WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Problema]instalacion de window ue

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
xcokex12
Aprendiz
Aprendiz
xcokex12


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/08/2008

[Problema]instalacion de window ue Empty
MensajeTema: [Problema]instalacion de window ue   [Problema]instalacion de window ue Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:24 pm

lo k pasa es k 1º no me noteeaba el cd pero lo solucione borrnaod los 3 archivos... ahora es k al reiniciar .. le apreto tecla para que inicie de cd.. y despues aprece la pantall azul... y despues dice que inserte el disco de window sp 2 profesional y antes aprete f6 para que instalara de otro fabrtiante pero no pasa nada.... y no puedo k arrance como window ue.. ahi me kedo y no me entra....komo lo ago para poder seguir instalando???
Volver arriba Ir abajo
gusdanvaz
Usuario Pro
Usuario Pro
gusdanvaz


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 40

[Problema]instalacion de window ue Empty
MensajeTema: Re: [Problema]instalacion de window ue   [Problema]instalacion de window ue Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:44 pm

Si te llega a ver Selkor el Post te va a ir mal Laughing
No entiendo mucho lo que dices tampoco así que Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
xcokex12
Aprendiz
Aprendiz
xcokex12


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/08/2008

[Problema]instalacion de window ue Empty
MensajeTema: Re: [Problema]instalacion de window ue   [Problema]instalacion de window ue Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:46 pm

soy nuevo aki y ni se kien es el... y la cosa es k al inicar el inicio de cd me pid ek inserte el disco de sp 2 profesionnal.. y antes me salia k paretara f6 para instalar otor fabricante.. peor el f6 lo apreto y nada... ais k no puedo instalarlo...ese es el problema
Volver arriba Ir abajo
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

[Problema]instalacion de window ue Empty
MensajeTema: Re: [Problema]instalacion de window ue   [Problema]instalacion de window ue Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:07 pm

Io t diria q pmero aprndas a escbir enton tal vz t ashudemos.
Volver arriba Ir abajo
BajaSistemas
Aprendiz
Aprendiz
BajaSistemas


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 54

[Problema]instalacion de window ue Empty
MensajeTema: Re: [Problema]instalacion de window ue   [Problema]instalacion de window ue Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:15 pm

Si por favor y formula bien tu pregunta !!
Volver arriba Ir abajo
xcokex12
Aprendiz
Aprendiz
xcokex12


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/08/2008

[Problema]instalacion de window ue Empty
MensajeTema: Re: [Problema]instalacion de window ue   [Problema]instalacion de window ue Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:10 pm

k al iniciar con el cd se pone la pantalla asul y despues me sale que inserte el cd de window profesional en la unidad A:

y no se como aser para que siga con lo de la particion y eso.. ahora entienden?
Volver arriba Ir abajo
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

[Problema]instalacion de window ue Empty
MensajeTema: Re: [Problema]instalacion de window ue   [Problema]instalacion de window ue Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:32 pm

Bueno, descifrando esto último que escribiste podemos suponer que presionaste la tecla F6.... lo hiciste por alguna razón?
Volver arriba Ir abajo
xcokex12
Aprendiz
Aprendiz
xcokex12


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/08/2008

[Problema]instalacion de window ue Empty
MensajeTema: Re: [Problema]instalacion de window ue   [Problema]instalacion de window ue Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 5:09 pm

¬¬ la cosa es k no apreto nada y no me slae lo de la particion y me sale que inserte el cd de window profesdional eso pasa.!!!! ahor ame pasaron el wnindow ue 6 ahora grabo denueco el ue 7y si no funciona uso el 6...lo nesecito formatear urgente

EDIT:Solucionado

el problema croe que fue borrar los 3 archivos por que en el ue v6 que me pretsaron vi y tenia esos archivos y me boteaba bien.. asi que en el 1º cd que habia grabado le quite los 3 archivos y se los meti al del pc y los grabe con alcohol y ahora si que anda.. creo k en el 1º que grabe con todos los archivos no grabo bien por que al ver el cd salia solo un poquitito quemado.. y ahora me doy cnata que en el que no tenia los 3 archivos igual esta poco quemado y ni me habia fijado as que grabe con alcohol y todos bien.. ya que lei que no hay que grabar con nero los window ..nose por que pero no funcionan y que habia que grabarlos lento como a 16x max...xD

Ahora la cosa es que funcione por que en el cd que lo grabe tenia un poco rayado y era nuevo o.0 eso influye o no??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Problema]instalacion de window ue Empty
MensajeTema: Re: [Problema]instalacion de window ue   [Problema]instalacion de window ue Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Problema]instalacion de window ue
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema de instalacion
» Problema con la instalacion de la version 7 con el sp3
» URGENTE problema con instalacion del winue AYUDA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Windows Ue 2008.1-
Cambiar a: