WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda con configuraciones temporales

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
acade365
Aprendiz
Aprendiz
acade365


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Ayuda con configuraciones temporales Empty
MensajeTema: Ayuda con configuraciones temporales   Ayuda con configuraciones temporales Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:24 pm

hola gente primero que nada quiero agradecerle a guanaco y a todos los que participan en esta comunidad por estr siempre brindadndo una mano de ayuda y dedicarle tanto tiempo al uE.

Ahora, quiero hacer algunas preguntas y consultas:

1) la instalacion fue muy rapida, tal y come se anunciaba. sin embargo, el cronometro de la instalacion me marco que faltaban 36 minutos para terminar durante todo el proceso; y de repente bajo drasticamente a 2 minutos.
2) el siguiente es un problema que estoy teniendo, y probablemente es debido a una mala configuración. por favor ayudenme:
cuando apago la computadora y luego la enciendo de nuevo, parece que perdiera algunas configuraciones:

  1. tengo una barra de herramientas en la barra del tareas que cada vez que reinicio desaparece y debo volver a poner manualmente.
  2. este es el q mas me desconcierta: los iconos de la barra de tareas, los que indican los procesos que estan corriendo (como por ejemplo el antivirus, el utorrent, la conexion etc.), tengo seteado que algunos permanezcan siempre ocultos, pero despues de reiniciar siempre reaparecen todos.


espero que puedan ayudarme y desde ya muchas gracias. espero haber sido claro en mis explicaciones.

EDITADO: cabe aclarar que otras configuraciones temporales no sufren de este mismo problema.
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Ayuda con configuraciones temporales Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con configuraciones temporales   Ayuda con configuraciones temporales Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:55 pm

bueno, con respecto a las configuraciones que se vuelven por defecto sin tocar nada...tengo que decirte que hoy instale el win en otra pc y sufre lo mismo xD

no tengo idea porque se produce...espero que el amigo Selcor este dando vueltas aqui y nos ayude Wink

1) al cronometro del win no le hagas caso, va en funcion de la capacidad que tenian las pc en aquella epoca y la parte en la instalacion en que ivan.
En una p3 demoraba como 35 minutos
En una con procesador mas potente, demora mucho menos, pero win saca un valor aproximado en funcion a como eran las pc de esos años
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Ayuda con configuraciones temporales Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con configuraciones temporales   Ayuda con configuraciones temporales Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:16 am

Observé que "aleatoriamente" sucede eso en algunas máquinas, pero despues de unos poco re-inicios se vá, hay otro detalle que también pierde de vez en cuando, es que no guarda la vista de las carpetas.
Por defecto habilito para ver los ocultos y que no oculte las extensiones conocidas y con todos los detalles, me gusta que el usuario vea absolutamente todo por una cuestión de facilitarme el soporte telefónico.... el tema es que cuando abrís el panel de control se me vé con todos los detalles....hago simple pongo la vista en mostrar iconos y re-inicio la PC, lo mismo hace con la ventana de IE, si no está maximizada la abre siempre como el quiere y no toma "siempre" el tamaño que uno lo deja, mientras estás en la sesión te hace caso pero si re-iniciás vuelve a lo de antes entonces maximizo y re-inicio el sistema... manías que tiene uno.....

Pon la vista que te gusta e inmediatamente re-inicia, prueba con eso y fíjate si impacta el hecho de destildar/tildar bloquear barra.... este es un tema menor pero molesta muchito....
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Ayuda con configuraciones temporales Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con configuraciones temporales   Ayuda con configuraciones temporales Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:19 am

Es un problema del win en si? (seria de Bj en todo caso xD)
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Ayuda con configuraciones temporales Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con configuraciones temporales   Ayuda con configuraciones temporales Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:25 am

Ni idea de quien es el problema, ni me importa francamente, es un tema tan menor, pero sí, se arrastra de aquellos tiempos....
Volver arriba Ir abajo
Bahiao
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Bahiao


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : En el Paralelo 4589

Ayuda con configuraciones temporales Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con configuraciones temporales   Ayuda con configuraciones temporales Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 2:05 pm

No sera por que los archivos temporales se han movido a una sola carpeta y esto ocurra cuando se intentan setear algunas configuraciones de la sesión de un Usuario??? tengo una duda no se acade365 haya creado más Usuarios en ese equipo.... yo observo ese problema cuando se crean dos o mas cuentas de usuario....


Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
acade365
Aprendiz
Aprendiz
acade365


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Ayuda con configuraciones temporales Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con configuraciones temporales   Ayuda con configuraciones temporales Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:32 pm

tengosolo la cuenta de administrador, porque soy el unico en la compu... espero que esto se solucione pronto.

si tienen cualquier idea por fdavor posteenla. gracias por las rapidas respuestas.
Volver arriba Ir abajo
gusdanvaz
Usuario Pro
Usuario Pro
gusdanvaz


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 40

Ayuda con configuraciones temporales Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con configuraciones temporales   Ayuda con configuraciones temporales Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 12:39 am

Todo está en la velocidad de cierre que le diste al Windows, en el de Bj viene por defecto seteado a 1 seg y en los servicios creo que a 0,1 seg. En algunas máquinas eso es muy poco y por eso no tiene tiempo de "guardar los cambios" que haz hecho. Usá el TuneUp y cambiá un poco eso para solucionar el problema
En los Pentium 3 el valor debería ser de 5 segundos para evitar problemas y en los Pentium 4 va de 1 a 2 segundos
Probalo
Saludos
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Ayuda con configuraciones temporales Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con configuraciones temporales   Ayuda con configuraciones temporales Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 6:59 pm

Exactamente, el problema es que yo no sabia de esto y configure el registro (en optimizaciones.reg) para que se apage mucho mas rapido, cuando en realidad no sabia que conlleva a este problemita.
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
gusdanvaz
Usuario Pro
Usuario Pro
gusdanvaz


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 40

Ayuda con configuraciones temporales Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con configuraciones temporales   Ayuda con configuraciones temporales Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:28 am

Yo quise usar ese archivo para optimizar la PC, pero primero lo abrí y vi que había y como estaban esos valores lo borré y lo configuré yo manualmente.
Sería bueno advertirles a los chicos que lo prueban para que sepan bien que hacer.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con configuraciones temporales Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con configuraciones temporales   Ayuda con configuraciones temporales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con configuraciones temporales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda plis
» Direccionar temporales a otra particion
» AYuda con wpi
» AYUDA CON WPI
» Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Windows Ue 2008.1-
Cambiar a: