WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No reconoce disco SATA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
adrielo007
Aprendiz
Aprendiz
adrielo007


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/05/2008

No reconoce disco SATA Empty
MensajeTema: No reconoce disco SATA   No reconoce disco SATA Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:37 pm

Hej!
Tengo una laptop, que vino con Win Vista, actualmente le tengo instalado ¨BioWinVista MOD 2 (http://www.biowindows.es)¨ por no tener opciones con XP. Siempre he querido poner XP, pero nunca he podido, pues durante la instalacion(de XP), no reconoce el disco duro, o sea, me dice que no hay disco. Descargue hace alguien tiempo la version anterior de Win uE, pero no funciono, alguien dijo en un foro que no traia los drivers para discos SATA Sad. Tiene esta version incluidos los drivers para discos SATA? Alguien ha tenido un problema similar? Agredeceria cualquier orientacion.... Gracias.
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

No reconoce disco SATA Empty
MensajeTema: Re: No reconoce disco SATA   No reconoce disco SATA Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:48 pm

nunca se me ha dado ese caso, y que no te detecte el disco es muy raro.

Los drivers sata, hasta donde se, es para permitir utilizar dicha caracteristica de esos discos (mayor rapidez), por lo tanto que no te detecte LA MISMA BIOS el disco es otro problema..

Esta version TIENE incluido los drivers mas comunes para discos SATA (elegidos por Bj), pero es TOTALMENTE POSIBLE integrarle los drivers de TU disco a la instalación desatendida de una forma muy facil
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
kamikaze_pum
Equipo del Foro
Equipo del Foro
kamikaze_pum


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/05/2008

No reconoce disco SATA Empty
MensajeTema: Re: No reconoce disco SATA   No reconoce disco SATA Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 1:43 pm

Si el sistema operativo no tiene drivers SATA no puede utilizar un disco SATA.

Una opción es desactivar SATA en la bios.

La otra es integrar los drivers en la instalación de Windows, como me pasaba a mí:
https://winuesigue.foroactivo.com.es/pedido-de-software-f8/sata-hp-530-solucionado-t15.htm
Volver arriba Ir abajo
Sokaris
Aprendiz
Aprendiz
Sokaris


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/05/2008

No reconoce disco SATA Empty
MensajeTema: Re: No reconoce disco SATA   No reconoce disco SATA Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 10:34 am

Sobre instalar windows xp en un portatil, intenta mirar en la bios el sistema de los discos duros, algunas bios tienen una opcion para ponerlo en modo IDE, si no te aparece la opción IDE/SATA actualiza la bios del portátil. Es algo típico de muchos portátiles.
Volver arriba Ir abajo
adrielo007
Aprendiz
Aprendiz
adrielo007


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/05/2008

No reconoce disco SATA Empty
MensajeTema: Re: No reconoce disco SATA   No reconoce disco SATA Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 2:21 pm

Hej !
Gracias de antemano por la respuestas, no me habia conectado antes porque pense que el foro me contactaria por email cuando se produjera una respuesta, pero bueno, de todas formas aqui estoy, muy complacido con esta version. Felizmente tengo instalado Win XP SP3 uE, por primera vez despues de tantos intentos con versiones y de trabajar infructuosamente con nLite, esta version reconoció el disco duro y todo genial ahora, me sobra la RAM(1Gb) Laughing, por no hablar de lo economico en espacio(HDD 120Gb). He instalado adicionalmente un Pack y he ambientado mi XP como el WinVista, realmente estoy muy complacido con esta version desatendida de XP, nada que envidiar. Infinitamente gracias.

Respecto a lo que me dicen de configuarar la BIOS, pues esta ya venia puesta en IDE para mi disco duro, y sin opcion a cambios, el problema era claramente(obvio despues de instalar XP SP3 uE) que los discos de XP que use antes, ninguno traia drivers para mi disco SATA.

Gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

No reconoce disco SATA Empty
MensajeTema: Re: No reconoce disco SATA   No reconoce disco SATA Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 5:39 pm

eso de que se te avise por mail cuando tengas una respuesta lo configuras a traves de "perfil...preferencias..notificar por email cuando llegue una respuesta"

por lo demas..generalmente al cabo de unos minutos tienes una respuesta por aqui, dado que diariamente alcanzamos las 500 visitas

felicidades por tu windows personalizado afro
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
Contenido patrocinado





No reconoce disco SATA Empty
MensajeTema: Re: No reconoce disco SATA   No reconoce disco SATA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No reconoce disco SATA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No reconoce SATA
» Disco Sata
» Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE
» Solucion si tu disco SATA no bootea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Windows Ue 2008.1-
Cambiar a: