WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema Con Los Juegos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fokuleh
Aprendiz
Aprendiz
fokuleh


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Problema Con Los Juegos Empty
MensajeTema: Problema Con Los Juegos   Problema Con Los Juegos Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 8:44 pm

bueno pues tengo una computadora con una tarjeta grafica ati radeon x850 xt y pues instale far cry 2 y tambien la beta de call of duty 5 el problema con estos dos juegos es de que cuando los corro se escucha excelente pero no se ve nada la pantalla se queda en negro, es puro sonido, ya reinstale los driver de video, ya actualice windows, reinstale los netframeworks, me estoy volviendo loco, se que esos juegos los puedo correr pero por que no me deja?, espero vuestra ayuda, gracias!
Volver arriba Ir abajo
fokuleh
Aprendiz
Aprendiz
fokuleh


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Problema Con Los Juegos Empty
MensajeTema: Re: Problema Con Los Juegos   Problema Con Los Juegos Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 6:18 pm

minimo comenten >.<
Volver arriba Ir abajo
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Problema Con Los Juegos Empty
MensajeTema: Re: Problema Con Los Juegos   Problema Con Los Juegos Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 6:21 pm

Parece un problema de Directx, el problema en realidad lo incrementaste con las re-instalaciones que hiciste.

Si nadie tiene la respuesta "PERFECTA" yo formatearía instalaría de nuevo el Win, cargaría los drivers correspondientes y ningun programa mas, solo este del problema y probaría.
Volver arriba Ir abajo
Gmaster
Usuario Master
Usuario Master
avatar


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 48

Problema Con Los Juegos Empty
MensajeTema: Re: Problema Con Los Juegos   Problema Con Los Juegos Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 11:59 pm

fokuleh, has preguntado en la seccion "dudas no ligadas a windows", por lo que, asumo que no posees el win v2008.1 de Guanaco. Si es asi, es dificil darte un diagnostico. Si no es asi, la proxima vez que tengas algun problema en esta version, postea en la seccion correspondiente.

Los juegos son dificiles de diagnosticar, pues la mayoria estan crackeados y atraen problemas. Yo baje el crashday de una fuente, y cuando hacia click en MULTIUSUARIO salia una ventanita y se cerraba todo. Lo volvi a descargar de otra fuente y anda perfecto.
Por eso, al momento de postear, nosotros asumiremos que el Juego tuyo, ya lo has probado en otro sistema y funciona bien....

Por cierto, estamos todos en el sitio nuevo, casi ni entramos aqui. Te aconsejo que postees alli si quieres respuesta mas rapidas...

Coincido con Selcor, en que para diagnosticar hace falta un windows "limpio"...

Sldos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema Con Los Juegos Empty
MensajeTema: Re: Problema Con Los Juegos   Problema Con Los Juegos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema Con Los Juegos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con el sonido en juegos
» Problema con los juegos de msn gaming zone
» Pidan juegos
» Problema con redes
» Juegos que no funcionan en Wine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Dudas no ligadas a Windows-
Cambiar a: