WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Actualizaciones listas para su equipo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rafer
Aprendiz
Aprendiz
rafer


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Actualizaciones listas para su equipo Empty
MensajeTema: Actualizaciones listas para su equipo   Actualizaciones listas para su equipo Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:01 pm

He instalado el win eu , ( el ultimo creo, el que tiene la apariencea "zune") y ahora no para de salirme el icono en el area de aplicaciones activas ( en la barra de tareas abajo a la izquierda ) el escudo amarillo e que si te pones encima dice "hay actualizaciones listas para su equipo, Haga click aqui para descargar actualizaciones.

Como esto parece el actualizador de windows xp , me olvido de el , o actualizo ( me da miedo que detecte que no es una version legal y me fastidie todo el sistema)
Actualizaciones listas para su equipo Moz-screenshot
En concreto ahora me quiere actualizar esto :http://support.microsoft.com/kb/KB898461

A ver si alguien me puede ayudar
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Actualizaciones listas para su equipo Empty
MensajeTema: Re: Actualizaciones listas para su equipo   Actualizaciones listas para su equipo Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 5:07 pm

actualiza tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
rafer
Aprendiz
Aprendiz
rafer


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Actualizaciones listas para su equipo Empty
MensajeTema: Re: Actualizaciones listas para su equipo   Actualizaciones listas para su equipo Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:37 am

Gracias por tu ayuda, es que le tengo cierta aprension a las actualizaciones, porque tenia un viejo portatil que a las 5 actualizaciones se quedaba echo una tortuga.

Y si no actualizas pasa lago ??? quiero decir, es mas inestable, o mas facil de hackear ????


Slds
Volver arriba Ir abajo
Magerit
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Magerit


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 76
Localización : Madrid, España

Actualizaciones listas para su equipo Empty
MensajeTema: Re: Actualizaciones listas para su equipo   Actualizaciones listas para su equipo Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 6:02 am

Son multiples los campos en donde actuan las actualizacion. Algunas mejorar fallos de Windows, pero la gran mayoria corriguen agujeros por los que te podrian atacar y tomar el control de tu PC. Yo tengo todas instaladas.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
gusdanvaz
Usuario Pro
Usuario Pro
gusdanvaz


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 40

Actualizaciones listas para su equipo Empty
MensajeTema: Re: Actualizaciones listas para su equipo   Actualizaciones listas para su equipo Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:26 pm

Igual dependerá del uso que le des al PC. Si no te interesa incluso no pasa nada si no la actualizas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
miky$$$
Invitado
avatar



Actualizaciones listas para su equipo Empty
MensajeTema: actualizaciones listas para el equipo   Actualizaciones listas para su equipo Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:27 pm

[i]MAN YO DESCARGE WOLFTEAM LO INSTALE Y TODO LO DEMAS PERO,CUANDO PUSO MI ID Y MI CONTRASEÑA NO LE ENTRAVA AL JUEGO, Y ENTONCES VEO UN ESCUDO AMARILLO EN LAS BARRAS DE ABAJOS CON ESTE ICONO !, QUE DICE QUE HAY ACTUALIZACIONES LISTAS PARA EL EQUIPO PRO NO SE SI ACTIVAR ESA COSA YA QUE LA COMPU NO ES MIA,PORFA RESPONDAN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actualizaciones listas para su equipo Empty
MensajeTema: Re: Actualizaciones listas para su equipo   Actualizaciones listas para su equipo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Actualizaciones listas para su equipo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puedo correr el WPI en un equipo que no es uE?
» Problema con apagado del equipo
» Drivers para Intel D850GB y Sound Blaster Live! Value para XP
» Duda con actualizaciones e inicio del IE7
» Desbloquear Equipo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Windows Ue 2008.1-
Cambiar a: