Windows USB
Creator, para instalar Windows XP (incluso desatendido) desde un
pendrive
La siguiente foto esta Dentro del paso 1 Actualizado
31/enero/2010 Pequeña pero poderosa herramienta
para copiar archivos de nuestro CD de Windows XP a nuestro pendrive USB, y poder después instalar Windows XP desde el pendrive USB.
Ya lo utilicé y he instalado Windows XP desde mi pendrive USB de 8 GB.
Procedimiento (ver las foto de arriba):
1. Abrir el programa, seleccionar la unidad USB y damos formato al pendrive USB.
2. Insertar y seleccionar nuestro CD de instalación de Windows , O LA CARPETA QUE CONTEGA DICHOS ARCHIVOS (ya no importa si es Limpio o Desatendido, para desatendidos ver instrucciones abajo).
3. En "seleccionar tipo" seleccionamos "Fijo (elejir este)".
4. Hacer clic en el botón "Realizar" y esperar unos minutos.
5. Ya se puede reiniciar y arrancar desde nuestro pendrive USB para comprobar que funciona.
CORREGIDO PARA QUE PUEDA TRABAJAR CON WINDOWS DESATENDIDOS Nombre de archivo:
Setup.exe
Descripción del archivo: INSTALAR UN WINDOWS DESDE TU USB
Tamaño del archivo: 3,56 MB
Descargar de Megaupload:
INSTALAR
UN WINDOWS DESATENDIDO DESDE TU USB !!! Copiar y pegar
WINNT32.exe en la carpeta I386 de tu desatendido y lo cargamos con el Windows Usb Cretor.
si no tienes WINNT32.EXE, aki publicare uno
Nombre de archivo: WINNT32.exe
Descripción del archivo: Para poder instalar windows desatendido
Tamaño del archivo: 47.5 KB
Descargar de Megaupload: En caso de que faltara cualquier otro archivo, pueden intentar copiarlo de un XP original.
WINDOWS DESATENDIDOS PROBADOS QUE FUNCIONAN DESDE USB
- WINDOWS XP-POINT V7 (DESATENDIDO probado)
- WINDOWS XP-POINT V9 (DESATENDIDO probado)
- WINDOWS XP FALCOR (DESATENDIDO probado)
- WINDOWS XP UE (DESATENDIDO probado por mi HawkMan) (Checar mas abajo *****)
POSTDATA: Tutorial creado por Warrior, creador de los WINDOWS XP-POINT.
*****Hacer lo que dice el buen
Erremir - Citación :
- A este error le he dedicado varias horas (creo que mas de varias. A veces creo que tengo TOC) y la respuesta la encontre en la misma pagina de Micro$oft. ese error lo tira la ausencia de el archivo Smss.exe.
Revisando mi inutilizable herramienta para instalar windows desde el pendrive decubri que el archivo estaba en la carpeta \$WIN_NT$.~LS\I386\SYSTEM32 pero en la instalacion en modo texto que conforma la primer parte de la instalacion se lee la carpeta \$WIN_NT$.~BT\system32 carpeta en la cual encontramos los mismos archivos que en la anterios con la excepcion de uno que a estas alturas ya saben cual es simplemente lo copie para que las dos carpetas
quedasen iguales y voilá arranque desde usb y no salto el error, aparecio la pantalla que me preguntaba si queria instlar una nueva copia de windows o reparar la anterior bla bla bla