| Problema con HDV en Ue SP2, suge el error en SP3 2008.1???? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MDO Aprendiz
| Tema: Problema con HDV en Ue SP2, suge el error en SP3 2008.1???? Jue Nov 20, 2008 8:45 am | |
| Ya sabeis que en Windows SP SP2 Ue habia un error , y faltaban los drivers para volcar al Pc en HDV...mi pregunta es si sigue existiendo este error en esta nueva versión. Gracias por el interés | |
|
| |
GUANACO Administrador
Mensajes : 1046 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 36 Localización : Santa Fe, Argentina
| Tema: Re: Problema con HDV en Ue SP2, suge el error en SP3 2008.1???? Jue Nov 20, 2008 3:51 pm | |
| solo resta que la pruebes... | |
|
| |
MDO Aprendiz
| Tema: Re: Problema con HDV en Ue SP2, suge el error en SP3 2008.1???? Sáb Nov 22, 2008 3:07 pm | |
| Bueno Guanaco , te escribo con el Windows SP3 ue 2008.1 recien instalado...todavia no probé el volcado en HDV, espero que todo vaya ok. Pero te escribo para decir que me acaba de ocurrir algo que me ha alarmado mucho...me ha salido una pantalla como cuando tienes el worm Sasser, diciendome que el ordenador se apagaba con la típica cuenta atrás y te puedo asegurar que lo ha hecho...me puedes decir algo sobre esto? Esta recien instalado...solo tengo añadido el ilustrator CS3 (y no me dió problemas de virus anteriormente, esta chequeado) espero contestación impacientemente Gracias | |
|
| |
yanoquieronada Equipo del Foro
| Tema: Re: Problema con HDV en Ue SP2, suge el error en SP3 2008.1???? Sáb Nov 22, 2008 10:48 pm | |
| - MDO escribió:
- Bueno Guanaco , te escribo con el Windows SP3 ue 2008.1 recien instalado...todavia no probé el volcado en HDV, espero que todo vaya ok. Pero te escribo para decir que me acaba de ocurrir algo que me ha alarmado mucho...me ha salido una pantalla como cuando tienes el worm Sasser, diciendome que el ordenador se apagaba con la típica cuenta atrás y te puedo asegurar que lo ha hecho...me puedes decir algo sobre esto?
Esta recien instalado...solo tengo añadido el ilustrator CS3 (y no me dió problemas de virus anteriormente, esta chequeado) espero contestación impacientemente Gracias
es la tercera vez que veo este mensaje, en otros dos hilos mas y en este, estas advertido, lee las reglas y limitate por favor a un solo hilo y a su tema correspondiente. | |
|
| |
MDO Aprendiz
| Tema: Re: Problema con HDV en Ue SP2, suge el error en SP3 2008.1???? Lun Nov 24, 2008 10:39 am | |
| Sobre la contestación de a la primera pregunta , me gustaria que hubiera más claridad...esta arreglado o no? No me hace gracia probar instalaciones de windows de manera gratuita...tiempo perdido, no crees? Gracias | |
|
| |
Selcor Equipo del Foro
| Tema: Re: Problema con HDV en Ue SP2, suge el error en SP3 2008.1???? Lun Nov 24, 2008 10:50 am | |
| Sí, existe ese error y muchos otros, haznos un favor, no lo instales, si? | |
|
| |
MDO Aprendiz
| Tema: Re: Problema con HDV en Ue SP2, suge el error en SP3 2008.1???? Lun Nov 24, 2008 2:44 pm | |
| Creo que la pregunta era bastante clara: se puede volcar al pc en formato de video Hdv , en el SP2 de Bj no se podia, se puede con esta versión? Por lo que veo, ni vosotros mismos os fiais de este windows. Ahora mismo acaba de dar un error critico: se me desinstala solo en dispositivo de audio, dispositivo de audio no existe,jej..qué gracia. Así que os haré el favor y lo desinstalaré, cosa que recomiendo a todas las personas ineresadas en tener un windows estable,esto no es un programita de *Censurado*...es el sistema op. en el que soportarás todo lo demás!.Si es que uno no puede pretender hacer lo que 500 programadores en Silicon Valley, esta claro. Los experimentos con gaseosa, si? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema con HDV en Ue SP2, suge el error en SP3 2008.1???? | |
| |
|
| |
| Problema con HDV en Ue SP2, suge el error en SP3 2008.1???? | |
|