WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE

RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

conectarse en lan con win vista

2 participantes
AutorMensaje
xxxshinigamixxx
Aprendiz
Aprendiz
xxxshinigamixxx

conectarse en lan con win vista Empty
MensajeTema: conectarse en lan con win vista   conectarse en lan con win vista Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:30 am

Ante todo felicitar a los creadores de este foro.
Bueno, mi duda era que al tener una red lan con una PC con Win UE SP3 y una PC con Win Vista Ultimate pasa lo sgte.:
1.- La única manera de que se vean las 2 PC´S en una red lan es activando usuarios y creando contraseñas de usuario en ambas PC´S.
2.- El problema mencionado no sucede con una PC con Win XP SP3 (Versión Completa) y una PC con Win Vista Ultimate.
3.- El problema no se presenta en la PC con Win Vista, ya que desde esta PC puedo acceder a la PC con Win UE SP3 sin ningún problema; en cambio desde la PC con Win UE SP3, sólo si aplico lo menconado en la parte 1
Por lo expuesto ¿Quería saber si existe la posibilidad de corregir este BUG (si podría llamarlo así), en Win UE SP3?.
Bahiao
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Bahiao

conectarse en lan con win vista Empty
MensajeTema: Re: conectarse en lan con win vista   conectarse en lan con win vista Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 3:08 am

No es un bug, esto es por que se han desactivado servicios ¿Para que?... para que el sistema corra más rápido; Y te digo que en estos momentos estoy trabajando en window$$ vista y de igual manera en Windows Ue Sp3... tengo la red y trabajo sin problemas, una cosa recuerda que cuando se aplican permisos para leer y escribir carpetas debes dejar que indexe todo de lo contrario no podrás manipular archivos compartidos desde otro ordenador.

Saludos. Wink

conectarse en lan con win vista
Página 1 de 1.