WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Puedo correr el WPI en un equipo que no es uE?

Ir abajo 
+2
kamikaze_pum
seke
6 participantes
AutorMensaje
seke
Aprendiz
Aprendiz
seke


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Puedo correr el WPI en un equipo que no es uE? Empty
MensajeTema: Puedo correr el WPI en un equipo que no es uE?   Puedo correr el WPI en un equipo que no es uE? Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 7:28 pm

¿Puedo correr el WPI que viene en el Win uE 2008.1 en un Win XP PRO SP3 pero que no es uE?
Volver arriba Ir abajo
kamikaze_pum
Equipo del Foro
Equipo del Foro
kamikaze_pum


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Puedo correr el WPI en un equipo que no es uE? Empty
MensajeTema: Re: Puedo correr el WPI en un equipo que no es uE?   Puedo correr el WPI en un equipo que no es uE? Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:07 pm

Perfectamente Smile
Volver arriba Ir abajo
gusdanvaz
Usuario Pro
Usuario Pro
gusdanvaz


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 40

Puedo correr el WPI en un equipo que no es uE? Empty
MensajeTema: Re: Puedo correr el WPI en un equipo que no es uE?   Puedo correr el WPI en un equipo que no es uE? Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:23 pm

Sí se puede. Pero que la máquina donde lo corres tenga java bien instalado
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gmaster
Usuario Master
Usuario Master
avatar


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 48

Puedo correr el WPI en un equipo que no es uE? Empty
MensajeTema: Re: Puedo correr el WPI en un equipo que no es uE?   Puedo correr el WPI en un equipo que no es uE? Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:30 pm

Que tiene que ver el JAVA ??? Shocked si justamente lo instala el propio WPI (yo utilizo el sitio web)..

Naaa, no hace falta nada, instala nomas!!!
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Puedo correr el WPI en un equipo que no es uE? Empty
MensajeTema: Re: Puedo correr el WPI en un equipo que no es uE?   Puedo correr el WPI en un equipo que no es uE? Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:31 pm

en algunas pc me aparece un error al querer utilizar el wpi..pero no se porque razon.
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
yanoquieronada
Equipo del Foro
Equipo del Foro
yanoquieronada


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Puedo correr el WPI en un equipo que no es uE? Empty
MensajeTema: Re: Puedo correr el WPI en un equipo que no es uE?   Puedo correr el WPI en un equipo que no es uE? Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 2:13 am

yo he usado el wpi mio y el mismo de los windows ue en windows me, windows 2000, 2003, xp, vista y hasta en longhorn, sin mayor problema, de hecho por alli en otro foro tengo un multinstalador compuesto de wpi+autopatcher+almeza multiset que te instala 200 programas, definidos por tipo de windows, ademas actualiza tu mismo windows llamese 98 me xp 2003 etc... y ademas puedes elegir tipo de instalacion, multimedia, gamer, designer, etc....
Volver arriba Ir abajo
seke
Aprendiz
Aprendiz
seke


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Puedo correr el WPI en un equipo que no es uE? Empty
MensajeTema: Re: Puedo correr el WPI en un equipo que no es uE?   Puedo correr el WPI en un equipo que no es uE? Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 2:25 pm

ok , ok Gracias : D
Volver arriba Ir abajo
gusdanvaz
Usuario Pro
Usuario Pro
gusdanvaz


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 40

Puedo correr el WPI en un equipo que no es uE? Empty
MensajeTema: Re: Puedo correr el WPI en un equipo que no es uE?   Puedo correr el WPI en un equipo que no es uE? Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 10:13 pm

Gmaster escribió:
Que tiene que ver el JAVA ??? Shocked si justamente lo instala el propio WPI (yo utilizo el sitio web)..

Naaa, no hace falta nada, instala nomas!!!

Yo lo traté de usar en algunas PCs y no me andaba. Desinstalando el JAVA me permitía hacerlo sin ningún problema, justamente porque el WPI lo instala
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gmaster
Usuario Master
Usuario Master
avatar


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 48

Puedo correr el WPI en un equipo que no es uE? Empty
MensajeTema: Re: Puedo correr el WPI en un equipo que no es uE?   Puedo correr el WPI en un equipo que no es uE? Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 11:18 pm

Si tildas que instale algo que ya esta, obvio que creara conflictos!!! xD
Volver arriba Ir abajo
gusdanvaz
Usuario Pro
Usuario Pro
gusdanvaz


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 40

Puedo correr el WPI en un equipo que no es uE? Empty
MensajeTema: Re: Puedo correr el WPI en un equipo que no es uE?   Puedo correr el WPI en un equipo que no es uE? Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:41 pm

No me refería a reinstalar encima al Java de la máquina con el Java que trae el WPI.
A veces el WPI no quiere arrancar de ninguna manera. Me pasó un par de veces y lo tuve que solucionar sacando y volviendo a poner Java en la máquina que tenía ese problema. No sé si porque toca otra cosa de la PC pero así lo hice.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puedo correr el WPI en un equipo que no es uE? Empty
MensajeTema: Re: Puedo correr el WPI en un equipo que no es uE?   Puedo correr el WPI en un equipo que no es uE? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puedo correr el WPI en un equipo que no es uE?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desbloquear Equipo
» Problema con apagado del equipo
» Actualizaciones listas para su equipo
» Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION*
» NO PUEDO INSTALAR UE 8.1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Windows Ue 2008.1-
Cambiar a: