WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema "raro"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Otani
Invitado
avatar



Problema "raro" Empty
MensajeTema: Problema "raro"   Problema "raro" Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:06 am

Primero que nada, exelente actualizacion del famoso UE7 pale

Ahora, mi problema ya lo habia teniado una vez y desconosco el por que, resulta que todo lindo en la instalacion, se reinicia funciona le instalo mis programas y demas. Pero de buenas a primera reinicio o apago la compu y al momento de encenderla el inicio de windows se tarda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, se queda como 2 minutos solo con el wallpaper y sin cargar el explorer rendeer
Ya despues de eso todo normal, asi que podria catalogarse como un error pequeño alien

Las caracteristicas de mi pc aqui:

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------

Versión EVEREST v4.50.1330/es
Benchmark Module 2.3.224.0
Sitio Web
Tipo de informe Informe rápido
Ordenador Kotoko
Generador Administrador
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail)
Fecha 2008-09-14
Hora 09:00


--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ordenador:
Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 3
Internet Explorer 7.0.5730.13 (IE 7.0)
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema Kotoko
Nombre de usuario Administrador
Nombre de dominio Kotoko
Fecha / Hora 2008-09-14 / 09:00

Placa base:
Tipo de procesador Intel Celeron D 352, 3200 MHz (24 x 133)
Nombre de la Placa Base HP Asterope2
Chipset de la Placa Base ATI Radeon Xpress 200/1600
Memoria del Sistema 2048 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM)
DIMM1: A-Data DQKD1A16 1 GB DDR2-533 DDR2 SDRAM (5-4-4-12 @ 266 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM2: A-Data DQKD1A16 1 GB DDR2-533 DDR2 SDRAM (5-4-4-12 @ 266 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Tipo de BIOS AMI (05/22/06)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica MSI NX7300 LE (NVIDIA GeForce 7300 LE) (256 MB)
Acelerador 3D nVIDIA GeForce 7300 LE
Monitor HP MX705 [17" CRT] (CNN616013Z)

Multimedia:
Tarjeta de sonido Realtek ALC883 @ ATI SB450 - High Definition Audio Controller

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Disco duro Generic- Compact Flash USB Device
Disco duro Generic- MS/MS-Pro USB Device
Disco duro Generic- SD/MMC USB Device
Disco duro Generic- SM/xD-Picture USB Device
Disco duro HDS728080PLAT20 (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
Disco duro Kingston DataTraveler 2.0 USB Device (949 MB, USB)
Disco duro SAMSUNG SP1203N (120 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
Lector óptico HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B (DVD+R9:8x, DVD-R9:4x, DVD+RW:16x/8x, DVD-RW:16x/6x, DVD-RAM:5x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Estado de los discos duros SMART OK

Particiones:
C: (NTFS) 73535 MB (21700 MB libre)
D: (NTFS) 76315 MB (28302 MB libre)
E: (NTFS) 40946 MB (34150 MB libre)
Tamaño total 186.3 GB (82.2 GB libre)

Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Ratón Mouse compatible con HID

Red:
Dirección IP principal
Dirección MAC principal
Tarjeta de Red NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek

Dispositivos:
Impresora Enviar a OneNote 2007
Impresora Microsoft XPS Document Writer
Controlador FireWire VIA VT6306/6307 Fire II IEEE1394 Host Controller (PHY: VIA VT6307)
Controlador USB1 ATI SB450 - USB Controller
Controlador USB1 ATI SB450 - USB Controller
Controlador USB2 ATI SB450 - USB 2.0 Controller
Dispositivos USB Bluetooth Device
Dispositivos USB Dispositivo compuesto USB
Dispositivos USB Dispositivo de almacenamiento masivo USB
Dispositivos USB Dispositivo de almacenamiento masivo USB
Dispositivos USB Dispositivo de interfaz humana USB
Dispositivos USB Dispositivo de interfaz humana USB

Si alguien mas tiene es problema y ya lo "soluciono" se agradeceria la ayuda ^^
Volver arriba Ir abajo
Gmaster
Usuario Master
Usuario Master
avatar


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 48

Problema "raro" Empty
MensajeTema: Re: Problema "raro"   Problema "raro" Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 2:03 pm

A veces suele pasar eso con 3 cosas:

1)_ El antivirus se traba y queda pensando un tiempo. NUNCA instalar 2 antivirus.

2)_ El windows se queda detectando las configuraciones de red. Si lo hace cada vez que se inicia, sera porque esta mal configurada dicha red.

3)_ Problemas de Hardware...

Que sospechas que puede ser tu problema?, instalaste todos los drivers actualizados?, instalaste solo un antivirus?, como se configura tu red?. Cuantos programas carga al inicio?, hiciste limpieza con Ccleaner y tuneada con TuneUp?...

Sldos.
Volver arriba Ir abajo
Otani
Invitado
avatar



Problema "raro" Empty
MensajeTema: Re: Problema "raro"   Problema "raro" Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:56 am

Grax por responder, veamos la cantidad de programas que cargan al inicio son minimos, es inatalacion en limpio con drivers recien bajados. Y tengo mis sospechas de lo que desencadena el error, comento:

Despues de poner el primer post reinicie la pc y me dio un nuevo error, al arrancar la pc el wallpaper no estaba y en su lugar estaba el tipico anuncio de "restaurar Active Desktop", pero con la particularidad de que al presiona el boton de resturar da este mensaje:

Linea: 65
Carácter: 1
Error: El objeto no acepta esta acción
codigo: 0
URL: file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Datos%20de%20programa/Microsoft/Internet%20Explorer/Desktop.htt


Y aqui es donde uno se da de topes affraid

Pero buscando por ahi encontre la solucion para (espero) ambos problemas, misma que dejo aqui como aporte por si a alguien mas le llegase a pasar:

La solucion para el problema que evita restaurar active desktop (y creo que = "congela" el arranque de la pc en algunos casos como el mio) seria esta.

Ir a Inicio y sellecionar Ejecutar ( o simplemente win+r), escribir regedit y presionar enter, en la pantalla que sale buscar la entrada HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Desktop\SafeMode\Components ya ahi buscar el campo DeskHtmlVersion y aqui viene la bueno, cambiar el valor que por default es 272 a Cero, peeeeeeero fijandose que el valor introducido sea en Decimal ( se cambia junto a donde se ingresan) y con esto supuestamente el error se repara ( a mi si me funciono)

Ahi esta, por si alguien mas tiene ese problema asi se soluciona, como rara/penosa/horrible parese que este error no es nuevo, al contrario en la pagina de soporte de micro$oft lo marca como error del Windows 98 rendeer, y parece que se desencadena con una actualizacion del internet explorer (mejor razon para usar alternativas como FireFox, Opera, Safari, Chrome...)

Aqui la fuente por si alguien quiere revisar y agregar algo

Bien, espero que esto sea de ayuda flower
Volver arriba Ir abajo
xavier fdo.
Aprendiz
Aprendiz
xavier fdo.


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 39
Localización : Barrancabermeja, Colombia

Problema "raro" Empty
MensajeTema: Re: Problema "raro"   Problema "raro" Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 9:38 am

cordial saludo otani, al igual que usted tambien instalé este sp3 en mi pc, y tambien tiene la misma particularidad. Al leer su intervención, me dirijí a la ruta especificada por usted. y cuando llego a /safemode/.... solo me muestra una carpeta con tres rutas: .../safemode/general y:
1. Nombre: predeterminado, tipo: REG_SZ y dice que los datos no tienen un valor establecido.
2. Nombre: Visit Gallery, tipo: REG_DWORD y dice que los datos son 0x00000000(0).
3. Nombre: Wallpaper, tipo: REG_EXPAND_SZ y dice que los datos son: %systemroot%web/safemode.htt.

entonces otani, usted ha escuchado o ha encontrado otra alternativa para este problema tan extraño? si lo encuentra por favor nos lo cometa? porque no solo usted y yo tenemos el mismo problema, ya son varios con la misma inquietud.

Gracias

Xavier fdo.
Volver arriba Ir abajo
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Problema "raro" Empty
MensajeTema: Re: Problema "raro"   Problema "raro" Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:28 am

Sin embargo la ruta existe y es correcta.
Volver arriba Ir abajo
Otani
Invitado
avatar



Problema "raro" Empty
MensajeTema: Re: Problema "raro"   Problema "raro" Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 3:46 pm

Ejem, si aqui yo de nuevo, respondiendo la inquietud de xavier fdo, la ruta es valida lo que puede cambiarte es el valor que encuentres en la misma pero eso se soluciona activando la casilla de hexadecimal que se encuentra dentro del mismo cuadro de dialogo.
Asi mismo reporto que nops, parece que esto no soluciona dicho error, o lo soluciona temporalmente y despues alguna actualizacion lo descompone de nuevo ¬¬ ¬¬

Sigo en la busqueda de que solucione este error que veo que cada vez afecta a mas usuarios, y ya no solo del sp3, si no del sp2 (por lo mismo de que al actualizar "algo" desompone eso)
Si alguien mas tiene el problema y tiene una solucion, que la poste se agradecera bom
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema "raro" Empty
MensajeTema: Re: Problema "raro"   Problema "raro" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema "raro"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con el Autorun con "medio en blanco" :(
» Problema con "DATAPACK SATA&RAID"
» Utilidad Free Tools Anti Virus """ Dr. Web Cure IT"""

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Windows Ue 2008.1-
Cambiar a: