WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Truco: Crea documentos para Word 97/2003 desde el menú de contexto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yesui
Newbie
Newbie
avatar


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Truco: Crea documentos para Word 97/2003 desde el menú de contexto Empty
MensajeTema: Truco: Crea documentos para Word 97/2003 desde el menú de contexto   Truco: Crea documentos para Word 97/2003 desde el menú de contexto Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 3:10 pm

No utilizo el Office 2007 y no esta en mi intencion para mi entorno domestico utilizarle, pero acordandome de cuando se hacia un doc en una version mas moderna y el archivo no era leido por otro word mas viejo, pues creo que os puede interesar.

Articulo en Genbeta.

Espero que os sea util.
Salu2
Volver arriba Ir abajo
gusdanvaz
Usuario Pro
Usuario Pro
gusdanvaz


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 40

Truco: Crea documentos para Word 97/2003 desde el menú de contexto Empty
MensajeTema: Re: Truco: Crea documentos para Word 97/2003 desde el menú de contexto   Truco: Crea documentos para Word 97/2003 desde el menú de contexto Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:58 pm

Hola Yesui:
Me parece un buen truco pero a mi en lo personal que vengo usando el office 2007 desde hace 1 año ya no creo nunca archivos con extensión doc.
Además no me gusta agregarle menues contextuales a la PC que no uso jamás. Los borró siempre.
Te cuento un secreto que mucha gente no sabe. El docx en realidad es un archivo ZIP. Si agarras un archivo con extensión docx y le cambias la extensión por ZIP, simplemente como eso vas a poder abrirlo en cualquier máquina ya que adentro contiene la información de texto y la de formato en diferentes carpetas.
Saludos y gracias por la info.
Volver arriba Ir abajo
 
Truco: Crea documentos para Word 97/2003 desde el menú de contexto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Drivers para Intel D850GB y Sound Blaster Live! Value para XP
» Como personalizar Microsoft Office 2003 Professional
» Me aparece la barra de menu(Archivo Editar....) en Windws Live Messenger siempre. :(
» Sujerencias office 2003
» Problema al instalar el Office 2003

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Personaliza y configura tu Windows-
Cambiar a: