WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Porqué actualizar las versiones de Bj?

Ir abajo 
+6
NorHDP
zZarZiLLoSs
Equipo Hiland
caio
Magerit
GUANACO
10 participantes
AutorMensaje
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Porqué actualizar las versiones de Bj? Empty
MensajeTema: Porqué actualizar las versiones de Bj?   Porqué actualizar las versiones de Bj? Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 8:07 pm

Después que Bj saco su última versión y dió de baja su soporte y sitio, comenzaron a aparecer un sinnúmero de versiones tales como "Windows uE v8", etc.

Muchos venían para bajarse en DVD (una molesta carga y lo hacía imposible de instalar en PC´s viejas), además de traer muchas aplicaciones innecesarias en comparación a la versión de Bj.

Busqué cielo y tierra a haber si podía encontrar nuevamente a Bj y consultarle si había desarrollado una nueva versión o algo (llegué incluso a los foros de MSFN y busqué por usuarios registrados en la época que Bj publicó sus distintas versiones de Windows desatendidos pero no encontré ABSOLUTAMENTE NADA)..así de la nada desapareció!!! :S

Pues bien...metí manos a la obra y, manteniendo el mismo título y el nombre de Bj (no es nada más que una actualización de todos los programas que venían integrados originalmente) lanzo esta versión actualizada que sin duda será de gran utilidad para todos ustedes. Tanto técnicos y reparadores, como también para el usuario común y con muy poca experiencia.

En todos los casos, se han agregado programas nuevos y de utilidad, lo cual se logró comprimiendo en 3 etapas algunos instaladores. También se han optimizado unos pequeños detalles en el registro para hacer un poco mas ágil y lograr un mayor rendimiento del sistema
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
Magerit
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Magerit


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 76
Localización : Madrid, España

Porqué actualizar las versiones de Bj? Empty
MensajeTema: Re: Porqué actualizar las versiones de Bj?   Porqué actualizar las versiones de Bj? Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:30 am

Hola GUANACO.
Un saludo lo primero y gracias por seguir con un tema tan interesante. Tambien decirte que Bj continua, aunque lo hace en un foro muy restringido, pero como ya has posteado, continua sacando sus Win uE.
Siento no darte la direccion del foro, pues los miembros fueron avisados uno a uno, y sin contraseñas, no se puede entrar.
Salu2.
Volver arriba Ir abajo
caio
Aprendiz
Aprendiz
caio


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 35

Porqué actualizar las versiones de Bj? Empty
MensajeTema: Re: Porqué actualizar las versiones de Bj?   Porqué actualizar las versiones de Bj? Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:03 am

podrias mandarme mp joscar con la direccion del foro? estoy muy interesado Smile
Volver arriba Ir abajo
Magerit
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Magerit


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 76
Localización : Madrid, España

Porqué actualizar las versiones de Bj? Empty
MensajeTema: Re: Porqué actualizar las versiones de Bj?   Porqué actualizar las versiones de Bj? Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:50 am

Hola caio, no, lo siento Crying or Very sad Crying or Very sad . Esta limitado. En el foro hay muy pocos miembros, ademas no se parece en nada a lo que fue. Es mas una reunion de amigos que no querian perder el contacto, que un foro de XP uE.
Otra, antes de entrar al foro tienes un pass, y este, solo lo da Bj.
De verdad, hacer uno bueno por aqui, y olvidaros del otro. Si Bj saca algo, pues bienvenido, pero nada mas hay que esperar.
Salu2
Edito.
Te mando un MP.
Volver arriba Ir abajo
Equipo Hiland
Aprendiz
Aprendiz
Equipo Hiland


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Porqué actualizar las versiones de Bj? Empty
MensajeTema: Re: Porqué actualizar las versiones de Bj?   Porqué actualizar las versiones de Bj? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 12:45 pm

Es una pagina de soporte o algo asi?... o solamente es un punto de encuentro restringido para ciertas amistades?. Solo para saber, mis intensiones son solamente mejorar y simplificar los sistemas operativos y me hubiera gustado saber o conocer a BJ. No con ese fanatismo de muchas personas que solo alaban y no hacen nada, mi interes es ayudar, desarrolar y publicar trabajos de calidad. Puedo comprender el hermetismo del concurrido personaje BJ, pero ya que no cuento con el me alegro de encontrar buenas personas que piensan igual que yo. Saludos...
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Porqué actualizar las versiones de Bj? Empty
MensajeTema: Re: Porqué actualizar las versiones de Bj?   Porqué actualizar las versiones de Bj? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 6:45 pm

Digamos que si:

Yo habia actualizado la version de Bj (todos sus programas y el crack del xp) del SP2 del año pasado a mayo de este año..pero justo 2 dias despues Bj saco la version con SP3..

Ademas de ayudar en todo lo posible en cuanto a los problemas que ustedes tengan,..tratamos de integrar las nuevas actualizaciones y programas en base al trabajo de Bj..basandonos en la popularidad de todos los programas y la utilidad...es por eso lo de las votaciones Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
zZarZiLLoSs
Aprendiz
Aprendiz
zZarZiLLoSs


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Porqué actualizar las versiones de Bj? Empty
MensajeTema: Re: Porqué actualizar las versiones de Bj?   Porqué actualizar las versiones de Bj? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 10:15 am

Me alegro por Bj y su enorme labor durante tanto tiempo que esta realizando y que nos siga contentado con extraordinario evento.
Gracias por todo y en especial aqui que podamos contar con tanta ayuda.
Suerte.
Volver arriba Ir abajo
NorHDP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
NorHDP


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Porqué actualizar las versiones de Bj? Empty
MensajeTema: Re: Porqué actualizar las versiones de Bj?   Porqué actualizar las versiones de Bj? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:00 pm

Me gustaría saber si para actalizar la version de Bj:
1) partieron del CD completo de Bj como origen de los archivos en el nLite y a eso le integraron las actualizaciones nuevas o
2) partieron de un CD original WinXP profess 2002 y a eso le integraron service packs y actualizaciones y despues le ingresaron los archivos ULTIMA SESIÓN.INI y ULTIMA SESIÓN_U.INI de Bj con las modificaciones que el hizo?
Lo segundo sería lo correcto, lo primero es mas fácil y mas rápido pero puede causar fallas.
Hay que notar el orden en que nLite hace el trabajo. Primero integra todo lo que hay que agregar y despues elimina controladores, componentes, etc. (todo lo que hay que quitar). Si uno agrega actualizaciones en un winUE ya modificado, seguramente alguna de esas actualizaciones corresponde a componentes eliminadas y entonces quedarán archivos innecesarios en el winUE final.
Por el contrario si uno parte de un winUE modificado y hace luego otros cambios se pueden producir errores porque el nLite busca archivos que en la versión modificada ya no existen.
Por eso digo que lo correcto es tomar como fuente SIEMPRE un CD original winXP 2002 y no uno ya previamente modificado.
Si alguien tiene los archivos (ULTIMA SESIÓN.INI y ULTIMA SESIÓN_U.INI) de esos cambios hechos por Bj, podriamos tomarlos como base y discutir si por ejemplo desactivamos otros servicios o eliminamos mas componentes. Lo que yo aconsejo absolutamente es integar Sp3 solamente y no SP1+SP2+SP3 como fue hecho en el ultimo CD.
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Porqué actualizar las versiones de Bj? Empty
MensajeTema: Re: Porqué actualizar las versiones de Bj?   Porqué actualizar las versiones de Bj? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:37 pm

integre las actualizaciones a partir de la version de BJ con sp3, si a eso te refieres con el problema de los 3 archivos que impiden el booteo.

No hay manera que pueda obtener la configuracion de nlite que uso bj, aunque puedo tener contacto con el, jamas me daria esa info scratch .

Para evitar algun inconveniente al agregar nuevas actualizaciones, solo integro las que windows update me indica, de este modo estoy seguro de no instalar cosas innecesarias. En el caso de haber sido eliminado algun componente de win, las actualizaciones de ESE componente no se muestran, me explico?

Cabe aclarar que todo partio de mi cabeza sin previo conocimiento ni siquiera de nlite, por lo tanto puede haber cosas obvias que tu manejas pero para mi es un universo por descubrir Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
nene888
Aprendiz
Aprendiz
nene888


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Porqué actualizar las versiones de Bj? Empty
MensajeTema: Re: Porqué actualizar las versiones de Bj?   Porqué actualizar las versiones de Bj? Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:41 pm

bueno bueno ahora lo entiendo todo......

he instalado la supuesta ue 7 con el sp3 de bj, os diré dentro de unos dias haber ke tal me va,,,saludos.

"pero no deberias poner bj, sino dedicado a él xd"
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Porqué actualizar las versiones de Bj? Empty
MensajeTema: Re: Porqué actualizar las versiones de Bj?   Porqué actualizar las versiones de Bj? Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:24 pm

No es dedicado a el...es una actualizacion de Bj, y esta dedicada a todos nosotros Wink
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
neilson183
Aprendiz
Aprendiz
neilson183


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 41
Localización : granada meta colombia

Porqué actualizar las versiones de Bj? Empty
MensajeTema: Re: Porqué actualizar las versiones de Bj?   Porqué actualizar las versiones de Bj? Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:15 pm

hay otros personajes que sacan un windows y le ponen progamas del Ue tales como
Windows GP colossus y otros por hay
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonjar.org/
darkcrowx
Aprendiz
Aprendiz
darkcrowx


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Porqué actualizar las versiones de Bj? Empty
MensajeTema: Re: Porqué actualizar las versiones de Bj?   Porqué actualizar las versiones de Bj? Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:08 am

Hola a todos, si nuestro compañero de foro tiene contacto con Bj, no sera posible que el mismo pueda conseguirte los archivos de Nlite para que se haga una version, sin los supuestos problemas?, o en su defecto, tal vez el Nlite guarde algun archivo de texto o algo donde quede reguistradas las modificaciones que se han ido haciendo??.

Un abrazo y suerte, felicito la iniciativa guanaco.

P.S. Ojala no meleste el comentario, pero espero sinceramente que sea sin animos de lucro, pues hay otras versiones modificadas que vienen llenas de troyanos y backdoors.
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Porqué actualizar las versiones de Bj? Empty
MensajeTema: Re: Porqué actualizar las versiones de Bj?   Porqué actualizar las versiones de Bj? Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:23 am

somos aproximadamente 5 o 6 quienes estamos en contacto con bj.

Por lo demas bj no distribuye sus configuraciones, (como tu dices nlite maneja archivos ini con las configuraciones de un desatendido)
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
panchox23
Aprendiz
Aprendiz
panchox23


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 38

Porqué actualizar las versiones de Bj? Empty
MensajeTema: Re: Porqué actualizar las versiones de Bj?   Porqué actualizar las versiones de Bj? Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:29 pm

hola,

soy nuevo en este foro, estaba usando el win ue 7 con SP2 y todo genial, ningun problema, salvo ke, al insertar algun CD/DVD no se reproducia automaticamente... solo un detalle, pero a veces importan los detalles, tu me entiendes, en especial si instalas el OS en el pc de alguien que no sabe mucho, x ejemplo, de como instalar un programa sin reproduccion automatica....mi duda va mas asociada a compatibilidad de SP3 con el modem speedtouch 330, tuve en mi pc el win xp pro 2002, original, baje SP3 y no anduvo.
por ahi he leido ke esta version no bootea, pero... es por algun archivo en la imagen de CD o por el llamado "soporte nativo" de SATA ? estuve arreglando un laptop compaq y lanzaba un error al seleccionar la particion para la instalacion del OS.
de todas formas, el trabajo de Bj es bastante bueno, aunque, nunca pude aclarar bien esta duda... que es mejor ? mangosta rev 4, o ue 7 ? o tal vez point 9 ? que opinas guanaco ??
y....
eso Very Happy
salu2!.
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Porqué actualizar las versiones de Bj? Empty
MensajeTema: Re: Porqué actualizar las versiones de Bj?   Porqué actualizar las versiones de Bj? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 7:11 pm

Con respecto al modem no lo se, pero esta version (2008.1) ya trae corregido el problema que los cd no se reproducian ni el icono se actualizaba.

No bootea porque cuando integre actualizaciones con nlite me olvide de borrar 3 archivos que provocan esos problemas en ciertos ordenadores...

Cada ue tiene sus cosas. Personalmente utilizo el de bj, los demas no los he probado
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
Contenido patrocinado





Porqué actualizar las versiones de Bj? Empty
MensajeTema: Re: Porqué actualizar las versiones de Bj?   Porqué actualizar las versiones de Bj? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Porqué actualizar las versiones de Bj?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Antiguas versiones uE...
» Solucion temporaria para Actualizar NOD32 [NO FUNCIONA MAS! ]
» Porque no se me abren los puertos?
» Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION*
» integrarias el filezilla? actualizar mi sp2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Windows Ue 2008.1-
Cambiar a: