Algo mas el señorito..........?
Instalo cybers y finalizo con el dichoso Deep Freeze la instalación (gran magia del hombre blanco).
Con la V7 precisamente tengo 3 cybers trabajando sin problema alguno, la V7 no trajo SP3, si la integraste va a ser casi imposible saber la causa.
De puro curioso.... si instalas la gran magia del hombre blanco... para que quieres que esté al día el equipo en un cyber?.
Es más... como la gran magia vuelve todo a cero, ni antivirus pongo a veces.
Te cuento un secreto y así ahorrarte mala sangre, pérdidas de tiempo y dinero...., que por no pagar un tecnico capacitado te tenemos que ayudar.....aquí o enviandote un mail......
Hace un año aprox. en un cliente con máquinas muy chicas y que no quería cambiarlas me contrata para hacerle el soporte ya que estaba cansado de los "muchachos que saben" y de buscar en los foros soluciones.... en ese momento estaba probando el SuricataOS, el windows mas rápido que ví en mi vida y que consume 53 Mb apenas instalado, era y es muyyyyyy rápido, se lo instalé en todas las PCs y Deep Freeze de rigor al final de todo.
El SuricataOS es una versión que se basó en el SP2 cuando salió pero no se le hizo una sola actualización..!!!! o sea es un colador de seguridad, pero en contra partida vuela de rapidito. Como yo quería que no se degradara la performance razoné que si el equipo se infectaba o le pasara lo que fuera no había peligro ya que en el re-inicio la gran magia del hombre blanco solucionaría todo,
decidí no usar ni antivirus.....ni ninguna protrección mas que el Spybot que ese sí, actualizado como corresponde.
El software tarifador es el Cyber control 4.0, el equipo central corre un Windows 2000 Server con toooooooda la protección posible y con el SP4 actualizado al día riguroso, a cada equipo de la red lo configuré para que no se pudieran ver para evitar propagación cruzada pero si uno sabía el "mapa" de red tenías como acceder, pero si nó se sabe eso no se puede ver la red
, el cliente quedó muy desconfiado al principio por eso le hice un pacto de caballeros, si en una semana el no registraba un solo problema tenía que contratar el abono conmigo por 6 meses a 15 dolares cada equipo (28 equipos), pero si había problemas el mantenimiento se lo hacía gratis por ese período.
Hace 2 meses aprox el cliente dió de baja el abono de mantenimiento mensual conmigo.... y no lo culpo... solo me llamó una vez por un problema con el servidor de impresión que no le tarifaba correctamente las impresiones.
Espero haber servido al señorito... aquí o en su mail... y espero que el señorito no sea tan, pero tan cómodo como para que no vuelva a leer esto...