WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema con los usuarios del xp

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jprp
Aprendiz
Aprendiz
jprp


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Problema con los usuarios del xp Empty
MensajeTema: Problema con los usuarios del xp   Problema con los usuarios del xp Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:10 pm

Hola tengo un problema con los usuarios del windows y quria saber si me podian ayudar, el tema es que cargue la cuanta administrador para usarla yo y cree otras cuantas y me desaparecio la cuanta administrador no aparece en el inicio de secion ni en el panel de control en cuentas de usuario y no se como hacer para recuperarla ademas no puedo hacer las carpetas privadas ya que no me deja seleccionar la opcion de acer privada esta carpeta si alguien sabe de este problema y me ayuda se lo voy a agradecer.
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Problema con los usuarios del xp Empty
MensajeTema: Re: Problema con los usuarios del xp   Problema con los usuarios del xp Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:17 pm

lo de la carpeta privada, debes formatear tu pc en ntfs segun mi memoria lo dice..asi accederas a ese tipo de opciones.

La cuenta de administrador esta disponible entrando a modo prueba de fallos.
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
gusdanvaz
Usuario Pro
Usuario Pro
gusdanvaz


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 40

Problema con los usuarios del xp Empty
MensajeTema: Re: Problema con los usuarios del xp   Problema con los usuarios del xp Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:59 pm

Siempre que uno cree otras cuentas en éste windows va a desaparecer la cuenta administrador. Esta es una cuenta oculta por defecto. Y no podrás administrar nada de las otras cuentas a menos que les hayas dado el privilegio de administrador cuando las creaste.
En el modo a prueba de fallo si va a aparecer. La contraseña será la que pusiste al instalar y si no pusiste nada pues sera nada.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
jprp
Aprendiz
Aprendiz
jprp


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Problema con los usuarios del xp Empty
MensajeTema: Re: Problema con los usuarios del xp   Problema con los usuarios del xp Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 12:30 pm

gracias amigos me resolvieron los problemas muy amables muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con los usuarios del xp Empty
MensajeTema: Re: Problema con los usuarios del xp   Problema con los usuarios del xp Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con los usuarios del xp
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema en la papelera!!
» Problema con el WUE
» Problema con WebCam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Personaliza y configura tu Windows-
Cambiar a: