| Problema con el refresco del monitor (CREO) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Myzhar Aprendiz
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 22/08/2008 Edad : 35 Localización : シポレトティ (Cipolletti, RN)
| Tema: Problema con el refresco del monitor (CREO) Sáb Ago 23, 2008 10:43 pm | |
| Hola. Tengo este problema con el juego RISE OF NATIONS. Lo instalo, todo bien. Cuando lo arranco, la velocidad de refresco del monitor es tal que solo se ven rayas ilegibles, y ni siquiera se puede encontrar la opcion de cambiarla por una menor. Al principio creí que podría ser una resolución demasiado alta. (Tengo una placa Ge-Force FX 5500 de 128 MB, pero mi monitor es bastante viejo y no soporta una resolución mayor a la de 1024 x 768), pero traté de bajarlo en propiedades, con eso de arrancarlo en 640 x 480, pero nada. Si me pueden ayudar, se los agradecería un monton.
Gracias!! | |
|
| |
gusdanvaz Usuario Pro
| Tema: Re: Problema con el refresco del monitor (CREO) Dom Ago 24, 2008 1:43 am | |
| Hola Myshar: por qué piensas que es la taza de refresco del monitor la que no te deja ver nada? El juego que mencionas es un poco antiguo así que debería andar en cualquier PC actual. Instalaste bien los controladores de video de tu PC? En la GeForce existe la opción de "Aplicación Controlada". Asi que cada aplicación pone las características que necesita para andar en la PC. En cuanto al monitor la verdad es que no importa demasiado. La resolución de 1024x768 debería andar bien y la tasa de refresco de 60 hz pero lo mejor es pasarla a 75 Hz con esa resolución. Intentá instalar los direct X correctos y los drivers de tu placa de video primero. Saludos | |
|
| |
Myzhar Aprendiz
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 22/08/2008 Edad : 35 Localización : シポレトティ (Cipolletti, RN)
| Tema: Re: Problema con el refresco del monitor (CREO) Dom Ago 24, 2008 2:16 am | |
| Bueno. Me fije, tanteando a ciegas, hasta que llegué al apartado de gráficos, saque una captura, y me dice que la configuración está a 1024 x 768 a 32 bits. Debería andar. También me fije, y tengo actualizado el driver de video a la ultima version (de mayo de 2008), y tenia el Direct X 9, me descargue e instale el 10, pero sigue igual. | |
|
| |
gusdanvaz Usuario Pro
| Tema: Re: Problema con el refresco del monitor (CREO) Lun Ago 25, 2008 12:41 am | |
| Hace un experimento y ejecutá el programa em modo "compatibilidad" y fijate si bajando la resolución o la profundidad de colores mejora la cosa. Otra cosa que te puede ayudar es instalar los OmegaDrivers para la GeForce que andan muy bien. Yo no uso mucho los nuevos drivers de nvidia porque a veces emperoran el rendimiento del sistema en general. Saludos | |
|
| |
Myzhar Aprendiz
| Tema: Re: Problema con el refresco del monitor (CREO) Lun Ago 25, 2008 1:13 am | |
| OmegaDrivers?... la verdad no los tenía. Los pruebo y despues les digo que pasó. | |
|
| |
Myzhar Aprendiz
| Tema: Re: Problema con el refresco del monitor (CREO) Lun Ago 25, 2008 2:20 pm | |
| No los encuentro por ningun lado para descargarlos gratis. Hay algun lugar? | |
|
| |
gusdanvaz Usuario Pro
| Tema: Re: Problema con el refresco del monitor (CREO) Mar Ago 26, 2008 1:46 am | |
| Los omegadrivers son gratis Aquí te dejo la dirección de la página Omega DriversSaludos | |
|
| |
Myzhar Aprendiz
| Tema: Re: Problema con el refresco del monitor (CREO) Mar Ago 26, 2008 4:17 pm | |
| Listo. Ya los descargué. Peero.. cuando estan instalándose, se traba la computadora y le doy recet, pasa lo mismo, llega al escritorio y se traba. Tengo que poner F10 y poner "ultima configuración que funcionó". (Aclaro que desinstalé el driver de la FX 5500 antes de instalar el Omega). | |
|
| |
gusdanvaz Usuario Pro
| Tema: Re: Problema con el refresco del monitor (CREO) Jue Ago 28, 2008 4:29 pm | |
| Seguí el procedimiento tal como te lo cuento: - Desintalá los Omega completamente (te va a borrar todo rastro de driver de video, incluso el VGA). - Te va a pedir reiniciar, le decís que si y arrancas en Modo Seguro (F8 al inicio como loco para que entre al menú de arranque ) - Desde allí como solo está en modo VGA instalás los Omega. Y al reiniciar todo va a andar super bien. Los omega Drivers se traban cuando encuentran algún rastro de drivers de video en la PC. Para que lo veas te muestro como quedó mi propia PC con los Omega en pleno funcionamiento. Fijate que te queda como si fuera un verdadero driver de nvidia (y por cierto que si lo es) pero el 93.71 que es medio viejo ya pero integrado con los drivers 160.00 que son los actuales. Y la configuración actual de mi pantalla queda así. Saludos y suerte | |
|
| |
Myzhar Aprendiz
| Tema: Re: Problema con el refresco del monitor (CREO) Jue Ago 28, 2008 7:25 pm | |
| No. No pasa nada. Probe con instalarlo en modo seguro. Lo instala bien, pero al reiniciar, se cuelga cuando aparece el escritorio. Probe sacar el antivirus, el firewall y el ares, pero sigue igual. | |
|
| |
gusdanvaz Usuario Pro
| Tema: Re: Problema con el refresco del monitor (CREO) Vie Ago 29, 2008 1:35 am | |
| Te cuento que a mi me paso lo mismo la primera vez que instale los omega y es porque hay algún driver que te queda todavía andando en la PC. Yo instalaba los drivers y al final cuando reiniciaba la PC me aparecía el escritorio y unos segundos después todo negro y no había forma de volver a la normalidad. Entonces reinicié la PC en modo seguro con los supuestos drivers omega instalados y desde allí los desinstalé y la volví a reiniciar en "modo seguro" y entonces allí instalé los omega y me fue muy bien. Me puse a revisar que había pasado y luego de ojear el registro del sistema varias veces me dí con eso de que había algunas claves que no se borraban cuando estaba en el modo normal. Y como ves mi Pc anda con los omega drivers sin problemas. Saludos y espero que tengas suerte. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema con el refresco del monitor (CREO) | |
| |
|
| |
| Problema con el refresco del monitor (CREO) | |
|