WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE

RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Duda con actualizaciones e inicio del IE7

3 participantes
AutorMensaje
NawiWonka
Aprendiz
Aprendiz
NawiWonka

Duda con actualizaciones e inicio del IE7 Empty
MensajeTema: Duda con actualizaciones e inicio del IE7   Duda con actualizaciones e inicio del IE7 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:53 am

Hola Very Happy ..

Resulta que tengo un problema con el UEV7 el original de Bj no el 2008.1 Razz pero como nadie me daba la respuesta en otro lado, supuse que lugar mas indicado que este no puede haber pq lo conocen de pies a cabeza y quizas sepan resolverlo xD

Resulta que cada vez que inicio Windows el proceso IE se abre solo (se abre el proceso no una ventana ni nada) y entonces el SpyBot me dice que no puede inmunizar pq el IE esta abierto y me resulta molesto eso de tener q cerrar el proceso cada vez q quiero inmunizar ¬¬. ¿Alguno sabe que servicio esta haciendo que se abra todo el tiempo o como puedo hacer para q no cargue junto con windows? me fije con el msconfig y con el TuneUp y no figura como para que se inicie junto con la compu por eso no puedo pararlo No

La otra duda que tengo es con la actualización KB950759 ya que la logro instalar correctamente desde Windows Update pero reinicio y me la vuelve a detectar. Lo vuelvo a instalar, reinicio y la detecta y asi infinita veces Crying or Very sad. Probe hasta bajarla de la pagina de Microsoft en forma entera "IE7-WindowsXP-KB950759-x86-ESN" pero no cambio la cosa. La instala todo bien y dps vuelta a detectarla el Windows Update. ¿Hay alguna forma de instalarla correctamente sin que Windows Update la vuelva a detectar? ¿o no hay otra mas que ponerle al Windows Update que no me avise sobre esa actualización? No

Tengo el Win XP UEV7 + SP3 y la maquina no creo que sea relevante para el caso. Siempre para entrar a Windows Update tengo habilitados los servicios Actualizaciones Automaticas y Servicio de transferencia inteligente en segundo plano por si lo iban a preguntar xD

Espero sus respuestas Like a Star @ heaven
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO

MensajeTema: Re: Duda con actualizaciones e inicio del IE7   Duda con actualizaciones e inicio del IE7 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:01 pm

El update KB950759 es para IE.

Se supone que no tiene porque abrirte el ie solo al iniciar la pc..puede que tengas algun spyware?

Por lo demas, no se porque instalas la actualizacion y te vuelve a aparecer..has probado instalarla manualmente? Tu clave de xp es valida? (la del ue7 ya fue puesta en la lista negra de microsof)
http://vision-ar.blogspot.com
NawiWonka
Aprendiz
Aprendiz
NawiWonka

MensajeTema: Re: Duda con actualizaciones e inicio del IE7   Duda con actualizaciones e inicio del IE7 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:22 pm

GUANACO escribió:
El update KB950759 es para IE.

Se supone que no tiene porque abrirte el ie solo al iniciar la pc..puede que tengas algun spyware?

Por lo demas, no se porque instalas la actualizacion y te vuelve a aparecer..has probado instalarla manualmente? Tu clave de xp es valida? (la del ue7 ya fue puesta en la lista negra de microsof)

Si si tb la baje e instale por separada y pasa lo mismo. Me dice que la instalación finalizo correctamente y dps la vuelve a detectar Crying or Very sad
Para la clave del XP use un crack que te remueve primero el WGA y dps te lo crackea para q no rompa Razz . No creo que sea eso pq asi crackeado me baje como 20 actualizaciones y solo esa me falla. ¿Sera problema de la validación con el IE7? pq el UE lo valido con un serial y el crack que baje supuestamente instala todo pero con otro serial No

Me fije con Ad-Aware, SpyBot y no detecta nada Neutral y le puse heurestica lvl 3 y todo para q se fijen con la maxima precisión. ¿se puede eliminar el IE7 y reinstalarlo? pq en panel de control no aparece para eliminar el IE7 sino las actualizaciones pero lo mas gracioso es que si aparece como actualizaciones instaladas la KB950759 junto a la KB947864 xD

Y lo del IE7 de pq se inicia el proceso junto con Windows ni idea Sad
Toy seguro que debe ser alguno de esos servicios pedorros de Windows Live pq desde q instale el Windows Live Update que me pasa creo.
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor

MensajeTema: Re: Duda con actualizaciones e inicio del IE7   Duda con actualizaciones e inicio del IE7 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:33 pm

Hasta ahora en los equipos que encontré el IE cargado sin llamarlo fué virus, cual? ni me fijé, creo que eran troyanos, sin embargo ni el Nod32 ni el Spybot detectaban nada, los detecté al querer vaciar la carpeta Temp y por algunos archivos raros que estaban en el system32 con extensión .exe pero de 0 bytes de tamaño y que no se dejaban borrar por nada del mundo, me hicieron perder muchas horas de trabajo aunque los eliminé en un proceso realmente detectivezco, se inician con el winlogon y son superpersistentes.
NawiWonka
Aprendiz
Aprendiz
NawiWonka

MensajeTema: Re: Duda con actualizaciones e inicio del IE7   Duda con actualizaciones e inicio del IE7 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:32 am

Selcor escribió:
Hasta ahora en los equipos que encontré el IE cargado sin llamarlo fué virus, cual? ni me fijé, creo que eran troyanos, sin embargo ni el Nod32 ni el Spybot detectaban nada, los detecté al querer vaciar la carpeta Temp y por algunos archivos raros que estaban en el system32 con extensión .exe pero de 0 bytes de tamaño y que no se dejaban borrar por nada del mundo, me hicieron perder muchas horas de trabajo aunque los eliminé en un proceso realmente detectivezco, se inician con el winlogon y son superpersistentes.

¿virus? tongue tongue podria ser dps me fijo con algun antivirus.

Pero ¿igualmente no deberian aparecer a la vista cuando uno ejecuta el MSConfig o se fija con el TuneUp? porque no hay ningun programa raro cuando veo eso.
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO

MensajeTema: Re: Duda con actualizaciones e inicio del IE7   Duda con actualizaciones e inicio del IE7 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:43 am

bueno, pues los virus estan hechos para no ser detectados. Si seria tan simple..para que existe soft antivirus?

las tecnicas son de lo mas variadas y elaboradas.

prueba con antivirus como te dijo el amigo selcor
http://vision-ar.blogspot.com
NawiWonka
Aprendiz
Aprendiz
NawiWonka

MensajeTema: Re: Duda con actualizaciones e inicio del IE7   Duda con actualizaciones e inicio del IE7 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:01 pm

GUANACO escribió:
bueno, pues los virus estan hechos para no ser detectados. Si seria tan simple..para que existe soft antivirus?

las tecnicas son de lo mas variadas y elaboradas.

prueba con antivirus como te dijo el amigo selcor

Norton Online no detecto nada y el NOD32 tampoco No

Probe desinstalando el IE7 y el proceso se seguia iniciando igual tongue, pase de nuevo al IE7 y pasa lo mismo. o es algun servicio del Windows Live o es un virus muy nuevo pq no lo detecta nadie ¬¬
NawiWonka
Aprendiz
Aprendiz
NawiWonka

MensajeTema: Re: Duda con actualizaciones e inicio del IE7   Duda con actualizaciones e inicio del IE7 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:53 am

Yeahhh!! pude solucionar lo de las actualizaciones Very Happy Duda con actualizaciones e inicio del IE7 524175 . Tuve que desinstalar el IE7 usando un comando en ejecutar que me pasaron y dps lo reinstale. Baje todas las actualizaciones de la pagina de Microsoft y se instalaron todo bien. El Windows Update me dijo que ya no tengo nada para instalar. Me fije en el panel de control y figuran todas las actualizaciones instaladas Smile

A todo esto me segui fijando que pasa con el IE7 de pq el proceso se abre solo Rolling Eyes. Pase el NOD32, Ad-Aware, SpyBot y Norton y dice que no hay virus.. ¿Sera por alguno de los servicios de Windows Live que se abre? Pq el proceso se me empezo a iniciar solo desde que instale WLM, Windows Live Installer, Windows Live Search, Windows Live asistente para el inicio de sesión y asocie mi cuenta de Windows Con mi .Net Passport xD

PD: Creo que quedo quedo claro pero por las dudas lo repito Razz. Se me abre el proceso del IE7 no es que se me abre una ventana ni nada raro. Me fije si habia cookies y cosas asi y no hay nada mas que lo de Windows Update ya que uso Firefox3 yo para navegar xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda con actualizaciones e inicio del IE7   Duda con actualizaciones e inicio del IE7 Icon_minitime

Duda con actualizaciones e inicio del IE7
Página 1 de 1.