WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problemas con el NOD32 para actualizarse

Ir abajo 
+13
derbydc
Gmaster
NorHDP
adrielo007
Pitsuki
porta
Selcor
cato
mitri
Bahiao
softpower
GUANACO
jmbarreram
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
NorHDP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
NorHDP


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Problemas con el NOD32 para actualizarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el NOD32 para actualizarse   Problemas con el NOD32 para actualizarse - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 1:13 pm

Si, los Nod32 Fixturados no actualizan mas. Es un problema, porque como dice adrielo007, hay contraseñas en esa página, que funcionan para la ultima versión de Nod que esta disponible en ingles por ahora solamente (no funcionan para la 3.0.650.0 en español, ya lo probé).
Lo que si encontré, es un NODUnlimited v1.3, que si deja actualizar, pero se me pone el Nod en color naranja y me dice que me quedan 10 días para que expire la licencia. Mañana les comento si siguen faltando 10 días o quedan 9 (lo que significaría que la cuenta regresiva sigue).
¿Alguien ya había probado el NODUnlimited v1.3?
Volver arriba Ir abajo
Gmaster
Usuario Master
Usuario Master
avatar


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 48

Problemas con el NOD32 para actualizarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el NOD32 para actualizarse   Problemas con el NOD32 para actualizarse - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:21 pm

Ahi postee un server para que se actualice, esta aca arriba como un post-It

Saludos!-


Última edición por Gmaster el Dom Ago 10, 2008 3:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NorHDP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
NorHDP


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Problemas con el NOD32 para actualizarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el NOD32 para actualizarse   Problemas con el NOD32 para actualizarse - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 6:14 pm

Perdon Gmaster ¿donde queda tu "post-it"? No veo nada.
Volver arriba Ir abajo
Gmaster
Usuario Master
Usuario Master
avatar


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 48

Problemas con el NOD32 para actualizarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el NOD32 para actualizarse   Problemas con el NOD32 para actualizarse - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 6:25 pm

Volver arriba Ir abajo
derbydc
Aprendiz
Aprendiz
derbydc


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Problemas con el NOD32 para actualizarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el NOD32 para actualizarse   Problemas con el NOD32 para actualizarse - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:43 am

tengo WinUeSP3 BJ (no el tuyo Guanaco), instalado al mismo tiempo en 2
pcs hace 1 semana. En uno, el NOD me actualizo en el mismo dia de la
instalacion, en el otro nada, ni manual ni automatico lo hacia. Probe
en diferentes horarios manualmente y por lo menos 20 intentos cada vez.
La version es 3.0.650.0 y esta en ingles. La configuracion es la
default, cualquier servidor, etc, automatico. Despues de 1 semana en
algun momento fui a ver y se habia actualizado sola, hoy estoy con la
firma 3353, del 13/8/2008. Tengo el Sygate Personal Firewall, y el
Nod32 esta permitido desde el principio, sin embargo en varias
oportunidades posteriores tuve alertas de permisos nuevos para conexion
del Nod, cosa que autorize.
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Problemas con el NOD32 para actualizarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el NOD32 para actualizarse   Problemas con el NOD32 para actualizarse - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 9:44 am

chequeen mi blog

vision-ar.blogspot.com

nino18 me ha dado un nod a prueba de actualizaciones rebeldes Razz
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
heberth
Aprendiz
Aprendiz
heberth


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Problemas con el NOD32 para actualizarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el NOD32 para actualizarse   Problemas con el NOD32 para actualizarse - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 3:03 am

Gracias guanaco y nino18 el archivo actualizador de clave esta genial.

Para que los demas tengan una idea de lo que hace el patch:

Solo ejecuté el archivo crack.exe que venia en el .rar pues ya tenia una version de prueba de nod32 bajada de la pagina oficial y se abre un programita junto al reloj que se llama nod32 password finder o algo asi fue lo que alcanzé a leer. Despues dice que la clave fue agregada con exito y se cierra inmediatamente. Abri el antivirus y revise la clave y para mi sorpresa efectivamente habia cambiado la clave de usuario eval25... a una de verdad EAV-04394258 y actualizó sin problemas. Es el mejor patch que he visto; ojalá dure mucho el sitio de donde se busca las claves.

Lo unico que no me cuadra es que guanaco dice que viene la version smart security 3.0.710.0 pero revise en las paginas oficiales de eset de latinoamerica, de españa y de usa y todas tienen como ultima version la 3.0.669.0 tanto en antivirus como en smart security, pero bueno... el crack esta EXCELENTE! De todas formas no he instalado la version que venia en el .rar de megaupload para verificar la version.

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
nino18
Aprendiz
Aprendiz
nino18


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Problemas con el NOD32 para actualizarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el NOD32 para actualizarse   Problemas con el NOD32 para actualizarse - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 4:02 am

pues instalala , yo la tengo probando y va perfectamente bien Wink aunque basicamente lo que mas hace a un antivirus son sus bases de datos, es decir... cualquier version que te guste manejar ba a ir igual de bien estando actualizadada ala ultima actualizacion de las bases, pero yo reconozco que esta version es mas liviana que las anteriores porque no me consume apenas cpu.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
heberth
Aprendiz
Aprendiz
heberth


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Problemas con el NOD32 para actualizarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el NOD32 para actualizarse   Problemas con el NOD32 para actualizarse - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:06 am

Gracias nino18, despues de escribir me puse a hacer busquedas sobre dicha version enterprise y encontre infinidad de paginas para descargarla y esta desde hace varios meses... al parecer alguien tomó el programa original del smart security y lo modifico poniendole enterprise, la version y quien sabe que cosas más...

Sin embargo me voy a quedar con la ultima version en español que me bajé de la pagina oficial 3.0.669.0 (para bajarla use una de las claves de for-ever.cn) y por su puesto estoy usando tu buscador de claves. La razón de esto es que en muchas páginas advertian de que esa version podria ser una coladera de virus ya que la firma digital de cualquier archivo .dll o .exe no es valida. De hecho la instalé para comprobar si era verdad y resultó cierto. En cambio la que bajé de la web oficial lógicamente mostraba la firma digital correcta. El mismo guanaco posteó en una de esas paginas diciendo que era cierto que esa no es una version oficial y que en ese entonces era la 3.0.650.0

Si alguien quiere comprobar esto es simplemente ir a la carpeta donde esta instalado el programa ejemplo: C:/archivos de programa/eset/Smart security y hacer click secundario en cualquier dll o exe y luego en propiedades luego en firmas digitales... hacer click en ESET. spol. s.r.o y luego en detalles. Allí se comprueba que el programa no fue hecho por eset.

Ah y el que quiera bajar las versiones registradas de nod32 antivirus o eset smarty security en español entren aqui:
http://www.eset-la.com/download/home.php

Para descargarlas les va a pedir usuario y contraseña la cual pueden conseguir con una busqueda en google poniendo for ever nod32 y van a ver una pagina china muy interesante. La clave sirve para cualquier version.

Hice la prueba para bajar la version para empresas y no sirven las claves... solo para usuarios domesticos.

Debo admitir que yo estaba instalando la version de prueba en ingles en todos los equipos que venia manteniendo parcheandolos en español pero ahora por fin podre cambiar a la version completa y sobre todo, en español de fabrica.

Muchas gracias por la ayuda!
Volver arriba Ir abajo
nino18
Aprendiz
Aprendiz
nino18


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Problemas con el NOD32 para actualizarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el NOD32 para actualizarse   Problemas con el NOD32 para actualizarse - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 2:45 am

Firmas digitales?
NOD, NOD32, AMON, ESET are registered trademarks of ESET.

eso es lo que me dice ami, pero como puede ser que la version que yo descargue no es la que a lanzado ESET ?

con la ilusion que me hacia ver que han sacado alguna nueva, y es mas, esta me va mejor por el consumo de cpu, la que tu mencionas de la 3.0.669.0 se me blokeaba mucho el proceso ekrn.exe y la desistale , y ademas de que no me actualizaba tuve que buscarle solucion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
javiferna
Aprendiz
Aprendiz
javiferna


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Problemas con el NOD32 para actualizarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Actualizacion de Nod   Problemas con el NOD32 para actualizarse - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:41 pm

En todas las veces que instale el nod, nunca actualizo de entrada. Force la actualizacion en forma manual y consecutiva varias veces seguidas asta que comenzo a descargar actualizaciones.
Mi duda surge que el nod me dice que es una version que caducará en 31 dias. Esto es verdad?
Volver arriba Ir abajo
nino18
Aprendiz
Aprendiz
nino18


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Problemas con el NOD32 para actualizarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el NOD32 para actualizarse   Problemas con el NOD32 para actualizarse - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:27 pm

depende, no se si te refieres al patch que tienen en el WPI, porque la funcion de ese crack hace que resetea el trial de esa version cada vez que reinicias la maquina, o eso tengo entendido por lo tanto no te preocupes porque no se caduca en 31 dias, si no usas ningun tipo de crack como ese creo que si caducará.
Volver arriba Ir abajo
Couk
Newbie
Newbie
Couk


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 31
Localización : Rosario - Santa Fe - Argentina

Problemas con el NOD32 para actualizarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el NOD32 para actualizarse   Problemas con el NOD32 para actualizarse - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:45 pm

en taringa encontre esto http://www.taringa.net/posts/downloads/1397902/Eset-Licence-Finder--(MiNodLogin)-Editado-N%C2%BA3_.html

es como el NodLogin pero mucho mas efectivo... y no lo tenes ke actualizar todo el tiempo!

eso si, necesitas la ultima version de Java
Volver arriba Ir abajo
vanessap
Invitado
avatar



Problemas con el NOD32 para actualizarse - Página 2 Empty
MensajeTema: nod 32 3.0.650.0   Problemas con el NOD32 para actualizarse - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:52 pm

necesito ayuda sobre el nod32 3.0.650.0
tengo instalado para 31 dias
quiero un parche para ponerle para siempre.
Volver arriba Ir abajo
miyitan
Invitado
avatar



Problemas con el NOD32 para actualizarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el NOD32 para actualizarse   Problemas con el NOD32 para actualizarse - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 4:59 pm

wenas gente, mira, a mi me dice lo mismo cuando arranca el windows, que no encuentra el nod32.cmd, instale el windous uE 7 i el nod32 tambien, pero ahora, lo desinstale porque queria reinstalarlo, pero ahora no me deja, ni con el nod 32 del win uE7, ni con otros 7 que he probado, nisiquiera me deja instalar el panda, o el norton, o el kaspersky....
siempre me da el mismo error, me dice:
"Ha ocurrido un error al escribir el archivo C:archivos de programa/ESET/ESET NOD 32 Antivirus/drivers/eamon/eamon.sys verifique tener acceso a la carpeta"
(con el kaspersky me dice mas o menos lo mismo pero con otra carpeta...)
he intentado ir hasta el dicectorio y quitar el estado de solo lectura...pero cada vez que le doy a aceptar, me vuelve a poner solo lectura y sigue sin dejarme instalar ningun antivirus...

need hellpp ¡¡¡¡¡¡pleasee ¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con el NOD32 para actualizarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el NOD32 para actualizarse   Problemas con el NOD32 para actualizarse - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con el NOD32 para actualizarse
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Solucion temporaria para Actualizar NOD32 [NO FUNCIONA MAS! ]
» Problemas para validar UE6
» NOD32 v.3..... servidor que funca hoy 15 08
» NOD32 3.0 no remueve los virus
» Drivers para Intel D850GB y Sound Blaster Live! Value para XP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Windows Ue 2008.1-
Cambiar a: