| Necesito ayuda con el ares | |
|
+8Selcor felipeberberm Bahiao Magerit cloud_lsn Horatio GUANACO niko15 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
niko15 Usuario Avanzado
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 01/06/2008 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Necesito ayuda con el ares Miér Jun 04, 2008 8:01 pm | |
| tengo instalado el windows de esta pagina y esta muy bueno !!!! pero inicio el ares y nunca lo conecta siempre me aparece conectando y quiero q me conecte y ademas algunas paginas no las abre si me lo pudieran solucionar el problema estaria feliz jaja PD: para mi estaria mejor si el windows con xpize normal y no shadow | |
|
| |
GUANACO Administrador
Mensajes : 1046 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 36 Localización : Santa Fe, Argentina
| Tema: Re: Necesito ayuda con el ares Miér Jun 04, 2008 8:04 pm | |
| 1ro: tienes que darle tiempo y configurar tu tipo de conexion y nombre de usuario que quieres utilizar en la seccion "Panel de control" 2do: si le diste tiempo (cosa de muchos minutos si dispones de conexion lenta) prueba desinstalarlo e instalalo de vuelta 3ro: cuenta como te fue | |
|
| |
niko15 Usuario Avanzado
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 01/06/2008 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Necesito ayuda con el ares Miér Jun 04, 2008 8:24 pm | |
| yo probe lo q me dijiste y no funciono algun consejo mas?? | |
|
| |
GUANACO Administrador
Mensajes : 1046 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 36 Localización : Santa Fe, Argentina
| Tema: Re: Necesito ayuda con el ares Miér Jun 04, 2008 10:20 pm | |
| tienes algun firewall activado que te bloquee las conexiones del ares??
te comento los tips al instalar el ares...aunque te lo bajes por internet, para que se conecte debes seguir este procedimiento:
1..instalarlo 2..configurarlo y cerrarlo.. 3..reiniciar e iniciar el ares.. 4 ahora tuviera que conectarse pasados 1 minuto aproximadamente. | |
|
| |
niko15 Usuario Avanzado
| Tema: Re: Necesito ayuda con el ares Miér Jun 04, 2008 10:50 pm | |
| no tengo instalado ares como vino en el windows xp sp3 tuyo o sea q no tiene firewall i probe desinstalarlo i no pasa nada | |
|
| |
GUANACO Administrador
| Tema: Re: Necesito ayuda con el ares Miér Jun 04, 2008 11:28 pm | |
| | |
|
| |
niko15 Usuario Avanzado
| Tema: Re: Necesito ayuda con el ares Vie Jun 06, 2008 7:33 pm | |
| disculpa q no respondi rapido pero tampoco funco lo q me dijiste q mas puedo hacer? | |
|
| |
GUANACO Administrador
| Tema: Re: Necesito ayuda con el ares Vie Jun 06, 2008 7:57 pm | |
| bueno, por lo que veo puede que sea un problema de conexion que tengas, aunque el ares es a veces super mañoso para conectarse .. tu configuracion de internet esta bien? Otra cosa no se me ocurre | |
|
| |
niko15 Usuario Avanzado
| Tema: Re: Necesito ayuda con el ares Vie Jun 06, 2008 8:00 pm | |
| no se podes decirme como configurar la conexion? y ya me conecto una vez pero al rato se desconecto y no se volvio a conectar | |
|
| |
GUANACO Administrador
| Tema: Re: Necesito ayuda con el ares Vie Jun 06, 2008 8:03 pm | |
| bueno, eso depende de cada configuracion que uno tenga tienes una conexion lenta? Probaste instalar ares en tu pc anteriormente? | |
|
| |
niko15 Usuario Avanzado
| Tema: Re: Necesito ayuda con el ares Vie Jun 06, 2008 8:19 pm | |
| tengo 1 mega y antes andaba perfectamente con windows "normal" | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Necesito ayuda con el ares Vie Jun 06, 2008 10:22 pm | |
| - niko15 escribió:
- tengo 1 mega y antes andaba perfectamente con windows "normal"
A mi pasa lo mismo el problema que tiene es que es tincada de tu proveedor de servicio de banda ancha..ahora trabajan con Traffic Shapping y bloquean puertos como les da la gana Entonces el Ares no conecta y otras veces si es cuestión de suerte o que esos malditos hijos de putas se dignen a ser transparentes en su servicio |
|
| |
niko15 Usuario Avanzado
| Tema: Re: Necesito ayuda con el ares Sáb Jun 07, 2008 2:09 pm | |
| q servidor tenes? yo tengo flash | |
|
| |
Horatio Aprendiz
| Tema: Re: Necesito ayuda con el ares Dom Jun 08, 2008 9:40 pm | |
| Prueba cambiando de lugar la carpeta en donde descarga la musica... ponela en Mis documentos o en el escritorio tambien puede ser en alguna parcicion que tengas... Prueba eso... a mi me resulto... saludos | |
|
| |
niko15 Usuario Avanzado
| Tema: Re: Necesito ayuda con el ares Lun Jun 09, 2008 11:36 am | |
| bueno chicos gracias por todo y sobre el problema ya lo solucione active el firewall de windows y ya conecta bien el ares y el utorrent q son los q yo uso | |
|
| |
cloud_lsn Aprendiz
| Tema: Re: Necesito ayuda con el ares Dom Jun 29, 2008 1:20 pm | |
| bueno, estube buscando info por todos lados y la verdad lo unico que encontre fue una pagina que decia que esta version tenia problemas con la coneccion del ares.. :S la verdad prove de todo.. y no logro conectar el ares.. - ares ultima version - todos los programas cerrados antivirus, antispy, etc... - NO SE CONECTA.. lo mas gracioso es que en la otra pc.. que ta al lado, tengo lo mismo la diferencia es que tiene ue v6, y abro el ares y no tarda mas de 3 seg en abrirse, esta configurado en ambas maquinas de la misma manera... otra cosa mas, ayer formatie otra pc y le instale la v7 sp3 y cuando se la fui a conectar a la casa y configurarle arnet tampoco se conecto.. :S | |
|
| |
Magerit Equipo del Foro
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 27/05/2008 Edad : 77 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: Necesito ayuda con el ares Dom Jun 29, 2008 2:10 pm | |
| Por mi experiencia personal, el Ares y Kazaa, son como las mulas, cuando quieren, andan y cuando no, pues no. Ya se que esto no te sirve de nada, pero son esos programas que si quieren al instalarlos, pues unas veces funcionan y otras no, sin tener ningun motivo aparente para ello. Mi CUÑAO que no tiene mucha idea y soy su salvacion, pues de vez en cuando me vacila con que él, SI se conecta con el Ares. Instale otra vez y se conecto. Algo, supongo que tienes el firewall de windows activo, y a veces el puñetero no pide permiso para la conexion y te quedas como un tontainas esperando. Dale paso manualmente en el firewall y prueba. Saludos. | |
|
| |
Bahiao Equipo del Foro
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 13/06/2008 Localización : En el Paralelo 4589
| Tema: Re: Necesito ayuda con el ares Dom Jun 29, 2008 2:20 pm | |
| Bueno yo alguna vez dí esta simple solución: Permite que indexe la biblioteca que vas a compartir con otros usuari@s... No se pero a mí siempre me ha funcionado XD Saludos | |
|
| |
Magerit Equipo del Foro
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 27/05/2008 Edad : 77 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: Necesito ayuda con el ares Dom Jun 29, 2008 3:28 pm | |
| Perdon, entre en la segunda pagina directamente y no me di cuenta que habia ya una primera con unas buenas respuestas. Esta neurona mia. | |
|
| |
felipeberberm Aprendiz
| Tema: Re: Necesito ayuda con el ares Dom Jun 29, 2008 4:08 pm | |
| pues yo tenia el mismo problema, pero deje el ares conectando como 3 horas y fue del modo que conecto bien porque tampoco queria | |
|
| |
Selcor Equipo del Foro
| Tema: Re: Necesito ayuda con el ares Dom Jun 29, 2008 4:54 pm | |
| Me sumo al primer post de Magerit, pero sin descuidar lo que aconseja Bahiao. | |
|
| |
chrispher Aprendiz
| Tema: Re: Necesito ayuda con el ares Vie Jul 04, 2008 4:43 am | |
| Yo tenia el mismo problema, pero se resolvió primero configurando el nombre de usuario y la velocidad correcta, después cambiando la carpeta de destino de las descargas y después de hacer eso, cerré el ares y lo volví a abrir y lo deje ahí hasta que después como de 3 horas se conecto y ya desde entonces funciona bien, yo recomiendo eso. Gracias __________________________ EDIT: mayusculas no porfavor....aqui nadie grita | |
|
| |
Gmaster Usuario Master
| Tema: Re: Necesito ayuda con el ares Vie Jul 04, 2008 12:42 pm | |
| Jajajajaja, y desarmen el Cpu, limpien el Cooler, cambien de posicion los slots de memoria, y antes de cerrarlas prendanlen una vela para que funcione el Ares. Hay cosas que influyen, como ser que uno debe estar registrado, tambien tener asignado puertos abiertos en todos los p2p. Pero con la conexion... el Ares es malo desde la version mas antigua hasta la mas moderna, y en cualquier sistema. Yo lo uso en linux a traves del apollon, y a veces se conecta a los 3 minutos y otras a la media hora... Solo hay que esperar.... Sldos.!!! Edit: chrispher edita antes de que te reten, no se puede escribir completamente con mayusculas =P
| |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Necesito ayuda con el ares Vie Jul 04, 2008 1:14 pm | |
| - Gmaster escribió:
- Jajajajaja, y desarmen el Cpu, limpien el Cooler, cambien de posicion los slots de memoria, y antes de cerrarlas prendanlen una vela para que funcione el Ares.
Hay cosas que influyen, como ser que uno debe estar registrado, tambien tener asignado puertos abiertos en todos los p2p. Pero con la conexion... el Ares es malo desde la version mas antigua hasta la mas moderna, y en cualquier sistema. Yo lo uso en linux a traves del apollon, y a veces se conecta a los 3 minutos y otras a la media hora...
Solo hay que esperar....
Sldos.!!!
Edit: chrispher edita antes de que te reten, no se puede escribir completamente con mayusculas =P
Y no hay otro programa similar al Ares que conecte de una? |
|
| |
GUANACO Administrador
| Tema: Re: Necesito ayuda con el ares Vie Jul 04, 2008 1:21 pm | |
| el kazaa? Yo no lo uso porque la vez que lo descargue traia spyware y muchas porquerias..no se ahora.
Y probaste usar el Ares Lite? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesito ayuda con el ares | |
| |
|
| |
| Necesito ayuda con el ares | |
|