WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 problema red inalambrica wifi

Ir abajo 
+4
adrielo007
Magerit
GUANACO
rodorellana
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
adrielo007
Aprendiz
Aprendiz
adrielo007


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/05/2008

problema red inalambrica wifi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema red inalambrica wifi   problema red inalambrica wifi - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 9:46 am

Hi...
Después de mucho tiempo.... continuo con el mismo problema. Actualmente tengo Win Vista y todo bien, wifi funcionando(o sea, la terjeta funciona). El problema persiste con el win uE, realmente espero tener más suerte con el nuevo eXperiencia Neutral
Volver arriba Ir abajo
adrielo007
Aprendiz
Aprendiz
adrielo007


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/05/2008

problema red inalambrica wifi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema red inalambrica wifi   problema red inalambrica wifi - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 8:58 am

Desde hace tiempo tengo un problema en mi notebook con la red wireless, y es que "no aparece el icono de redes wifi", aun cuando ya he instalado todo los drivers que encontrado, tanto en la web de Intel( la terjeta es Intel PRO Wireless ) como en la web de Fujitsu-Siemens (marca del notebook). Despues de haber dejado de buscar un buen tiempo, regreso entonces a la web de Fujitsu-Siemenes, y me encuentro cuando estoy buscando el driver para wifi, que no aparece XP Pro como SO soportado. Supongo que ese es el problema. Soportados estan otros XP, entre ellos el Media Center Edition. Vista tambien tiene soporte; yo lo tenia antes instalado, y nunca tuve lios con la red wifi.
Alguien puede recomendarme algun Win XP Media Center Edition confiable?
Volver arriba Ir abajo
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

problema red inalambrica wifi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema red inalambrica wifi   problema red inalambrica wifi - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:33 am

Ufff, leyendo todo atentamente no es cuestión de un media center confiable, tenés un enredo monumental, te voy a poner una imagen para que busques en el winbosta esa info DE TU PLACA DE RED, que te remarco en la pantalla y la postees así terminamos con esto de una vez, esa placa de red tiene soporte total bajo XP, ya me aburrí de instalarla en las notebooks que traen el winbosta y tengo que ponerles el XP.

http://img141.imageshack.us/my.php?image=redph2.jpg

Eso es una muestra de lo que debes buscar el que interesa es el texto que comienza con PCI\VEN......
Volver arriba Ir abajo
adrielo007
Aprendiz
Aprendiz
adrielo007


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/05/2008

problema red inalambrica wifi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema red inalambrica wifi   problema red inalambrica wifi - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:03 am

Echale un vistazo a esta captura de la pagina de Fujistsu-Siemenes, donde se encuentra el driver de mi tarjeta wireless. En amarilllo resalté donde dice: "Unsupported Windows XP Pro..."

http://picasaweb.google.com/lh/photo/D3SeKkdOcGrvdG4_yUOEoQ?feat=directlink

......
Aqui encontraras una serie de capturas del administrador de dispositivos,
http://picasaweb.google.com/adrielo/SO#

No habia relacionado con PCI... No se si entendi mal, pero da la impresion como que la tarjeta esta conectada USB... puede ser eso posible?
Volver arriba Ir abajo
adrielo007
Aprendiz
Aprendiz
adrielo007


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/05/2008

problema red inalambrica wifi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema red inalambrica wifi   problema red inalambrica wifi - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:58 am

Hello! Tengo novedades...

Instale winuE nuevamente, y me fui al administrador de dispositivos, ciertamente no aparece nada sobre la red inalambrica. En las capturas: http://picasaweb.google.com/adrielo/SO# que hice del adm. de dispositivos en windows vista me parecio notar que el dispositivo de red wireless estaba conectado via USB(internamente supongo). Sucede que en el adm. de disp. de winuE me aparece unos de los dispositivos USB con un signo de interrogacion amarillo, cosa que no sabia el porque, puesto que todo mis puertos usb funcionan de maravilla. Se me ocurrio meter el CD con los drivers de vista y tratar de actualizar los drivers de este USB(?), y viola! ahora ya no hay problemas usb, y mejor aun, me aparece en Adaptadpres de Red, Fujitsu-Siemens Computers WLAN 802.11b/g (SiS163u), ver captura aqui: http://picasaweb.google.com/lh/photo/gliIuXemZbLPS84t-zmKhQ?feat=directlink Como veran en la imagen no todo es felicidad, reinicie para ver si funcionaba, pero infelizmente no, aunque por lo menos ya me aparece el dispositivo. Nada de icono de redes inalambricas en redes de windows por el momento. Supongo que ya esto es solo un problema de probrar drivers. Que me dicen ustedes?
Volver arriba Ir abajo
adrielo007
Aprendiz
Aprendiz
adrielo007


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/05/2008

problema red inalambrica wifi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema red inalambrica wifi   problema red inalambrica wifi - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:15 pm

Solucionado!!!

Probe nuevamente este driver de la web de fujitsu-siemens y ya funciona todo bien. Finalmente, despues de tantos intentos Smile
Lo que no entiendo aun, es porque en Vista tiene que ser un driver(Inte PROwireless) y en XP el que ha funcionado es el WLAN Card. Anyway estoy happy Smile

ver captura de drivers: http://picasaweb.google.com/lh/photo/OaHZxsIrOMy3TsYTfARu6Q?feat=directlink


Gracias por la ayuda amigos Smile
Volver arriba Ir abajo
albert
Invitado
avatar



problema red inalambrica wifi - Página 2 Empty
MensajeTema: solucion al wiffi   problema red inalambrica wifi - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:53 am

Yo lo consegui!! el windows no te reconoce el dispositivo, pq tienes k instalar el mini driver!
en la misma pagina del fujistu te viene el problema! y la solucion!!!! es bajar el driver ese y ya esta! lo k pasa k lo tienes k hacer manualmente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema red inalambrica wifi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema red inalambrica wifi   problema red inalambrica wifi - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problema red inalambrica wifi
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Windows uE SP3, Wifi y Telnet: Problema?
» mi red inalambrica no reconoce ninguna red
» Problema de WPI
» Problema con el WUE
» problema de instalacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Windows Ue 2008.1-
Cambiar a: