| Que Programas te gustaria que incluya la Proxima Edicion? | |
|
+21emoe2 diskxtreme sergio_andvar PeiboL achilipu anymex GUANACO kysan serven panchox23 joxcorr atheo Fredi77oX Magerit setupsalta luisito0077 Morfeo NorHDP cato_sanchez cmasferrer Gmaster 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
achilipu Aprendiz
| Tema: Re: Que Programas te gustaria que incluya la Proxima Edicion? Sáb Oct 25, 2008 8:28 am | |
| Pues si es posible y creo que no están dichos
UltraIso AMSN Vuze ( Es el nuevo azureus ) Spywareblaster
Muchas gracias | |
|
| |
PeiboL Aprendiz
| Tema: Re: Que Programas te gustaria que incluya la Proxima Edicion? Sáb Oct 25, 2008 10:56 am | |
| Muy bueno el TeraCopy !!!! Tambien el UltraIso, de lo mejorcito para imagenes. | |
|
| |
Gmaster Usuario Master
| Tema: Re: Que Programas te gustaria que incluya la Proxima Edicion? Sáb Oct 25, 2008 3:59 pm | |
| Amigos... vayan posteando sus programas preferidos, la ultima version posible y con seriales en el sitio nuevo asi nos facilitan un poco el trabajo.... www.experienciaue.com.ar | |
|
| |
sergio_andvar Aprendiz
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Edad : 33 Localización : Neiva, Colombia
| Tema: Re: Que Programas te gustaria que incluya la Proxima Edicion? Jue Nov 06, 2008 11:11 am | |
| Office 2007 Foxit PDF Reader Flash Player 10 Mozilla Firefox 3 | |
|
| |
diskxtreme Aprendiz
| Tema: Re: Que Programas te gustaria que incluya la Proxima Edicion? Jue Nov 13, 2008 5:22 pm | |
| Entre mas software gratis y eficiente,.. mejor,
* Partition Logic * Recuva | |
|
| |
emoe2 Aprendiz
| Tema: Re: Que Programas te gustaria que incluya la Proxima Edicion? Jue Nov 20, 2008 9:50 pm | |
| ami me gustaria q pusieran el Itune seria un buen reproductor nO creen slds | |
|
| |
Huesped Invitado
| Tema: Re: Que Programas te gustaria que incluya la Proxima Edicion? Sáb Nov 22, 2008 3:12 am | |
| El CloneCD y el CloneDVD sería una buena mejora en la WPI |
|
| |
billruin Aprendiz
| Tema: Re: Que Programas te gustaria que incluya la Proxima Edicion? Jue Nov 27, 2008 10:44 am | |
| a mi los programas que mas me gustan son : el BitSpirit el power archiver el incredimail el acrobat reader unos buenos codecs office tuneup messenger spydoctor con antivirus nero emule morpht. si se pusiera alguno de estos me gustaria que fueran en español, actualizodos y con medicinas . saludos. | |
|
| |
kyky Aprendiz
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 05/12/2008 Edad : 33 Localización : Puerto Cortes, Honduras C.A.
| Tema: Re: Que Programas te gustaria que incluya la Proxima Edicion? Vie Dic 05, 2008 5:17 pm | |
| bueno veo k este winUE vas a ser lo mejor.....lo k sugiero yo este le pongan una pequeña aplicacion llamada winflip....que esta sirve para cambiar el aspecto del comando Alt y tab. | |
|
| |
plazma Invitado
| Tema: programas Vie Feb 13, 2009 8:38 pm | |
| pues ami me gustaria que en vez de la version oficce 2003 pusieran la version 2007 que integraran el mirc32 y que se pudiera elegir si instalar el media player 11 o el 10 |
|
| |
CeaF Aprendiz
| Tema: Re: Que Programas te gustaria que incluya la Proxima Edicion? Miér Feb 18, 2009 9:24 am | |
| Me gustaría que estuviera el ESET Smart Security y no el NOD32 ya que el Smart Security trae mas seguridad y tambien esta equipado con mas protección en el firewall en estos momentos tengo la version 3.0.672.0 ya cuando salga este nuevo Windows ya debe haber una nueva versión y acuerdense del Fix tambien. El Media Player Classic ya tiene una nueva version, y me gustaría que estuviera alli pero la version del Media Player Classic FULL y así no habria que instalarle el Power DVD, ya que hasta el mismo Windows Media Player podria leerlos efectivamente. También me gustaría que estuviera la versión nueva del Nero, Claro no completa porque pesaria mucho. Y El Microsoft Office 2007, Enterpise o el otro el que sea mejor para ustedes. Ya es hora de pasar a CD's DVD's! | |
|
| |
CeaF Aprendiz
| Tema: Re: Que Programas te gustaria que incluya la Proxima Edicion? Miér Feb 18, 2009 9:25 am | |
| Ahh y la version De Messenger Nueva la 2009 y el Plus 4.8 | |
|
| |
Gall Invitado
| Tema: Re: Que Programas te gustaria que incluya la Proxima Edicion? Sáb Sep 19, 2009 4:29 pm | |
| Me gustaria el Corel Paint Shop Pro Photo X2 u otra version. |
|
| |
zeryors Invitado
| Tema: Re: Que Programas te gustaria que incluya la Proxima Edicion? Mar Sep 29, 2009 8:57 am | |
| Saludos, creo que haceis un trabajo impresionante y nos salvais la vida a muchos que tenemos que instalarle el windows a conocidos y despues andar instalando aplicaciones a parte.Todas las que listais me parecen genial, unas mas que otras pero es cuestion de gustos.Aunque yo quitaria algunos tochos que no ofrecen grandes diferencias con otros (x ejemplo el PowerDVD)A Titulo personal incluiria los siguientes: si fuera posible claro, Algunos estan repetidos en cuanto a funcionalidad y otros no he visto que se encuentren presente.Grabacion:+Imgburn: Impresionante para tostar discos sobre todo ahora que tambien graba ficheros y carpetas. Muy ligero y utilMultimedia:+Media Player Classic (nuevo) .. archiconocido...+FormatFactory: conversor de formatos, sencillo (profiles para Iphone, Ipod, pdas..), potente y gratuito.+Mp3Tag: editor de Tags de Mp3+CoolEditPro 2.1Utilidades:SIW: Detector del Hardware del equipo Notepad++: Editor de Texto gratuito y muy util para todo tipo de lenguajesSnagIt: capturador de pantalla avanzado, hace scroll, captura el texto, impresora pdf, video (captura Webcams), ... superUtil Saludoss |
|
| |
EL_peque Invitado
| Tema: programas a tener en cuenta Mar Nov 10, 2009 12:07 pm | |
| Seria interesante incluir aplicaciones como winASO, YOUR UNISTALLER, DIAL A FIX son aplicaciones que dan buenos resultados y estan destinados a la reparacion de xp, y seria interesante incluir los controladores sata, he usado todos las versiones de win UE y actualmente me econtre que no pude hacer un downgreed... de vista a xp en una notebook o similar esto debido a que pide los controladores sata que en una tediosa buscada, algunas veces sin exito, consegui!!!! Espero me ayuden con este problemilla y para mi el trabajo es de 100 e impecable. |
|
| |
GaaraR1 Aprendiz
| Tema: Re: Que Programas te gustaria que incluya la Proxima Edicion? Lun Nov 23, 2009 3:27 am | |
| Para USB sería excelente el USB Disk Security. Me parece mejor que el MX One y bastante que los he utilizado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que Programas te gustaria que incluya la Proxima Edicion? | |
| |
|
| |
| Que Programas te gustaria que incluya la Proxima Edicion? | |
|