WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola Gente Bella de UE!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ysa
Aprendiz
Aprendiz
Ysa


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Hola Gente Bella de UE!! Empty
MensajeTema: Hola Gente Bella de UE!!   Hola Gente Bella de UE!! Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 6:13 pm

Buenas!

Ante todo los felicito por el gran trabajo que hacen.

Mi nombre es Ysaura, soy de Venezuela DF, actualmente tengo el sistema de UE by Bj sp2, la versión no la sé pues no me aparece, esta es particular ya que no trae el servicio de restaurar sistema (y como me hace falta).

Trabajo con la edición de video, audio,y hasta subtítulos, y ando en busca de una nueva versión UE sp3, que sea estable como me parece que es la mia, ya que uso muchisimo el internet...

Muchas gracias por sus atenciones,

Ysaura.
Volver arriba Ir abajo
Gmaster
Usuario Master
Usuario Master
avatar


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 48

Hola Gente Bella de UE!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente Bella de UE!!   Hola Gente Bella de UE!! Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 6:22 pm

Gracias por lo de gente bella !!! Cool

A ver, para empezar, todos los UE traen el Restaurar Sistema, lo que ocurre es que se los desabilitan. Para habilitar esa funcion, debes ir a Panel de Control, Sistema, y en la solapa "Restaurar Sistema" deberas habilitarlo.

Te recomiendo este sistema, es el de Bj pero actualizado. Lo puedes bajar de aqui: http://vision-ar.blogspot.com/2008/06/windows-ue-sp3-20081.html

Pero si no tienes mucho apuro, seria mejor que esperes un mes, ya que en ese tiempo saldra una version mas actualizada con mas novedades y programas!!!.

Respecto a internet, te recomiendo que utilices el Firefox, y por seguridad, te recomiendo que agregues un nuevo servidor al NOD32 para que se actualice, ya que las versiones antiguas dejaron de funcionar. Mas info aca: https://winuesigue.foroactivo.com.es/windows-ue-20081-f6/solucion-para-actualizar-nod32-t556.htm

Saludos!


Hola Gente Bella de UE!! 909707
Volver arriba Ir abajo
Ysa
Aprendiz
Aprendiz
Ysa


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Hola Gente Bella de UE!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente Bella de UE!!   Hola Gente Bella de UE!! Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 6:29 pm

Gracias!!!

Me siento realmente atendida, y pues me has ayudado en mis pequeños inconvenientes.

Respecto al servicio de restaurar sistema, no esta ya intenté de esa manera por que lo vi en un post, pero de hecho no aparece si quiera en ese sitio...


saluditos!
Volver arriba Ir abajo
Gmaster
Usuario Master
Usuario Master
avatar


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 48

Hola Gente Bella de UE!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente Bella de UE!!   Hola Gente Bella de UE!! Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 6:37 pm

uhm, entonces hay que habilitar el servicio...

Entra a menu inicio, hace click en Ejecutar y ahi tipea "msconfig".

Se iniciara una mini aplicacion, ve a la Solapa "Servicios" y busca el item que diga "Servicio de Restaurar Sistema", tildalo, aplicar y aceptar.

Reinicias la Pc y ya deberias tener activado esa funcion.
Volver arriba Ir abajo
Ysa
Aprendiz
Aprendiz
Ysa


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Hola Gente Bella de UE!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente Bella de UE!!   Hola Gente Bella de UE!! Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 7:40 pm

Amiguito no esta ese servicio incluido, =(

por cierto me baje los archivos rar y me dan un error =
---------------------------
Warning
---------------------------
No archives found
---------------------------
Aceptar
---------------------------

y bueno no quiero parecer fastidiosa, pero me dices que le pasa? hoy le entrado a lo brutica con las cosas de los programas..
Volver arriba Ir abajo
Gmaster
Usuario Master
Usuario Master
avatar


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 48

Hola Gente Bella de UE!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente Bella de UE!!   Hola Gente Bella de UE!! Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 7:51 pm

¬¬

Instala el cliente uTorrent y proba con el torrent que figura en el sitio que te envie...
Volver arriba Ir abajo
Ysa
Aprendiz
Aprendiz
Ysa


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Hola Gente Bella de UE!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente Bella de UE!!   Hola Gente Bella de UE!! Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 7:54 pm

Pues lo vi y me lo estoy bajando, muchismas gracias...

y pues ya no te molesto

Besos!
Volver arriba Ir abajo
Gmaster
Usuario Master
Usuario Master
avatar


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 48

Hola Gente Bella de UE!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente Bella de UE!!   Hola Gente Bella de UE!! Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 8:03 pm

No molestas, segun dijeron, aparentemente esos links se vencieron hacen tan solo unos dias, y como pronto saldra la nueva version no se han molestado en subirla nuevamente.

El Lunes, seguramente se conectaran los MODs que conocen mas del tema que yo sobre windows, y te recomendaran como hacer con el "restaurar Sistema", pues yo utilizo linux...

Saludos!.

Edit: acabo de probar el enlace de rapidshare y si funciona !!!
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Hola Gente Bella de UE!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente Bella de UE!!   Hola Gente Bella de UE!! Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 7:00 pm

escribe esto en el bloc de notas
Código:
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows NT\SystemRestore]
"DisableSR"=-

y guardalo como "todos los archivos" y con extension .reg
luego ejecutalo.

activar Restaurar sistema esta en el WPI Wink
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
Contenido patrocinado





Hola Gente Bella de UE!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente Bella de UE!!   Hola Gente Bella de UE!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola Gente Bella de UE!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola gente...
» Hola gente!
» Hola Gente, soy nuevo.
» Hola Gente, Saludos desde Mexico!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Preséntate-
Cambiar a: