WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema de Buffer para grabar Dvd's o Cd's ?? :(

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NawiWonka
Aprendiz
Aprendiz
NawiWonka


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Problema de Buffer para grabar Dvd's o Cd's ?? :( Empty
MensajeTema: Problema de Buffer para grabar Dvd's o Cd's ?? :(   Problema de Buffer para grabar Dvd's o Cd's ?? :( Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:55 pm

Hola..

Resulta que desde hace un tiempo (1 mes) desde que formatee la compu la grabadora de DVD me empezo a dar problemas con el buffer para grabar Crying or Very sad Crying or Very sad

Las cosas que le meto se graban bien... pero tarda como 1 hora en hacerlo Neutral y antes en 10 minutos ya tenia mi dvd quemado.


Tanto el Nero como el Alcohol que son los que uso me graban bien las cosas pero en el caso del Alcohol me intenta decir cual es el problema y me dice algo del buffer a 256MB ahi les dejo las fotos

Problema de Buffer para grabar Dvd's o Cd's ?? :( Grabadora01
Problema de Buffer para grabar Dvd's o Cd's ?? :( Grabadora02
Problema de Buffer para grabar Dvd's o Cd's ?? :( Grabadora03
Problema de Buffer para grabar Dvd's o Cd's ?? :( Grabadora04

Lo raro es que me dice eso del Buffer pero me fije en propiedades del Alcohol y ya esta el Buffer en 256MB puesto, ni idea que le esta pasando Sad.
Fijense lo que tardo en cargar la imagen. Ahora graba mientras que la imagen ni siquiera fue cargada y antes apenas ponia cargando imagen ponia al toke "carga de imagen finalizada".. ahora recien faltando 1 minuto pone que finalizo la carga de la imagen. Me esta tardando muchisimo en que la grabadora ya tenga cargada la imagen que tiene que grabar y por eso pierde tiempo supongo.

¿Alguno sabe que puede ser? Crying or Very sad Crying or Very sad

En este si lo grabo en 15 minutos el DVD pero pq era la segunda vez que lo grababa la primera tardo como 45 minutos pero no llegue a sacarle las fotos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Problema de Buffer para grabar Dvd's o Cd's ?? :( Empty
MensajeTema: Re: Problema de Buffer para grabar Dvd's o Cd's ?? :(   Problema de Buffer para grabar Dvd's o Cd's ?? :( Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:54 pm

Bueno, observando detenidamente no logro sacar conclusiones directas, pero si tomamos en cuenta como trabaja la grabación en un equipo se puede lograr sacar algo.

Un buffer de grabación típico no pasa los 100 Mb, de hecho Nero tiene como tope 80 Mb de buffer, eso es buffer secundario en RAM, el buffer primario es el que viene dentro de la grabadora, típico 2 Mb.

Creo que se debe referir a la memoria virtual esos 256 Mb y es consistente con lo tratado.
Recomiendo que la variable Temp y TMP estén redireccionadas al disco que mas espacio libre tenga.
Sospecho que debés tener poco espacio en el disco donde está la variable temp.

Para saber donde apunta la variable temp siempre escribo cmd en ejcutar, eso abre una consola DOS, dentro de la consola tipeo Set-->enter
En tu caso necesitas mas de 4 Gb de espacioo libre para no tener problemas...
Volver arriba Ir abajo
NawiWonka
Aprendiz
Aprendiz
NawiWonka


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Problema de Buffer para grabar Dvd's o Cd's ?? :( Empty
MensajeTema: Re: Problema de Buffer para grabar Dvd's o Cd's ?? :(   Problema de Buffer para grabar Dvd's o Cd's ?? :( Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:51 pm

Selcor escribió:
Bueno, observando detenidamente no logro sacar conclusiones directas, pero si tomamos en cuenta como trabaja la grabación en un equipo se puede lograr sacar algo.

Un buffer de grabación típico no pasa los 100 Mb, de hecho Nero tiene como tope 80 Mb de buffer, eso es buffer secundario en RAM, el buffer primario es el que viene dentro de la grabadora, típico 2 Mb.

Creo que se debe referir a la memoria virtual esos 256 Mb y es consistente con lo tratado.
Recomiendo que la variable Temp y TMP estén redireccionadas al disco que mas espacio libre tenga.
Sospecho que debés tener poco espacio en el disco donde está la variable temp.

Para saber donde apunta la variable temp siempre escribo cmd en ejcutar, eso abre una consola DOS, dentro de la consola tipeo Set-->enter
En tu caso necesitas mas de 4 Gb de espacioo libre para no tener problemas...

Me fije y los 2 dicen esto:
TEMP=C:\WINDOWS\TEMP
TMP=C:\WINDOWS\TEMP

El disco C tiene 19GB libres y el D tiene 90GB libres Sad Es un WD SATAII de 160GB. Lei por ahi que quizas no esta activado el DMA y este en PIO y que por eso no le permite la transferencia constante que necesita la grabadora y por eso hace que no pueda cargar la imagen sino hasta 1 minutos antes de terminar. Antes el Alcohol nunca me decia lo del Buffer cuando andaba todo bien.
Otra cosa que me dijeron es que le ponga yo la memoria virtual que Windows puede utilizar como maximo (lo tengo en que el sistema elija) pero no se para 2GB de ram cuanto deberia ponerle y si es cierto que quizas mejore cambiando eso
Volver arriba Ir abajo
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Problema de Buffer para grabar Dvd's o Cd's ?? :( Empty
MensajeTema: Re: Problema de Buffer para grabar Dvd's o Cd's ?? :(   Problema de Buffer para grabar Dvd's o Cd's ?? :( Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:33 pm

La verdad que se me terminaron las sugerencias, haría falta muchísimas pruebas que exceden con mucho una ayuda escrita, pero sin embargo hay un indicador que es consistente con el tema espacio o asignación de espacio.

El hecho que sobre el final de la grabación recién aparezca el mensaje de carga finalizada habla a las claras de un problema de swapping por falta de espacio. Es un mensaje inequívoco, pero como tienes suficiente espacio, es una incógnita.

La memoria virtual es buen método calcularla 1,5 a 2,5 veces la memoria RAM, dicen que mejora.........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema de Buffer para grabar Dvd's o Cd's ?? :( Empty
MensajeTema: Re: Problema de Buffer para grabar Dvd's o Cd's ?? :(   Problema de Buffer para grabar Dvd's o Cd's ?? :( Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema de Buffer para grabar Dvd's o Cd's ?? :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema para Instalar Sp3 de Bj pero el de guanaco actualizado...
» Drivers para Intel D850GB y Sound Blaster Live! Value para XP
» Problemas al grabar cds con asistente de windows xp
» Skins para MSN 8.5
» Todo para tu PC v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Dudas no ligadas a Windows-
Cambiar a: