softpower Aprendiz
| Tema: Problema con el Icono de la unidad de CD Miér Jun 11, 2008 12:25 pm | |
| Mi problema es el siguiente, la unidad de cd no muestra el nombre del disco introducido a menos que se reinicie el quipo, y alli si reconoce el nombre. | |
|
GUANACO Administrador
Mensajes : 1046 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 36 Localización : Santa Fe, Argentina
| Tema: Re: Problema con el Icono de la unidad de CD Miér Jun 11, 2008 2:28 pm | |
| Es un problema bastante frecuente en las versiones de Bj ... incluso habia arreglado ese problemita pero no se porque razon persiste (si es que te refieres al icono de la lectora de cd). Me olvide la solucion..ya la publico EDIT: pegas en el bloc de notas el siguiente codigo - Citación :
- Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer] "NoDriveTypeAutoRun"=dword:00000091
[HKEY_USERS\.DEFAULT\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer] "NoDriveTypeAutoRun"=dword:00000091
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Cdrom] "AutoRun"=dword:0000000 Grabalo como xxx.REG pero antes pone "Tipo: todos los archivos". Por ultimo ejecutalo. | |
|
softpower Aprendiz
| Tema: Re: Problema con el Icono de la unidad de CD Jue Jun 12, 2008 12:49 am | |
| Gracias por tu ayuda, y suerte con tu foro. Soy fiel seguidor de sus aportes. | |
|
Selcor Equipo del Foro
| Tema: Re: Problema con el Icono de la unidad de CD Vie Jun 13, 2008 11:24 am | |
| No es ningun problema, solo hay que activar el autoarranque en los opcionales del WPI | |
|
GUANACO Administrador
Mensajes : 1046 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 36 Localización : Santa Fe, Argentina
| Tema: Re: Problema con el Icono de la unidad de CD Vie Jun 13, 2008 11:33 am | |
| Si, exacto, pero por mi cuenta creo que es muy mal que el autorun no venga ya activado por defecto en el registro, ya que a nadie le gusta tener que reiniciar la pc para que se muestre el icono e incluso el nombre del cd | |
|
maumau Aprendiz
| Tema: Re: Problema con el Icono de la unidad de CD Lun Sep 01, 2008 12:12 pm | |
| te comento que esa directiva yo la tengo deshabilitada (enves de 91 la tengo con -->95) por eso de los virus que vienen en las flash memory, que se aprovechan de la opcion del autorun pero ahi va voy yo tambien a probar a ver como me va | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema con el Icono de la unidad de CD | |
| |
|