WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE

RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Caracteres especiales

+6
XaW
skyfind
Magerit
GUANACO
vincento_py
lol12_13
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO

Caracteres especiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caracteres especiales   Caracteres especiales - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:56 pm

Me ha respondido...:

Citación :
Solo han sido eliminados Chino y Japones.

Y el archivo no lo conservo.

Parece de pocas palabras silent
Respondi insistiendo un poco mas en este problema..vamos a ver que pasa Neutral
http://vision-ar.blogspot.com
XaW
Aprendiz
Aprendiz
XaW

MensajeTema: Re: Caracteres especiales   Caracteres especiales - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:36 pm

GUANACO escribió:
Me ha respondido...:

Citación :
Solo han sido eliminados Chino y Japones.

Y el archivo no lo conservo.

Parece de pocas palabras silent
xD
Bueno, parece que no hay solucion para este problemita..
El ue 5 trae lo mismo que el ue6?
sino de ultima pongo el ue5 con el soporte en japo de los programas y etc y fin del problema, asi no molesto mas ^^
una lastima..
skyfind
Aprendiz
Aprendiz
skyfind

MensajeTema: Re: Caracteres especiales   Caracteres especiales - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:50 pm

pucha que lata, aunque en verdad no se por que desde la version5 se los sacó (como decia mas arriba, yo antes tenia la 5 y podia hacerlo, pero me compre pc nuevo y estas version 7bj+guanaco tienen grandes mejoras e instale esta), ha de haber una forma para volver a integrarlos, si ya pudo modificar el windows de tal manera, ha de poderse hacer una para volverlos a poner. Que almenos te diga que fue lo que hizo para ver si puedieras hacer algo.

Igual volverse a la version 5 seria un desperdicio, grandes avanzes se han llevado en la version 6 y 7, y las mejoras que ha hecho Guanaco que son de gran utilidad.

saludos
yesui
Newbie
Newbie

MensajeTema: Re: Caracteres especiales   Caracteres especiales - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:50 am

-

Última edición por yesui el Dom Ago 03, 2008 1:52 pm, editado 1 vez
skyfind
Aprendiz
Aprendiz
skyfind

MensajeTema: Re: Caracteres especiales   Caracteres especiales - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:13 am

alguna novedad, si bj ha dado la solucion u otra cosa ¿?
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO

MensajeTema: Re: Caracteres especiales   Caracteres especiales - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:24 am

no, nada de nada, lo peor es que si supiera no hubiese dejado el post sin resolver.

Mil disculpas, por ahora ninguna solucion Sad
http://vision-ar.blogspot.com
shura_cp
Aprendiz
Aprendiz
shura_cp

MensajeTema: Re: Caracteres especiales   Caracteres especiales - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 5:22 pm

Yo encontré una solución!!! Cool

Yo tambien tenia ese mismo problema y me comentaron que le hacia falta las fuentes que pertenecen a los idiomas que no identifica, por lo que, despues de meditar una posible solución, segui este procedimiento:

En un disco duro diferente al que uso habitualmente me instale el Windows XP "original", es decir, uno que no estuviera crackeado. Después de la instalación fui a Panel De Control->Configuracion Regional y De Idioma->Idiomas y me instale los archivos para los idiomas orientales y como bien dicen, la instalacion tarda al rededor de un minuto, contrario al Windows UE que lo hace casi en segundos, en fin, despues de la instalacion, copie la carpeta fonts (se encuentra en C:\Windows\) a una memoria USB. Posteriormente volvi a mi Windows UE y baje el contenido de la carpeta que copie a mi memoria USB a C:\Windows\Fonts\ , muchas de estas fuentes ya estan en dicho directorio (por ejemplo arial) y el sistema nos indicara eso y solo basta con dar "aceptar" al cuadro de dialogo que se aparezca para omitir la instalacion; pero al contrario habra muchas fuentes que no estan, entre ellas las que pertenecen a los idiomas orientales y estas son unicamente las que se instalan. Por ultimo reinicie y listo, ya puedo ver kanjis en mi Windows UE.

Espero no haberlos confundido, no es necesario desinstalar e instalar el Windows UE.

Saludos..!!
gusdanvaz
Usuario Pro
Usuario Pro
gusdanvaz

MensajeTema: Re: Caracteres especiales   Caracteres especiales - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:35 pm

Tampoco hace falta reiniciar la máquina para usar las fonts instaladas.
Saludos
skyfind
Aprendiz
Aprendiz
skyfind

MensajeTema: Re: Caracteres especiales   Caracteres especiales - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:31 pm

Gracias por la respuesta ^^

alguien sabe como sacar directamente las fonts asiaticas del disco original de windows sin tener que tenerlo instalado??
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor

MensajeTema: Re: Caracteres especiales   Caracteres especiales - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:30 am

La fuente que hace falta se llama Arialuni.ttf (arial unicode) contiene el set de caracteres necesario para visualizar correctamente los caracteres asiáticos, pero no hay que confundir con la posibilidad de poder escribir ya que se necesita el mapa de teclado y la pagina de códigos para esos idiomas, solo verás correctamente los caracteres.

Se puede bajar de:
http://www.zshare.net/download/18989925ee400590/

son 14 Mb en un archivo zip, extraerlo en una carpeta y después agregarla desde el panel de control-Fonts.

Sin embargo esta versión ya la trae instalada por defecto y para poder visualizar correctamente las páginas en la web es cuestión de ir al menu ver-codificacion y elegir el correcto.
skyfind
Aprendiz
Aprendiz
skyfind

MensajeTema: Re: Caracteres especiales   Caracteres especiales - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 12:45 am

Hola; baje el archivo e instale, pero no se pueden ver aun y no funcionan las aplicaciones japonesas

Podria alguien subir la carpeta fonts de un windows xp no modificado? o subir los archivos fonts que no trae el windows ue?

gracias de antemano
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Caracteres especiales   Caracteres especiales - Página 2 Icon_minitime

Caracteres especiales
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2