WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues de reparar el PC los Prog. no corren

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Darth Win
Aprendiz
Aprendiz
Darth Win


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Localización : STAR WARS

Despues de reparar el PC los Prog. no corren Empty
MensajeTema: Despues de reparar el PC los Prog. no corren   Despues de reparar el PC los Prog. no corren Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 6:05 pm

Hola amigos del foro , resulta que ahora fallo el PC y no hubo forma de entrar al sistema, asi que le meti el disco de windows y escogi "Dejar intacto el sistema de archivos actual (sin cambios)".

Todo fue bien, logre repararlo , pero me pasa que los programas no me corren ahora , solo algunos los mas simples parece, pero la mayoria dejo de funcionar. Por ejemplo el AutoCad me dice al iniciarlo que le falta un archivo que la reinstalacion del mismo puede solucionar el problema.
Mi pregunta es si hay alguna manera de aserlos arrancar para no tener que instalarloñs dde nuevo. "para eso que no es el Dejar intacto el ..."
para no tener que instalar otra ves los mismos Prog. Se me olvida mencionar que los programas figuran todos en C:\Archivos de programa\
pero no asi en "Agregar o Quitar Programas, alli no havia ningun programa. Asi que me parece rara la cosa , si alguno de ustedes me pudiera orientar porfavor
les agradeceria. Saludos
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Despues de reparar el PC los Prog. no corren Empty
MensajeTema: Re: Despues de reparar el PC los Prog. no corren   Despues de reparar el PC los Prog. no corren Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 6:23 pm

dejar intacto el sistema de archivos creo que hace referencia a no eliminar ningun directorio...pero el registro del sistema ha sido borrado..por lo que esos programas que tenian entradas en el registro, no funcionaran a menos que los reinstales
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Despues de reparar el PC los Prog. no corren Empty
MensajeTema: Re: Despues de reparar el PC los Prog. no corren   Despues de reparar el PC los Prog. no corren Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 7:37 pm

No tiene nada de raro, es lo que sucede cuando se hace eso.
En estos casos para no heredar vicios de la instalación anterior es sumamente recomendable formatear y comenzar desde cero... a no ser que se quiera perder tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de reparar el PC los Prog. no corren Empty
MensajeTema: Re: Despues de reparar el PC los Prog. no corren   Despues de reparar el PC los Prog. no corren Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de reparar el PC los Prog. no corren
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despues de SP3 me instala continuamente la KB950759
» Que hacer antes y despues de instalar uE
» Recuperar arranque original del Vista despues de instalar Linux.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Windows Ue 2008.1-
Cambiar a: