| Problema con el Autorun con "medio en blanco" :( | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NawiWonka Aprendiz
| Tema: Problema con el Autorun con "medio en blanco" :( Sáb Ago 09, 2008 8:18 pm | |
| Hola!! Estuve buscando bastante y la verdad no encuentro la solución al siguiente problema : No logro hacer que cuando inserto un CD/DVD en blanco en mi grabadora me aparezca el cartel que diga que inserte un medio un blanco y que deseo hacer con el... si grabar el disco con Alcohol o cosas asi. Funciona lo mas bien si meto cd/dvd con cosas adentro por ej: si meto un cd de musica me aparece el cartel para usar el WMP y escuchar el cd o grabarlo, si conecto el pendrive usb me dice si deseo abrir el explorador de Windows. Pero no se pq con los medios en blanco no aparece nada de nada y antes si Me fije tocando en las propiedades de mi grabadora en la pestaña reproducción automatica y ni siquiera esta lo de medio en blanco y supuestamente desde el Alcohol 120% esta activado para que me muestre el cartel (tengo activada la pestaña "Grabar Disco cuando inserte un medio en blanco en la unidad" desde el Alcohol120%). ¿Alguno sabe como puedo hacer para agregar esa función de Autoplay plz? Tambien tengo el problema de que todos los archivos los veo con la extensión que tienen . Voy a MI PC y veo todo xxxxx.txt, xxxx.exe, xxxx.avi PD: Ahora si ya tengo el UE2008.1 . Lo instale anteayer. Esta buenisimo y no me tiro problema con ninguna actualización de Windows Update solo que el WPI nunca arranco solito y tiro un error antes de iniciarse
Última edición por NawiWonka el Dom Ago 10, 2008 6:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
NawiWonka Aprendiz
| Tema: Re: Problema con el Autorun con "medio en blanco" :( Dom Ago 10, 2008 6:30 pm | |
| Eaaa!!. Pude solucionar lo de que me mostraba la extensión de todos los archivos Lo que pasa es que era medio bolu** y me mataba buscando la solución con programas como el TuneUp y no confiaba en las propias "opciones de carpeta" de Microsoft .Habi que poner "ocultar las extensiones de archivos conocidos" y sobre lo de los Cd's y Dvd's virgen que no me aparecen las opciones de reproducción atuomatica cuando meto uno en la grabadora. ¿Alguna idea plz? | |
|
| |
NawiWonka Aprendiz
| Tema: Re: Problema con el Autorun con "medio en blanco" :( Mar Ago 12, 2008 9:48 pm | |
| Up!!!! todavia no pude hacer que windows me diga que hay un disco vacio en la unidad | |
|
| |
gusdanvaz Usuario Pro
| Tema: Re: Problema con el Autorun con "medio en blanco" :( Miér Ago 13, 2008 1:08 am | |
| - NawiWonka escribió:
- Up!!!! todavia no pude hacer que windows me diga que hay un disco vacio en la unidad
Hola: Haz click con el boton derecho encima de la unidad de CD donde introduces tu CD vacío y luego en propiedades y allí encontrarás la opción REPRODUCCIÓN AUTOMÁTICA y alli eliges: Preguntarme siempre y eso debería funcionar. Sino usa el TuneUp y en System Control Unidades de Disco Reproducción Automática Supervición del cambio de medios: Debe estar activado En Avanzadas de reproducción automática puedes RESTAURAR VALORES PREDETERMINADOS para que haga lo que windows hace normalmente. Si desactivaste el IMAPI acordate que no te saldrá nada a menos que tengas un programa grabador aparte. Saludos | |
|
| |
Selcor Equipo del Foro
| Tema: Re: Problema con el Autorun con "medio en blanco" :( Miér Ago 13, 2008 1:26 am | |
| - Citación :
- No logro hacer que cuando inserto un CD/DVD en
blanco en mi grabadora me aparezca el cartel que diga que inserte un medio un blanco | |
|
| |
NawiWonka Aprendiz
| Tema: Re: Problema con el Autorun con "medio en blanco" :( Miér Ago 13, 2008 2:46 am | |
| | |
|
| |
gusdanvaz Usuario Pro
| Tema: Re: Problema con el Autorun con "medio en blanco" :( Miér Ago 13, 2008 11:16 pm | |
| Hola NawiWonka: como veo que sigues teniendo problemas te voy a dar la solución difícil a tu problema : Ve a: "inicio" "ejecutar" en el cuadro que te aparece escribe "regedit" (sin las comillas) De allí vas a la siguiente clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CuerrentControlSet\Services\cdromAhí encontraras una clave con el nombre Autorun la cual le das docle click y le dejas el valor de 1 (valor hexadecimal) Luego ve a ésta otra clave: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\ExplorerFijate el valor de la entrada NoDriveTypeAutoRun. Un valor de 0xb5 desactiva la característica de ejecución automática de los CD-ROM. Para activar la característica Ejecución automática, hacé click con el botón secundario en NoDriveTypeAutoRun, hacé click en Modificar, escribe 91 en el cuadro Información del valor, selecciona Hexadecimal y Acepta. Reinicia la PC y luego prueba poner un CD virgen Saludos | |
|
| |
NawiWonka Aprendiz
| Tema: Re: Problema con el Autorun con "medio en blanco" :( Jue Ago 14, 2008 2:03 pm | |
| - gusdanvaz escribió:
- Hola NawiWonka: como veo que sigues teniendo problemas te voy a dar la solución difícil a tu problema :
Ve a: "inicio" "ejecutar" en el cuadro que te aparece escribe "regedit" (sin las comillas)
De allí vas a la siguiente clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CuerrentControlSet\Services\cdrom
Ahí encontraras una clave con el nombre Autorun la cual le das docle click y le dejas el valor de 1 (valor hexadecimal)
Luego ve a ésta otra clave:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer
Fijate el valor de la entrada NoDriveTypeAutoRun. Un valor de 0xb5 desactiva la característica de ejecución automática de los CD-ROM. Para activar la característica Ejecución automática, hacé click con el botón secundario en NoDriveTypeAutoRun, hacé click en Modificar, escribe 91 en el cuadro Información del valor, seleccionaHexadecimal y Acepta.
Reinicia la PC y luego prueba poner un CD virgen
Saludos Ya estaba todo puesto como decias . No entiendo pq me detecta todo la reproducción automatica (peli en DVD, cd de musica, cd con fotos, hasta el MP4!!) pero no los cd o dvd virgenes. Lo raro es que los graba bien Otra cosa que me llama la atención es que si meto un dvd o cd virgen y toque en E: me dice "no se puede tener acceso a E:\ Función incorrecta." cuando andaba todo bien me dejaba entrar igual aunque era obvio que no habia nada dentro del dvd o cdxD | |
|
| |
rodmartjj Aprendiz
| Tema: Re: Problema con el Autorun con "medio en blanco" :( Sáb Ago 16, 2008 10:31 pm | |
| eso solo se soluciona activando el IMAPI, ninguna de las versiones de Bj que tenga el IMAPI desactivado detecta reproducción automática en CD's el blanco asi le ponga al nero o al alcohol que lo haga.... active el IMAPI y verá... saludos | |
|
| |
NawiWonka Aprendiz
| Tema: Re: Problema con el Autorun con "medio en blanco" :( Dom Ago 17, 2008 1:26 am | |
| | |
|
| |
gusdanvaz Usuario Pro
| Tema: Re: Problema con el Autorun con "medio en blanco" :( Dom Ago 17, 2008 11:44 pm | |
| - gusdanvaz escribió:
- Si desactivaste el IMAPI acordate que no te saldrá nada a menos que tengas un programa grabador aparte.
Saludos Pero hace rato que yo te había puesto que el IMAPI estaba desactivado y no te saldría nada Saludos | |
|
| |
NawiWonka Aprendiz
| Tema: Re: Problema con el Autorun con "medio en blanco" :( Lun Ago 18, 2008 1:04 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema con el Autorun con "medio en blanco" :( | |
| |
|
| |
| Problema con el Autorun con "medio en blanco" :( | |
|