WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nod32 una vez mas

Ir abajo 
AutorMensaje
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Nod32 una vez mas Empty
MensajeTema: Nod32 una vez mas   Nod32 una vez mas Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:39 am

ESET logra un record único en el mercado de seguridad
ESET NOD32, el producto estrella de ESET fue galardonado con el premio Virus Bulletin número 51 bajo Windows XP. Con este premio, el antivirus de ESET amplía los galardones de Virus Bulletin a 51, marca no igualada por ningún otro participante en la historia del mercado de seguridad antivirus.


“Con la destacable posibilidad de configuración avanzada que ofrece el producto, la prueba pudo realizarse en excelente tiempo”, dijo John Hawes, Technical Consultant de Virus Bulletin.
“Los índices de detección fueron casi perfectos, con total ausencia de falsos positivos y, por tanto, sumando otro VB100 a la cuenta récord de ESET”, agregó Hawes.

Las evaluaciones de la publicación independiente son de las más respetadas de la industria y las más importantes casas antivirus envían sus productos para participar de estas pruebas que se realizan varias veces al año y
sobre distintas plataformas.

Para obtener el premio VB100, el antivirus evaluado debe ser capaz de detectar todas las muestras In-the-Wild sin producir falsos positivos, ni errores en la detección. Ambas instancias deben lograrse con la configuración por defecto al instalarse la solución de seguridad.

Las muestras In-the-Wild son aquellas que se encuentran en la WildList, la cual es alimentada mensualmente por investigadores antivirus de todo el mundo y de casi todas las compañías antivirus. Esta lista incluye todas las muestras que han sido reportadas por usuarios, es decir, que se han visto realmente activas. Detectar el 100% de estas muestras comprueba la utilidad del antivirus frente a las amenazas que el usuario común puede encontrar mientras utiliza su computadora.

“Luego de lograr los 51 VB100, mantenemos el récord de mayor cantidad de premios obtenidos en la historia de Virus Bulletin”, dijo Ignacio M. Sbampato, Vicepresidente de ESET para Latinoamérica. “Con el constante reconocimiento de importantes laboratorios y evaluaciones independientes el antivirus ESET NOD32 es líder en detección proactiva al confirmarse la calidad técnica de nuestras soluciones que combinan una eficaz detección de todo tipo de amenazas junto con un impacto
mínimo en los recursos del sistema”, concluyó Sbampato.

En las evaluaciones VB100, ESET NOD32 lleva 10 años detectando el 100% de las muestras activas en el mundo real, manteniendo el récord de detecciones continuas gracias a su poderosa tecnología de heurística threatSense, capaz de detectar más del 80 por ciento de los nuevos códigos maliciosos que aparecen a diario en Internet.
El sofisticado motor ThreatSense provee detección proactiva contra malware, spyware, adware, rootkits, phishing y otras amenazas informáticas, con un
rendimiento altamente optimizado que consume pocos recursos del sistema operativo sin restar efectividad en la protección.

ESET NOD32 sigue destacándose en numerosas evaluaciones internacionales, por ejemplo con la
obtención de los más altos resultados en las primeras dos evaluaciones del 2008 realizadas por el prestigioso laboratorio AV-Comparatives. Con las certificaciones ADVANCED+ logradas en el primer semestre del 2008, el antivirus de ESET mantiene el nivel que, en el 2006 y 2007, lo llevó a ser el Mejor Software Antivirus del año según el laboratorio independiente.
http://www.expocommonline.com.ar/detalleNotas_seg.htm?idxnota=77521
Volver arriba Ir abajo
 
Nod32 una vez mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actualizacion NOD32
» NOD32 v.3..... servidor que funca hoy 15 08
» NOD32 3.0 no remueve los virus
» NOD32 3.0.669.0 desatendido con AutoIt
» Problemas con el NOD32 para actualizarse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: General :: Noticias-
Cambiar a: