Bueeenas! Les quería comentar que el tan nombrado error de IE7, si bien en la primer cuenta que se crea en la instalación está corregido, al crear una nueva cuenta hay que aplicar el parche porque aparece en ese usuario nuevo al ejecutar IE7.
Por otro lado tengo un problema, y esto es en todas las cuentas, no puedo imprimir nada desde IE7, desde Firefox sí pero algunas paginas no aceptan este navegador.
Le doy a imprimir y sale todo en blanco, y probé de diferentes formas.
Ademas e encotrado el siguiente error:
Al instalar el modem de marca Huawei smart AX810, crea un acceso directo en C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio y ejecuta la utilidad DSLMON.exe que monitorea el flujo de internet. Al ejecutarce para todos los usuarios por igual, genera un problema en las cuentas limitadas en que se tilda y no debería ser ejecutado (por lo menos en otras versiones de XP prof se instala distinto).
La solución que encontré fué borrar el acceso directo de la carpeta antes mencionada y colocarlo solamente en C:\Documents and Settings\USUARIO EN CUESTIÓN\Menú Inicio\Programas\Inicio.
Bueno espero sirva la información y la posteo humildemente como aporte para quien tenga un problema similar y no como critica.
Si conocen como solucionar el problema de impreción IE7 por favor avisen que eso me está volviendo loco y necesito arreglarlo.
Saludos!