WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema con los juegos de msn gaming zone

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marcosrop
Aprendiz
Aprendiz
marcosrop


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Problema con los juegos de msn gaming zone Empty
MensajeTema: Problema con los juegos de msn gaming zone   Problema con los juegos de msn gaming zone Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:55 am

Buenas, este es mi primer post formal, primero que todo felcitar por el excelente windows esta muy muy completo y estable.

Tengo una computadora con proc sempron 2800+, que el fin de la compu es para mi jefe (papa) y a ese solo le gusta pasar jugando damas.

Bueno mi pregunta va a si hay alguna posible solución para poder instalarle los juegos de msn gamin zone.

Anduve buscando por todo el foro pero realmente no encotre y por lo mismo postee

En realidad especificamente me interesa el damas, si alguien sabe de una solución se lo agradecere.


Marcos R. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Problema con los juegos de msn gaming zone Empty
MensajeTema: Re: Problema con los juegos de msn gaming zone   Problema con los juegos de msn gaming zone Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 7:03 am

Espera la próxima versión que los incluirá.
Volver arriba Ir abajo
daumaitr
Invitado
avatar



Problema con los juegos de msn gaming zone Empty
MensajeTema: msn gaming zone   Problema con los juegos de msn gaming zone Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:51 am

ok amigo te voy a decir lo q yo hice y me funciono, intale el windows sp3 en mi disco duro luego instale windows xp sp2 en otor dico y lo puse de esclavo, entonces copie la carpeta y la pegue en archivos y programas , enonces despues agrgue un acceso directo al escrotrio y me funciono , por lo pronto es la unica forma q he conseguido de hacerlo , espero te sirva , chao
Volver arriba Ir abajo
Dragón75
Invitado
avatar



Problema con los juegos de msn gaming zone Empty
MensajeTema: no funciona así tampoco   Problema con los juegos de msn gaming zone Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:10 pm

Hice lo que dijiste marcosrop y así tampoco funciona las damas.
Si alguien pudo solucionar esto por favor que avise.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con los juegos de msn gaming zone Empty
MensajeTema: Re: Problema con los juegos de msn gaming zone   Problema con los juegos de msn gaming zone Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con los juegos de msn gaming zone
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema Con Los Juegos
» Problema de WPI
» Problema con el WUE
» Problema con Age of Empires
» problema con WMP11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Windows Ue 2008.1-
Cambiar a: