WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE

RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

problemas con impresora hp y windows UE 2008.1

2 participantes
AutorMensaje
tierramia
Aprendiz
Aprendiz
tierramia

problemas con impresora hp  y windows UE 2008.1 Empty
MensajeTema: problemas con impresora hp y windows UE 2008.1   problemas con impresora hp  y windows UE 2008.1 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:14 am

bom saludos a todos

tengo el problema de que en mi equipo no logor instalar una imp`resora hp photosmart d5069 ya baja en varias ocasiones los drivers de la pagina oficial de h.p..
al intentar instalar estos el proceso comienza aparentemente bien hasta que llega un momento en el cual el programa de instalacion me indica estarse conectando con la impresora, la ultima vez que intente dejar encendida la compu para que finalizara el instalador, tardo mas de 29 horas y al final me indico que no era posible establecer comunicacion con la impresora.
aclaro que la misma impresora funciona a la perfeccion con otros de los equipos que tengo, que puedo hacer???
tambien ya intente el actualizar los drivers con el driver genius, instale los que se bajaron pero sigo con el problema
por favor auxilienme ?????
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor

problemas con impresora hp  y windows UE 2008.1 Empty
MensajeTema: Re: problemas con impresora hp y windows UE 2008.1   problemas con impresora hp  y windows UE 2008.1 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 9:16 am

Eso no es un problema de drivers ni de esta versión.

Con las impresoras USB primero se instala el soft (no debe estar conectada la impresora!!!)... en medio de la instalación te pide que conectes la impresora, si en ese procedimiento no detecta la impresora el tema se termina acá, cambia el cable USB por alguno mas fiable, esa es la solución.
La razón de que te ande en otro equipo y en este nó es que los puertos USB están muy ajustados en capacidad y no pueden mantener el nivel adecuado por las pérdidas del cable.

Lo otro que solía pasar mucho es que dentro de las características de ese fabricante, el instalador intenta en medio del proceso actualizar el soft vía internet, esto falla en el 90 % de los casos.
La solución pasa por hacer una instalación personalizada y dentro de las opciones de instalación, que aparecerán en algun momento al principio, destildar la opción actualizacion desde internet.

Eso es todo.

problemas con impresora hp y windows UE 2008.1
Página 1 de 1.