") ControlClick ($txt2,"Seleccione las Tareas Adicionales", "TNewButton4" )
WinWait($txt2,"Listo para Instalar") If Not WinActive($txt2,"Listo para Instalar") Then WinActivate($txt2,"Listo para Instalar") WinWaitActive($txt2,"Listo para Instalar") ControlClick ($txt2,"Listo para Instalar", "TNewButton4" )
WinWait($txt2,"Completando la instalación de Spybot") If Not WinActive($txt2,"Completando la instalación de Spybot") Then WinActivate($txt2,"Completando la instalación de Spybot") WinWaitActive($txt2,"Completando la instalación de Spybot") Send ("{SPACE}") Send ("{DOWN}") Send ("{SPACE}") ControlClick ($txt2,"Completando la instalación de Spybot", "TNewButton4" )
Exit Saludos. Edito. He probado el programa montando la ISO en una unidad virtual y ha funcionado. | |
| | | Selcor Equipo del Foro
| Tema: Re: SpyBot - Search & Destroy v1.6.0 desatendido. Miér Jul 09, 2008 11:31 pm | |
| Un poco fuera de lugar, pero no se me ocurre otro más indicado. Instalé esta versión, pero me ha tardado increiblemente la instalación en un equipo potente, a alguien mas le pasó? la versión 1.51 era otra que para abrir el programa (una vez instalado) si no tenías un equipo de la NASA podía llevar 5 minutos en hacerlo. Instalé a mano, no puse switch alguno. | |
| | | Magerit Equipo del Foro
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 27/05/2008 Edad : 77 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: SpyBot - Search & Destroy v1.6.0 desatendido. Jue Jul 10, 2008 4:03 am | |
| Yo le he instalado varias veces segun hacia el instalador y no detecte que tardara mas de lo normal, tambien es verdad que me salte la fase de actualizacion. No se si tu actualizaste, pero quizas ahi tengas un pelin mas de tiempo empleado. Lo voy a desinstalar y cronometro lo que me tarda la instalacion, y asi puedas comparar. Saludos. | |
| | | Selcor Equipo del Foro
| Tema: Re: SpyBot - Search & Destroy v1.6.0 desatendido. Jue Jul 10, 2008 10:34 am | |
| Gracias amigo, solo necesitaba la experiencia de otro usuario, evidentemente algo pasó en el equipo, lo curioso es que habia terminado de afinar win con sus drivers que es lo primero que hago una vez instalado, despues meto el WPI y por último instalé esta versión, pero la demora no fué para nada la normal, incluso creí que se había freezado el sistema, fueron mas de 3 minutos, como tenía que entregar equipo no pude ponerle horas de trabajo para investigar. Gracias, con esta confirmación ya tengo donde apuntar. | |
| Tema: Re: SpyBot - Search & Destroy v1.6.0 desatendido. Jue Jul 10, 2008 11:21 am | |
| Ya lo probe. Tardo unos 8 / 9 segundos y es que me pillo, pues di al ejecutable, arranque el crono, mire a la pantalla, y zas, ya se habia cerrado. He actualizado y ahora estoy escaneando para asegurarme que ha sido una instalacion real, pero si, a tardado muy poquito. Tiene unas 175000 muestras y quizas no sea el mejor, pero esas no se cuela en nuestros PCs. Mi PC es un AMD XP Barthon 2.8 y 2'5 gigas de memoria. Tenia desactivado todo lo que es posible desactivar. Saludos. | |
| Tema: Re: SpyBot - Search & Destroy v1.6.0 desatendido. Jue Nov 27, 2008 11:16 am | |
| Hola a tod@s He vuelto a subir el SpyBot, aunque ahora son 15 megas. - Código:
-
http://www.zshare.net/download/519171772cd652fe/ Saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SpyBot - Search & Destroy v1.6.0 desatendido. | |
| |
| | | | SpyBot - Search & Destroy v1.6.0 desatendido. | |
|