WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 problema doble... sin disco duro y sin internet

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
paramecio
Aprendiz
Aprendiz
paramecio


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/07/2008

problema doble... sin disco duro y sin internet Empty
MensajeTema: problema doble... sin disco duro y sin internet   problema doble... sin disco duro y sin internet Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:17 am

primero felicitar a la gente detras de esto pq se ve y se siento excelente el UE...
les cuento... tengo un HP dv2621 con vista y me queria cambiar a XP y baje la version q estaba en torrent. se instalo bien pero lo primero es q no captaba señal de red, nada de nada, ni siquiera se prendia el led wireless, cosa q nunca antes me habia pasado.. he tratado todo lo q he visto en el foro y algunas cosas no cache como hacerlas y otras no resultaron...

el otro problema es q como no tenia internet trate de reinstalar el UE y la BIOS me dice q no se reconoce disco duro... cuando hago correr el pc normalmente llego a windos sin problema... no se cmo recuperarlo ni nada...

ojala algien me ayude un poco
gracias dobles
Volver arriba Ir abajo
Gmaster
Usuario Master
Usuario Master
avatar


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 48

problema doble... sin disco duro y sin internet Empty
MensajeTema: Re: problema doble... sin disco duro y sin internet   problema doble... sin disco duro y sin internet Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:02 am

Es porque necesitas los Drivers. Los puedes bajar de ACA

Hay dos modelos con ese nombre, uno que finaliza con "la" y otro con "tx". Elije el adecuado y te apareceran los drivers para el sistema que quieras.

Sldos.
Volver arriba Ir abajo
paramecio
Aprendiz
Aprendiz
paramecio


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/07/2008

problema doble... sin disco duro y sin internet Empty
MensajeTema: Re: problema doble... sin disco duro y sin internet   problema doble... sin disco duro y sin internet Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:32 pm

tengo el dv2621la y baje todos los drivers q salen en esa pagina y aun asi no me funciona nada... no se si lo estoy haciendo mal o me esta faltando algo...

es como rarop pq en segun el everest en direccion ip: trial; direccion mac: 00:00:00:00:00... y en otras cosas mas tb sale trial version, incluida el disco C. pero el disco C funciona

gracias
Volver arriba Ir abajo
Gmaster
Usuario Master
Usuario Master
avatar


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 48

problema doble... sin disco duro y sin internet Empty
MensajeTema: Re: problema doble... sin disco duro y sin internet   problema doble... sin disco duro y sin internet Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 7:41 pm

Tu disco dejara de funcionar en xxx min entonces!!!! scratch

Jajajaja, no se que sea lo del everest pero no le pongas atencion.

Dime por favor como instalaste los drivers, que pasos hiciste, que mensaje te dan...

Fijate en panel de control, sistema, hardware, que dispositivo hay con un signo de exclamacion...

Necesito mas detalles para saber que esta pasando!!!

Sldos
Volver arriba Ir abajo
gusdanvaz
Usuario Pro
Usuario Pro
gusdanvaz


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 40

problema doble... sin disco duro y sin internet Empty
MensajeTema: Re: problema doble... sin disco duro y sin internet   problema doble... sin disco duro y sin internet Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 2:49 am

Pero no era que instalaste el UE ya en esa máquina o era acaso el XP entero original?
Cómo lo instalaste la primera vez?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema doble... sin disco duro y sin internet Empty
MensajeTema: Re: problema doble... sin disco duro y sin internet   problema doble... sin disco duro y sin internet Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problema doble... sin disco duro y sin internet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito drivers de disco duro 120 gb
» disco duro virgen, formateo e instalacion de UE
» ERROR AL INSTALAR DISCO DURO !! AYUDA POPRFAVOR
» Deseo Drivers para Disco duro de 80Gb, SATA
» problema con mi Internet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Pedido de Drivers-
Cambiar a: