Hola, tengo problemas para instalar una version de directx 9, la ultima q aparece en la pagina oficial de Windows. Rxplico con mas detalles mi problema:
Estoy intentando instalar GoogleHearts y me pide q actualice la version de Directx, me da un link a la pagina oficial de Windows, comprove la version de Win q tengo instalada, la reconoce sin ningun problema, me permite descargar el archivo, pero cuando esa a punto de terminar la instalacion me dice que hay un error interno y me genera dos informes con el error, los voya a pegar a continuacion para ver si alguien me puede echar una mano, el asunto es que no me instala la ultima version del Directx y sigo sin poder usar GoogleHearts.
No me deja pegar uno de los informes porque dice q es muy largo el texto, al parecer son los pasos de instalacion del programa, asi que voy a pegar por ahora el informe de error, si alguien requiere ver el informe q no me deja pegar por ser muy largo me dice y lo pongo dividido en varios posteos, desde ya muchas gracias si alguien me puede ayudar
--------------------
[07/03/08 21:23:43] module: dxupdate(May 30 2008), file: dxupdate.cpp, line: 2223, function: RegisterDLL
Failed API: LoadLibraryEx()
Error: (0xc000001d)
Unable to load C:\WINDOWS\system32\xactengine3_0.dll.
--------------------
[07/03/08 21:23:43] module: dxupdate(May 30 2008), file: dxupdate.cpp, line: 5848, function: DirectXUpdateInstallPlugIn
RegisterDllFromSection() failed.
--------------------
[07/03/08 21:23:43] module: dsetup32(May 30 2008), file: dxupdate.cpp, line: 280, function: CSetup::InstallPlugIn
DirectXUpdateInstallPlugIn() failed.
--------------------
[07/03/08 21:23:44] module: dsetup32(May 30 2008), file: setup.cpp, line: 1701, function: CSetup::SetupForDirectX
InstallPlugIn() failed.