Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 04/09/2008 Edad : 40 Localización : torreon coahuila mexico
Tema: ayuda con un problema Sáb Oct 04, 2008 4:50 pm
hola tengo un problema cuando se inicia el win ue me aparece que no se a podido guardar nada y todo lo que instale se borra y dice que la sesion que se a iniciado es solo temporal, que al finalizar la sesion todo se borrara, alguien sabe algo sobre este problema tambien dice que hay algo de seguridad desactivado o algo asi :S
espero y me pueden ayudar o solamente restaurando el sistema se podra solucionar?
eso me sale:
Windows no puede cargar el perfil localmente almacenado. Las posibles causas de este error son derechos de seguridad insuficientes o un perfil local dañado. Si este problema persiste, póngase en contacto con el administrador de red.
DETALLE - Error al ejecutar la operación de paginación.
Última edición por yanoquieronada el Sáb Oct 04, 2008 9:12 pm, editado 1 vez (Razón : ortografia)
yanoquieronada Equipo del Foro
Tema: Re: ayuda con un problema Sáb Oct 04, 2008 9:15 pm
yo creo que tu windows esta dañado, es muy probable que no puedas restaurarlo, te recomiendo una reinstalacion, si puedes y quieres, usa un live cd y usa algun antivirus para checar tu disco duro, si no, la unica opcion sera reinstalar.