WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Icono de IE7

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
seke
Aprendiz
Aprendiz
seke


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Icono de IE7 Empty
MensajeTema: Icono de IE7   Icono de IE7 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:31 pm

¿Se crea un acceso directo de IE7 en alguna parte? porque yo no lo he visto y he tenido que entrar a "C:/Archivos de programa/Internet Explorer.." y crearlo manualmente.
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Icono de IE7 Empty
MensajeTema: Re: Icono de IE7   Icono de IE7 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:34 pm

el acceso directo se crea en la barra de inicio rapido y en inicio..programas...ie
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
Nicotino
Invitado
avatar



Icono de IE7 Empty
MensajeTema: Re: Icono de IE7   Icono de IE7 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:41 pm

Hola Guanaco, es cierto, pero eso son accesos directos, no es el icono real de IE que integra windows en el escritorio.

Soy usuario de UE y uso mayormente Firefox, pero debido a algunas incompatibilidades de algunos sitios que aún no estan adaptados me veo en la obligación de usar IE.
El caso, es que a algunos usuarios nos gustaría la integración del icono de IE en el escritorio (y no un acceso directo del mismo), pero hemos podido observar que no aparece la opción de mostrarlo desde el apartado "Personalizar Escritorio" dentro de las propiedades de escritorio, y en cambio sí salen "Mis documentos", "Mis sitios de Red" y "Mi PC" como siempre.


Gracias por este trabajo que a mas de uno nos ahorra horas frente al monitor. Seguid así Wink
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Icono de IE7 Empty
MensajeTema: Re: Icono de IE7   Icono de IE7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Icono de IE7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con el Icono de la unidad de CD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Windows Ue 2008.1-
Cambiar a: